¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.515.173 5.000
 #881
Escrito   0  0  
Hos cuento mi problema, a ver si me podeis ayudar.

Hice el amago el martes por la mañana a movistar via telefonica (1004), recibi un par de mensajes de movistar, uno diciendo que tenia activado la conexion de datos y otro diciendo que la tenia desactivada. Llamo a movistar para preguntar que es eso, me dicen que esta activada, pero que queda congelada hasta que no se haga la portabilidad.
NO he recibido ningun sms por parte de orange, ayer me vuelve a llegar un sms de movistar diciendo que la portabilidad ser realizara el dia 16, y sin respuestas de Orange.

Me meto en la cmt y me pone esto:

Resultado de la consulta del número: 6XXXXXXXX
Operador actual: ORANGE
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 11-may-2012 15:39:38

Por lo que me he decidido hoy a llamar a orange y decirle que habia recibido un sms para confirmar la portabilidad, y me dice la chica que no tienen constancia de que este realizando ninguna portabilidad,que cuando tengan algo me llamaran para confirmar.

Llamo a movistar y me dicen que si esta comenzada la portabilidad, que estan esperando a que orange le confirme los datos, que tienen como plazo hasta el dia 14 (lunes).

No se que hacer si esperarme al lunes y jugarmela, o llamar a movistar y cancelar yo la portabilidad (que no si eso les constara a orange, y cuando haga otra portabilidad me van a deci que si estoy de cachondeo).

Ayuda por favor y muchas gracias!!!

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #882
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drhannibal

Resultado de la consulta del número: 6XXXXXXXX
Operador actual: ORANGE
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 11-may-2012 15:39:38

Fecha: 11-may-2012 15:39:38 -> Este es el momento en el que ha comenzado tu proceso de portabilidad. Supongo que ya habrás recibido el mensaje, si no, estarás a puntito de recibirlo (y la llamada).
 #883
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drhannibal
Hos cuento mi problema, a ver si me podeis ayudar.

Hice el amago el martes por la mañana a movistar via telefonica (1004), recibi un par de mensajes de movistar, uno diciendo que tenia activado la conexion de datos y otro diciendo que la tenia desactivada. Llamo a movistar para preguntar que es eso, me dicen que esta activada, pero que queda congelada hasta que no se haga la portabilidad.
NO he recibido ningun sms por parte de orange, ayer me vuelve a llegar un sms de movistar diciendo que la portabilidad ser realizara el dia 16, y sin respuestas de Orange.

Me meto en la cmt y me pone esto:

Resultado de la consulta del número: 6XXXXXXXX
Operador actual: ORANGE
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 11-may-2012 15:39:38

Por lo que me he decidido hoy a llamar a orange y decirle que habia recibido un sms para confirmar la portabilidad, y me dice la chica que no tienen constancia de que este realizando ninguna portabilidad,que cuando tengan algo me llamaran para confirmar.

Llamo a movistar y me dicen que si esta comenzada la portabilidad, que estan esperando a que orange le confirme los datos, que tienen como plazo hasta el dia 14 (lunes).

No se que hacer si esperarme al lunes y jugarmela, o llamar a movistar y cancelar yo la portabilidad (que no si eso les constara a orange, y cuando haga otra portabilidad me van a deci que si estoy de cachondeo).


quote:
Originalmente escrito por cajainas
quote:Originalmente escrito por drhannibal

Resultado de la consulta del número: 6XXXXXXXX
Operador actual: ORANGE
Implicado proceso portabilidad:
Fecha: 11-may-2012 15:39:38

Fecha: 11-may-2012 15:39:38 -> Este es el momento en el que ha comenzado tu proceso de portabilidad. Supongo que ya habrás recibido el mensaje, si no, estarás a puntito de recibirlo (y la llamada).

Ayuda por favor y muchas gracias!!!



Falso, eso es la hora a la que ha realizado la consulta.

