Ok. Bueno pues me he apuntado a la de 500. Ahora traere a symio a dos personas mas, con mi invitacion (familiares).
Una duda, verdad que con la tarifa 0/8 si no usas el movil y solo recibes llamadas no te cobran nada? No tiene cuotas ni nada. Y si llamas a symios solo te cobran el estableciemiento? Le quiero poner una a mi mujer.
[HILO OFICIAL] Y ahora toca....
11.066 51
Escrito 0 0
-No hay consumo mínimo.
-Los 10 primeros min. de cada llamada entre simyos solo pagas establecimiento.
quote:Correcto, con la tarifa 0/8:
Originalmente escrito por funkyboy_
Ok. Bueno pues me he apuntado a la de 500. Ahora traere a symio a dos personas mas, con mi invitacion (familiares).
Una duda, verdad que con la tarifa 0/8 si no usas el movil y solo recibes llamadas no te cobran nada? No tiene cuotas ni nada. Y si llamas a symios solo te cobran el estableciemiento? Le quiero poner una a mi mujer.
-No hay consumo mínimo.
-Los 10 primeros min. de cada llamada entre simyos solo pagas establecimiento.
Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando: 644466130
Código funcionando: 644466130
Escrito 0 0
Que no se te olvide que no puedes invitar a otros hasta que no tengas tu linea activada...
Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito 0 0
Ummmmm y una duda más aprovechando esto que decis.... si una vez acabada la promo no se consume nada...de nada.... te cancelan la línea o algo en algun momento?
quote:
Originalmente escrito por brma
Correcto, con la tarifa 0/8:
-No hay consumo mínimo.
-Los 10 primeros min. de cada llamada entre simyos solo pagas establecimiento.
Ummmmm y una duda más aprovechando esto que decis.... si una vez acabada la promo no se consume nada...de nada.... te cancelan la línea o algo en algun momento?
Escrito (Editado ) 0 0
7. SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO
Opción Contrato:
7.1 simyo estará facultada para suspender temporalmente el Servicio en caso de retraso en el pago total o parcial por parte del Cliente.
Asimismo, simyo podrá suspender el Servicio en supuestos de fraude, riesgo de fraude, uso ilícito del Servicio o ante la no constitución de la garantía exigida por simyo conforme a lo establecido en la cláusula 5. simyo estará legitimada para suspender, o incluso terminar el servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio durante un periodo continuado de seis (6) meses. En este caso el Cliente tendrá la posibilidad de llamar al 121 desde un número simyo, al 902222010 desde otro número, al (+34) 644100121 desde el extranjero para reactivar el Servicio. Si el Cliente deja de utilizar el Servicio diez (10) meses seguidos, simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente perderá definitivamente el número telefónico asignado.
quote:
Originalmente escrito por Aiza2005
Ummmmm y una duda más aprovechando esto que decis.... si una vez acabada la promo no se consume nada...de nada.... te cancelan la línea o algo en algun momento?
7. SUSPENSIÓN TEMPORAL DEL SERVICIO
Opción Contrato:
7.1 simyo estará facultada para suspender temporalmente el Servicio en caso de retraso en el pago total o parcial por parte del Cliente.
Asimismo, simyo podrá suspender el Servicio en supuestos de fraude, riesgo de fraude, uso ilícito del Servicio o ante la no constitución de la garantía exigida por simyo conforme a lo establecido en la cláusula 5. simyo estará legitimada para suspender, o incluso terminar el servicio en caso de que el Cliente no haga uso del Servicio durante un periodo continuado de seis (6) meses. En este caso el Cliente tendrá la posibilidad de llamar al 121 desde un número simyo, al 902222010 desde otro número, al (+34) 644100121 desde el extranjero para reactivar el Servicio. Si el Cliente deja de utilizar el Servicio diez (10) meses seguidos, simyo dará por resuelto el Contrato y el Cliente perderá definitivamente el número telefónico asignado.
bye
Escrito (Editado ) 0 0
Una duda...
Mi porta se hizo efectiva el dia 3, con la promo de los 500 minutos. Soy de ciclo 20, entonces a partir de hoy empezaria a beneficiarme de mis primeros 100 minutos gratis. Te envian un sms o algo? para saber cuanto queda, solo llamando a atención al cliente no? o usando una calculadora...
EDITO para añadir.
Porte con la promo de 10€+500 minutos, con la tarifa del 5, cuando me llego la linea cambia a la tarifa del 8 para poder aprovechar al máximo estos 10€. Antes cuando marcaba el *111# me indicaba cuanto saldo de estos 10€ me quedaban, pero ahora al inciar ciclo me indica que mi saldo es 0€, si me indicase que mi consumo es de 0€ no me preocuparia debido al lio que montan, pero al ser saldo, he peridido lo que me quedaba?
saludos
Mi porta se hizo efectiva el dia 3, con la promo de los 500 minutos. Soy de ciclo 20, entonces a partir de hoy empezaria a beneficiarme de mis primeros 100 minutos gratis. Te envian un sms o algo? para saber cuanto queda, solo llamando a atención al cliente no? o usando una calculadora...
EDITO para añadir.
Porte con la promo de 10€+500 minutos, con la tarifa del 5, cuando me llego la linea cambia a la tarifa del 8 para poder aprovechar al máximo estos 10€. Antes cuando marcaba el *111# me indicaba cuanto saldo de estos 10€ me quedaban, pero ahora al inciar ciclo me indica que mi saldo es 0€, si me indicase que mi consumo es de 0€ no me preocuparia debido al lio que montan, pero al ser saldo, he peridido lo que me quedaba?
saludos
Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Simyo