[CONSEJO] Aprovechando Tuenti con VoIP - Llamadas CASI GRATIS

491.259 2.070
 #171
Escrito   0  0  
Sobre el SIP, en la página de voipyo dice claramente:

Problem with SIP calling VoipYo doesn’t support calling via the SIP protocol.

SIP:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sessio...iation_Protocol

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #172
Escrito   0  0  
Despues del registro y cargar la cuenta con 10 euros, he probado con llamadas al extrajero y en España....a mí no me funciona bien, al menos por WIFI, hace la llamada y da tono en el receptor pero al descolgar no se oye absolutamente nada, ni en el emisor ni en el receptor, eso si, va descontando saldo de la cuenta como llamada realizada.....mi gozo en un pozo.
 #173
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spectrumzx
Despues del registro y cargar la cuenta con 10 euros, he probado con llamadas al extrajero y en España....a mí no me funciona bien, al menos por WIFI, hace la llamada y da tono en el receptor pero al descolgar no se oye absolutamente nada, ni en el emisor ni en el receptor, eso si, va descontando saldo de la cuenta como llamada realizada.....mi gozo en un pozo.

Hola:

Vamos a ver si lo arreglamos ....
¿No tendrás el micro "apagado"? Una de las opciones del mobilevoip cuando haces una llamada es que puedes desactivar el micro y entonces no oye nada la persona a la que llamas.
Me resulta muy raro.
Ha probado con callback si te pasa lo mismo.

Ya nos cuentas.
Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xenoba66
Los que teneis symbian que version del mobilevoip usais??

A mi no me deja instalar la 2.0 ni la 1.4. La única que puedo instalar es la 1.0 pero esta version no funciona con voipyo.


Pues es raro, yo tengo la v2.00(5) según pone, descargada directamente desde el móvil (Nokia5800) por wifi.

PD: meyobikeim, que yo recuerde si hay un emulador para pc, que por cierto es de pago, otra cosa es que funcione luego esta aplicación.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolombo80
Pues es raro, yo tengo la v2.00(5) según pone, descargada directamente desde el móvil (Nokia5800) por wifi.

PD: meyobikeim, que yo recuerde si hay un emulador para pc, que por cierto es de pago, otra cosa es que funcione luego esta aplicación.


Buenas.
La apli intentar descargarla desde el móvil directamente para garantizar que es la última versión.

NO FUNCIONA voipyo DESDE PC!!!!!!

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas.
La apli intentar descargarla desde el móvil directamente para garantizar que es la última versión.

NO FUNCIONA voipyo DESDE PC!!!!!!

Saludos.


No te están diciendo q funciona desde pc, sino q quizá desde un emulador de android pueda funcionar. Así hice yo funcionar el WhatsApp desde el emulador en un pc.
 #177
Escrito   0  0  
Han hecho una versión nightly de un plugin para el CSipSimple que permite hacer Callback con VoipYo desde cualquier dialer y no necesariamente desde el MobileVoIP/VoipYo (que lo odio). Luego la pruebo.

http://code.google.com/p/csipsimple.../detail?id=1729

Lo notifiqué yo mismo emoticon guiño
 #178
Escrito   0  0  
Muchas gracias al creador del hilo (y del otro hilo general). Esta misma mañana me hice una cuenta y funcionando PERFECTAMENTE con wifi. No he podido comprobar con 3G porque tengo capada voIP con Vodafone. Pero en un mes termino permanencia y me cambio. Llamadas a España (fijo y móvil) y a Argentina (móvil) genial, sin ningún problema. Tengo dos números vinculados, mi móvil personal y mi línea de Fonyou.

SObre el emulador de Android hay uno con el SDK manager. Yo uso el whatsapp de una línea del curro en el ordenador y va genial, pero de ahí a que se pueda usar el emulador con voipyo ya no os puedo decir. Voy a ver si tengo tiempo para probarlo esta semana.

Insisto, que muchas gracias por esta valiosísima información. Ya os contaré qué tal me va así como si puedo aportar algo lo haré.

¿Cómo he tardado tanto en descubrir Android?


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #179
Escrito   0  0  
No sé si será mi móvil pero últimamente tengo problemas para logarme con wifi, y cuando lo hace se suele deslogar al intentar llamar, por ahora me ha pasado con dos wifis distintas.

Dispongo de invitaciones para tuenti móvil 5 € gratis!!!!

Mandar privado!
 #180
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
No te están diciendo q funciona desde pc, sino q quizá desde un emulador de android pueda funcionar. Así hice yo funcionar el WhatsApp desde el emulador en un pc.

Pero estamos hablando de un emulador de android en un pc no?

Oye, perdonar mis malas entendederas, será que estoy perdiendo facultades.

emoticon colorao

Sigo diciendo que desde un PC funcionan los clientes de otros proveedores como 12voip, easyvoip, etc., pero llevoip no tiene versión de la apli para PC; bueno, al menos de momento: ya tienen un mensaje en sus correos. emoticon guiño.

Saludos.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti