[APP] Bloquear a gente pesada

5.724 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos,

¿me recomendais alguna app que sea util y muy buena para rechazar las llamadas de gente pesada o que bien te llaman a deshora o simplemente no te apetece coger?.

Usando el buscador lo que ha echo es ponerme mas indeciso porque unos hablan de Black list otros del Afirewall etc y a mi me gustaria saber cual es mejor.

Gracias por adelantado y se aceptan sugerencias. emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
las dos estan bien,pero android 2.3 para adelante lo lleva ya incluido.
yo tengo afirewall tambien por tenerla ya que la tenia antes en la 2,2 y puse esa ya que es facil de usar tiene para rechazar sms que no se si tendran otras.

en 4.0 que es lo que yo tengo;
ajustes-llamadas-rechazo de llamadas-lista de rechazos de llamada-añadir el contacto que quieras.
 #3
Escrito   0  0  
Hola y gracias por contestar,

yo tengo instalado android 2.3 pero no se donde tengo que buscar o tocar para poner en funcionamiento esta aplicacion.

¿Donde esta?
 #4
Escrito   0  0  
mira a ver en ajustes-llamadas,por hay estara elbloquear llamadas como te puse arriba.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias no sabia que lo llevaba incluido el android 2.3

Salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep500
mira a ver en ajustes-llamadas,por hay estara elbloquear llamadas como te puse arriba.
Lo busco ahi y lo unico que encuentro es bloquear llamadas entrantes-salientes pero se refiere a todas, no a unas en concreto.
 #7
Escrito   0  0  
ajustes-ajustes de llamada-todas las llamadas-rechazo automatico-activar rechazo automatico-lista de rechazo automatico,tocas boton izquierdo de el movil abajo en la pantalla y sale crear,le das y alñades el numero o contacto.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
duplicado
 #9
Escrito   0  0  
No sé si sólo es una "feature" del Sense, pero si das de alta el contacto en tu lista, puedes configurar el rechazo de llamadas de ese contacto dentro de las opciones del mismo contacto.

Un saludo.

PeQuE
 #10
Escrito   0  0  
Si no tengo el número en la agenda y dejo apretado dobre el, se desplega un menú que sale la opción de Añadir a la lista negra.
Volver a Android