[HILO OFICIAL] Y ahora toca....

11.072 51
 #11
Escrito   0  0  
Hola.A mi también esta es la que más me gusta...al ser compatible con la del 8 creo que puedes utilizar los 100 min más optimamente...Un saludo.
 #12
Escrito   0  0  
La verdad que son buenas noticias, el mes pasado que hubo predominio de la promo de los 200 minutos son buenas noticias dos buenas promociones seguidas. Supongo que para el final del mes estaran mes de oro y 200 minutos

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Los minutos no te los cobran desde el principio.

Lo que no esta incluido son los establecimientos de llamada (para esto se van consumiendo los 10€ de saldo promocional)


Me pillado tu código que me acabo de cambiar a simyoemoticon sonrisa
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josemitiky
Me pillado tu código que me acabo de cambiar a simyoemoticon sonrisa

Gracias y bienvenid@

emoticon guiño

bye
 #15
Escrito   0  0  
Pues ya la tenemos aquí.

Aprovechad los que querais portar a la del 0/8.

bye
 #16
Escrito   0  0  
Una pregunta para los que portasteis usando esta promoción... te dan 100 minutos por ciclo de facturación durante 5 ciclos (si portas a contrato). Según tengo entendido empieza a contar desde el primer ciclo "ENTERO" y la pregunta que yo me hago es... Te llega un aviso o algo de cuando llegas al tope de los 100 minutos/mes?? o tienes que estar tu pendiente de eso??

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscko
Una pregunta para los que portasteis usando esta promoción... te dan 100 minutos por ciclo de facturación durante 5 ciclos (si portas a contrato). Según tengo entendido empieza a contar desde el primer ciclo "ENTERO" y la pregunta que yo me hago es... Te llega un aviso o algo de cuando llegas al tope de los 100 minutos/mes?? o tienes que estar tu pendiente de eso??

Si durante 5 ciclos
Si empieza a contar desde el primer ciclo "ENTERO"
Si un sms, a partir del dia tal disfrutaras de 100 min...

bye
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Si durante 5 ciclos
Si empieza a contar desde el primer ciclo "ENTERO"
Si un sms, a partir del dia tal disfrutaras de 100 min...


gracias felroddel pero me referia a cuando ya los hayas gastado los 100 minutos si te llega un sms en plan "has consumido el 100% de minutos de tu promoción" o algo así... o tienes que estar tu pendiente de los minutos que llevas consumidos en el area cliente por ejemplo

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riscko
gracias felroddel pero me referia a cuando ya los hayas gastado los 100 minutos si te llega un sms en plan "has consumido el 100% de minutos de tu promoción" o algo así... o tienes que estar tu pendiente de los minutos que llevas consumidos en el area cliente por ejemplo

No, eso lo tienes que ver desde la web.

Hay un resumen de minutos del mes. Si tienes android hay una app que te dice los minutos.

bye
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
quote:
Originalmente escrito por riscko
gracias felroddel pero me referia a cuando ya los hayas gastado los 100 minutos si te llega un sms en plan "has consumido el 100% de minutos de tu promoción" o algo así... o tienes que estar tu pendiente de los minutos que llevas consumidos en el area cliente por ejemplo


No, eso lo tienes que ver desde la web.

Hay un resumen de minutos del mes. Si tienes android hay una app que te dice los minutos.


Gracias amigo siempre estas ahi jeje. Voy apuntando verdes

Vente a SIMYO y gana hasta 10€ de saldo extra.
código promocional 0034692342469
Volver a Simyo