[AYUDA] Problema con la señal del wifi

3.881 7
Escrito   0  0  
Hola:

Tengo un problema con la señal wifi y necesito consejo:

1..- Tenia un router Sagem Fast que murio y Orange me envio otro modelo Huawei HG532c –cuya potencia de transmisión máxima es de 20 dBm-
2.- Para coger la señal wifi en el pc tengo un adaptador usb de Belkin n
3. Pues resulta que antes –con el Sagem- la señal la tenia justa y ahora, pues lo de siempre no me llega.

Necesito la señal como sea y voy a ir de compras: Por donde empiezo ¿cambio el router -alguno especialmente potente-? ¿cambio el adaptador usb? ¿algún consejo?

Un saludo.
Escrito   0  0  
Cambia de router, o de antena si puedes, la segunda opción es la más barata, yo tenía una, que no se decirte exactamente, pero 200 metros de amplitud sin paredes e iba perfecto.

Porque el receptor si con el otro router te iba bien, no debe de ser ese el problema

Si no puedes cambiar de antena, te aconsejo un routes de 2 antenas, en mi caso uso el de jazztel y va muy bien!

Suerte y un saludo! emoticon guiño
Escrito   0  0  
Tengo entendido que las compañías telefónicas si detectan un router no oficial suele llegarte menos trafico de datos. Ademas no te explicaran los parametros que debes poner en la parte de internet de tu futuro router.

La solución seria conectar el router que compres al de orange. Usar el nuevo solo para la parte del wifi conectado por ethernet al router de orange.
Escrito   0  0  
Yo te recomiendo un router neutro. Me compré hace años el Linksys WRT54GL de dos antenas y hasta la fecha, buena señal y 0 problemas. Eso sí, lo tengo puesto en la parte alta de una estantería para que llegue bien la señal.

quote:
Originalmente escrito por txesco
Tengo entendido que las compañías telefónicas si detectan un router no oficial suele llegarte menos trafico de datos. Ademas no te explicaran los parametros que debes poner en la parte de internet de tu futuro router.

Es la primera vez que escucho eso! Siempre he visto que te intentan colocar ellos el router a sus módicos precios. Detectarte el router... si lo tienes enchufado al módem, dudo que sepan si la MAC pertenece a un ordenador o un router. Claro, yo estoy hablando de ONO emoticon ojos En el caso ADSL, ni idea pero no tiene por qué recortarte el tráfico, eso sí ya te apañarás tú para configurarlo emoticon carcajada

EDITO: en caso del adsl, si le pones al router nuevo la mac del router antiguo, y cambias la contraseña, ¿se enterarían? emoticon roto2

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito   0  0  
Hablamos de adsl, si pones un router neutro debes conectarlo por ethernet al router adsl y usar el neutro para la parte de wifi.
Como le pongas un router adsl tendrás mas problemas, al menos para configurarlo (la compañía no querrá saber nada).

No creo que se fijen en las mac's. Mas bien en protocolos que usan las compañías para controlar remotamente o "testear"

Adjunto captura.

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problema con la señal del wifi

Escrito   0  0  
Gracias por la ayuda. Pensaba que cambiar el router era simplemente quitar uno y poner otro y ya veo que no.

De momento he cambiado la configuracion del router para que emita sólo en "n" ganando algo de señal y ahora la tengo justita a ver lo que dura; he leido que poniendola en "b" pierdo velocidad pero se gana algún metro más.

Un saludo

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
Escrito   0  0  
Cambiar un router por otro no es tampoco tan complicado (ya sea router-adsl o neutro). Son 2 cositas y listo. De verdad, tampoco tengas miedo por eso. Si te hiciese falta incluso pregúntame e intento echarte una mano emoticon sonrisa

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
Escrito   0  0  
Ponlo en el channel 1, llega un poco más lejos
Volver a Informática