Vuelve a llamar a Orange si no quieres esperar............porque ellos si lo saben ya, lo sabe hasta la CMT! jaja

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #884
Escrito   0  0  
Pero no se que hacer, llamo a orange y le digo que me ofrezcan algo?? jejeje
Esque ellos saben si me han mandao el sms o no, y sigo sin sms de orange.

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #885
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drhannibal
Pero no se que hacer, llamo a orange y le digo que me ofrezcan algo?? jejeje
Esque ellos saben si me han mandao el sms o no, y sigo sin sms de orange.


Ya estas tardando, si la ventana es el 16 creo que tienes para cancelarla hasta 36 horas antes (no estoy seguro, que me corrijan si no es asi), asi que con el fin de semana de por medio llama ya.

Ah, y para dejarselo claro les dices que como que no tienenn constancia si ya aparece en la cmt y te ha dicho MS que la ventana es el 16, para que se espabilen

Nubia Z5s mini
Xperia tablet Z
 #886
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcsexy
Ya estas tardando, si la ventana es el 16 creo que tienes para cancelarla hasta 36 horas antes (no estoy seguro, que me corrijan si no es asi), asi que con el fin de semana de por medio llama ya.

Ah, y para dejarselo claro les dices que como que no tienenn constancia si ya aparece en la cmt y te ha dicho MS que la ventana es el 16, para que se espabilen


Que excusa le pongo para la llamada??? Si no ha habido sms...

Los sabados por la mañana curran??

gracias compi

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #887
Escrito   0  0  
Pues no estoy seguro pero creo que los sabados no trabajan asi que deberias llamar ahora mismo, excusa cualquiera tio ya veras como va todo rodado...

Puedes empezar por un...llamaba para saber el estado de mi portabilidad

o por...me ha llegado un mensaje diciendo que llame a este numero porque me van a hacer una oferta

Ya veras como no hace falta decir mucho mas.

suerte!

Edit: no importa que no te hayan enviado mensaje, no te van a llevar la contraria en eso tranquilo, ya nos contaras como te ha ido

Mamá Naturaleza dijo: "Coge lo que quieras,
pero nada es tuyo, hijo" y tu dibujaste fronteras
Negaste al hombre una tierra que no es tuya,
Pero ya te enterarás cuando el odio sustituya la tristeza que nos une,
Desde el túnel, desde aquí
Los que no aspiran a nada y esto está inspirado en tí
 #888
Escrito   0  0  
Tarde, ya no me lo cogen, probare mañana por la mañana y sino el lunes por la mañana. emoticon triste

gracias compis!!!

Busco movil que me haga la cama, me haga de comer y me lave la ropa, XD
 #889
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me han ofrecido portando a movistar..
Linea con aun 4 meses de perma, ardilla 8 y 70 de penalizacion un skate o montecarlo a cero, neo a 29 y ace a 19 creo..
Una vez llame yo y 4 veces me han llamado ellos .

Han llegado a ofertarme un año con 20% y su correspondiente perma sin terminal( no me he reido del operador porque ni tiene culpa).

De otra alta nueva tambien en proceso de porta no me han ofertado nada ( logico).

Saludos.

Yo no firmo nada!!
 #890
Escrito   0  0  
Que digo yo, veo que ahora soleis amagar a Movistar, no se exactamente porque, cuando antes era preferente Yoigo, sea como sea, me pregunto, si han dejado ambas ya de subvencionar terminales, que es lo que se supone que le decis al operador de Orange que os llama, o al que llamais?

Porque a mi otras veces siempre me han preguntado, que que me ofrecen, que movil, a que precio, que tarifa, etc..

Hice el amago hace 1 mes y medio o asi pero no me ofertaban nada a buen precio, y estoy pensando en volverla a hacer.. aunque viendo los precios que ofrecen ahora..

Un saludo!!

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº5

N5800 XM en mi poder !! ^^ Volando con el HOX!! emoticon sonrisa
I'm the ONE you've been waiting for... HTC ONE emoticon sonrisa
Volver a Orange