Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V2

1.117.553 5.000
 #591
Escrito   0  0  
Estoy un poco perdido, mi madre es autonoma y tenemos dos lienas sin permanencia, hace 2 meses hice un amago de portabilidad a yoigo y me ofrecian un movil bueno contratando la tarifa de datos de 5€, pero tenia que aceptar el Acupro y la permanencia se hacia sobre las dos lineas, por lo que perdía la otra linea para poder hacer portabilidades.

¿Ha cambiado algo?¿Ahora si amagas en una linea y tienes otra sin portabilidad te ofrecen 2 telefonos?

saludos.
 #592
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gusiano
Estoy un poco perdido, mi madre es autonoma y tenemos dos lienas sin permanencia, hace 2 meses hice un amago de portabilidad a yoigo y me ofrecian un movil bueno contratando la tarifa de datos de 5€, pero tenia que aceptar el Acupro y la permanencia se hacia sobre las dos lineas, por lo que perdía la otra linea para poder hacer portabilidades.

¿Ha cambiado algo?¿Ahora si amagas en una linea y tienes otra sin portabilidad te ofrecen 2 telefonos?

saludos.


Si quieres dos teléfonos, amaga con las dos líneas
 #593
Escrito   0  0  
Resumen de mi experiencia:

Tipo de cliente: Autonomo
Permanencia: cumplida en febrero
Antigüedad: desde airtel
Puntos: 2500
Numero de Lineas: 4
Consumo: ~200 eur mes
Operador al que se amagó: Simyo via web
Mensaje de Operador: a los 10 min
Mensaje de Vodafone: a los 40 min
Objetivo: En inicio sólo portaba una línea con la intención de marchar pero en retenciones me dejé tentar y acabé amagando con todas tal cómo me indicó el operador para poder hacerme oferta por todas las líneas.
Ofrecido:
Tarifa Pro@M al 50% durante 18 meses.
Terminales: Samsung Galaxy S2 , Iphone 4S, Evo 3d a 49+IVA,
Samsung Galaxy ACE, Xperia Neo V a coste 0
Htc Wildire S a 23€ + IVA
(Galaxy Note y HTC ONE S o X según ellos no me lo podían ofertar)

Creo que influyó que portase a Simyo en lugar de Orange para que la oferta no fuera mejor, además de una cagada mía al preguntarme que móvil me ofertaban en Simyo y yo decirle que ninguno, que me lo compraba libre con el ahorro que me suponía la tarifa de Simyo (no sé si era pregunta trampa para decirme "pues Simyo no ofrece terminal" o bien para seleccionar uno u otro catálogo de retenciones).

Saludos
 #594
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Lo pongo asi mas claro y con mas tiempo:

Fecha y hora de comienzo del amago: Viernes dia 4 pero hubo problemas y se ha realizado lunes dia 7
Tipo de cliente: Autonomo
Permanencia: recien cumplida
Antigüedad: 3 años
Puntos: 1500
Numero de Lineas: 3
Consumo: 40€ al mes en total las tres lineas.
Operador al que se amagó: Orange solo sim contrato web
Mensaje de Operador: hoy lunes 07 a las 19:49
Mensaje de Vodafone: hoy lunes 07 a las 19:55
Objetivo: Escuchar Ofertas
Ofrecido:En dos lines la xs8 mas 5€ de datos (se pueden quitar cuando quiera) y en otra linea pro@M 50% descuento durante un año (tambien puedo quitar cuando quiera)
Terminales: Samsung galaxy S2 , Htc One S y Iphone 4s a coste 0 , uno por cada linea, pregunte por el Htc one X pero no lo tenian.

Estado: Estoy pensandome el tema de los terminales, ya que por lo demas me parece todo bastante bien , hay un pero en la xs8+5€ datos, quizas les pregunte si me pueden poner mejor la @x8 me parece que es , y me den 50% de descuento tambien , por que son 20€ - 50% son 10€ al mes durante el primer año, mejor que de la otra forma.

Mañana volvere a llamar a ver si me dicen algo del HTC one X , tengo de plazo para cancelar hasta el Miercoles, segun me ha dicho la chica.

Un saludo.


Ya he cancelado , el tema de tarifas lo mismo que estaba puesto antes , variacion en termianles:

2 htc one S a coste 0
1 Iphone 4s a 29€+iva


Un saludo.
 #595
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por carama
Ya he cancelado , el tema de tarifas lo mismo que estaba puesto antes , variacion en termianles:

2 htc one S a coste 0
1 Iphone 4s a 29€+iva


Un saludo.


¿No te ofrecieron el One X?
 #596
Escrito   0  0  
Fecha y hora de comienzo del amago: jueves 3 a yoigo
Tipo de cliente: Autonomo
Permanencia: recien cumplida
Antigüedad: 5 años
Puntos: 800
Numero de Lineas: 1
Consumo: 40€ al mes
Operador al que se amagó: yoigo
Mensaje de Operador: jueves 3
Mensaje de Vodafone: viernes 4
Objetivo: Escuchar Ofertas
Ofrecido:iphone 4s blanco por 57 e, + 50% descuento 12 meses @m

permanencia 24 meses, pero a los 12 me puedo cambiar de tariga a @s

Perfect.
 #597
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorr
¿No te ofrecieron el One X?

No hubo manera de que me lo ofrecieran , por mas que le insistí jejejeje.
 #598
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kikemakina
Hazlo a particular, no pasa nada.
como se puede hacer esto, yo lo he intentado y me pregunta si el contrato anterior es de empresa o particular, al poner empresa, te piden mandar toda la documentacion y es un coñazo.

si alguien sabe como hacerlo, por favor que lo cuente, llebo más de un mes intentandolo y todo son pegas con las lineas de empresa.
 #599
Escrito   0  0  
Tengo contrato ACUPROF18 hasta septiembre. ¿Puedo conseguir un Galaxy Nexus y una tarifa Empresa @10 de alguna forma o tendré que esperarme de verdad hasta septiembre?
 #600
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

he hecho una portabilidad con mis dos líneas a Orange, para ver a qué precio podía conseguir el Galaxy Note.
Soy cliente de Vodafone desde el 2004, con 2 líneas con la Pro@M, una de ellas sin permanencia desde hace casi 1 año.

Me han ofrecido desde el departamento de portabilidades 2 Galaxy Note a 486€ cada uno, y 50% de descuento en tarifa 12 meses. Se han vuelto locos con ese precio por el Note?
Volver a Vodafone