[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XVI)

1.577.286 5.000
 #3841
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lozano6
Acabo de llamar a orange para realizar mi amago, y me comentan hay que pagar 30€ por línea, indiferentemente de que sea la contratación por telefono, online o en tienda.

Los 30€ se supone que son para que la gente no se tome las portabilidades a cachondeo y así evitar posibles amagos.

¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Y además de esto, parece que en Ornge tienen una especie de "lista negra" lista de "amagadores" a los que no les tramitan la portabilidad ya.

"Móvil libre" + "No permanencia" = "La mejor tarifa siempre". Ya no amago, me piro de verdad. Y si no que se lo pregunten a Vodafone...

Si te gustan mis aportaciones te agradecería un verde. Los devuelvo siempre. Ya lo dice el refrán, "Es de bien nacidillo devolver el verdecillo". ¿O no era así el "refranillo"?
 #3842
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Y además de esto, parece que en Ornge tienen una especie de "lista negra" lista de "amagadores" a los que no les tramitan la portabilidad ya.
Fuente? o es hablar por hablar?

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3843
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
quote:
Originalmente escrito por lozano6
Acabo de llamar a orange para realizar mi amago, y me comentan hay que pagar 30€ por línea, indiferentemente de que sea la contratación por telefono, online o en tienda.

Los 30€ se supone que son para que la gente no se tome las portabilidades a cachondeo y así evitar posibles amagos.

¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Y además de esto, parece que en Ornge tienen una especie de "lista negra" lista de "amagadores" a los que no les tramitan la portabilidad ya.



Lo de la lista negra no lo sé, pero el año pasado cuando iba a realizar el amago por telefono a ORANGE me pidieron los 30 € para cubrir gastos de tramitacion, al final la hice por internet sin abonar nada y el amago salio sin problemas.
 #3844
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RadarQ2
Fecha y hora de comienzo del amago: 14-05-2012, 15:08H
Tipo de cliente: Normal
Permanencia: Cumplida
Antigüedad: 8 años aprox.
Puntos: 142
Consumo: 12,04 €/mes
Operador al que se amagó: Orange contrato solo sim vía web
Mensaje de Operador: 14-05-2012, 15:31
Mensaje de Vodafone: 14-05-2012, 15:46
Objetivo: HTC ONE X y descuento 30% en tarifa @XS 12 meses
Conseguido: HTC ONE X por 359€ y descuento 30% en tarifa @XS 12 meses.


Me han dicho que puedo cambiar de tarifa en cualquier momento sin coste adicional siempre que ésta sea de un importe igual o superior a la actual, y siempre manteniendo el descuento aplicado. Es decir, que si el 1 de Junio no me cambian automáticamente de la @XS (150 min, 150 MB) a la Bono 20 (300 min, 300 MB) por el mismo precio, pediré yo el cambio manteniendo el descuento del 30% 12 meses.

La tarifa @XS actual con el descuento son 16,52€ al mes.

También me han ofrecido el HTC ONE S por 199€ con la tarifa @XS y descuento 30% durante un año.

He de decir que todo ha sido muy rápido, (me ha llevado menos de una hora desde que he entrado en la web de Orange para hacer la portabilidad hasta que he aceptado la oferta y he cancelado la portabilidad con grabación), y esto no habría sido posible sin toda la información que he obtenido en este gran foro.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y un saludo!!!

Joder no va a saber rápido les das 360€ y luego vas a estar 2 años en Vdf pagando una @XS como mínimo. Llegando a pagar como mínimo un total de 481.44€, descuento incluido.

Pero si a tí te parece buena oferta pues ole.

A mí sinceramente dejarme esa pasta en un móvil me parece un sobrada en los tiempos que estamos.

HTC Legend-k750i
 #3845
Escrito   0  0  
Hola. Mi permanencia acaba el 20 de Junio y ese mismo día haré 6 meses en Vodafone. Esto se debe a que cogí permanencia porque me daban un descuento del 25% 24 meses si no me daban móvil.

El caso es que quería saber si es tiempo suficiente para amagar y que me den un terminal nuevo.

Decir que también tengo el Adsl con ellos desde hace más o menos 4 meses.

Gracias de antemano.
 #3846
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkong
el pasado mes de junio saque movil, pero no me aplicaron la permanencia y no me sale en mi permanencia, Me puedo ir de vodafone sin problemas?

Eso le paso a una amiga mia , e hice un amago a los 6 meses sin problemas como si hubiera cumplido la permanencia! Se salvo pq se le habia mojado el movil y lo tenia estropeado.
Pero revisa los cargos que te han hecho esto meses pq tambien le habian estado cobrando de mas!!
 #3847
Escrito   0  0  
Lo que comentais de los 30 euros de penalización...Si haces la portabilidad online a "solo Sim" de Orange pago contrarrembolso no tienes que pagar nada si cancelas. O por lo menos eso tengo entendido y asi lo he hecho yo...esta semana saldré de dudas. Ya me habeis acojonado!jaja

Por lo demás comentaros que aunque ahora en portabilidades ya ofrecen las nuevas tarifas (Bono 30, Bono 20...) NO ofrecen descuentos en ellas.
Igual hay gente que le conviene más, como en mi caso, preguntar por las tarifas antiguas que aun están vigentes y donde si te ofrecen descuentos (principalmente del 30%, el del 50% a un año se me resiste y sinceramente, esta vez lo veo jodido).
 #3848
Escrito   0  0  
Fecha amago:13/05/12
Tipo cliente: son dos lineas con titulares diferente(la otra de mi esposa)
Operador al que se amaga: orange-wed
Objetivo : descuento 30% 1 año,Sony Ericsson Xperia Mini Pro(0€) + Samsung Galaxy S II(0€), con la tarifa @X.

Lo negocio con las dos lineas a la vez.
1ª llamada(el viernes): 2 Samsung Galaxy S II, cada uno a 79€.
2ª llamada(hoy lunes por la mañana): lo mismo + descuento 30% 1 año.
Otros móviles ofertados(con la misma tarifa):
SONY ERICSON XPERIA ARC S 0€
HTC RADAR 0€
HTC ONE S 89€
LG OPTIMUS 2X 9€
IPHONE 4s 8 GB 109€
IPHONE 4s 16 GB 229€

Seguiré negociando.
 #3849
Escrito   0  0  
Hola, una pregunta ya no ofrecen el samsung galaxy plus o algo así? es que voy a hacer un amago pero estoy esperando a ver... porque no quiero seguir pagando 15€ de internet de la BB y bajas no me da la tarifa gratis y lo quiero a 0€ y que no sea ni el nokia ni el ace!!
 #3850
Escrito   0  0  
¿A alguien le han ofrecido el Galaxy S II con la @XS? SI es así ¿por cuánto?

Gracias.
Volver a Vodafone