Problema con navegador para generar bono accesorio

635 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, estoy intentando generar bono de accesorio para proteger puntos.

Entro en canal cliente, y navego por las siguientes opciones de menu:

- Canje de puntos
- Solicitud de bonos
- Accesorios
- Escojo el accesorio (Marca Avenir->Cargador)
- Selecciono la opción a 0€ que son 8400puntos
- Pulso Aceptar

Pero no ocurre nada, solamente sube la página a la parte de arriba pero sigo teniendo los mismos puntos y en el historial de bonos no aparece...

Tengo windows 7 y he usado IE(64 bits), IE, Mozilla y chrome pero nada de nada, que puede pasar??

Tengo 12300 puntos y me debería dejar solicitar el bono...

Alguna sugerencia??
 #2
Escrito   0  0  
Utiliza Internet Explorer y activa el modo de modo vista de compatibilidad que es un simbolo junto a la barra de direcciones, una hoja partida por la mitad, le das y ala ya puedes generarlo. emoticon gafas

Motorola G
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JPulido18
Utiliza Internet Explorer y activa el modo de modo vista de compatibilidad que es un simbolo junto a la barra de direcciones, una hoja partida por la mitad, le das y ala ya puedes generarlo. emoticon gafas

Y usa el buscador que no cuesta tanto trabajo. Ya tenemos demasiados posts abiertos con esta duda y es por no leer. Si es que somos un poquito vagos, jejeje.
 #4
Escrito   0  0  
Perfecto!!

Curioso que ni con Mozilla Firefox, Chrome y Opera no se pueda, solo con IE y activando esa opción

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Tambien con mipony
Volver a Movistar