Nueva oferta portabilidad de orange a Movistar (Resumen)

129.329 366
 #241
Escrito   0  0  
qu cojeriais? ace, neo v o ace por 0€ o xperia play por 79 o samsung s scl por 79?

el xperia u tira, pero tiene la pantalla mas pequeña de todas, y no se que tal camara gastara...
 #242
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
qu cojeriais? ace, neo v o ace por 0€ o xperia play por 79 o samsung s scl por 79?

el xperia u tira, pero tiene la pantalla mas pequeña de todas, y no se que tal camara gastara...


Neo V, que sale a 0€ y es mejor que el ACE. El xperia U me tienta, con 8gb, sin poderse ampliar por microSD, nose...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
Neo V, que sale a 0€ y es mejor que el ACE. El xperia U me tienta, con 8gb, sin poderse ampliar por microSD, nose...
gracias!
por los otros no merece la pena pagar?

por cierto, tengo alguna sim prepago de movistar por casa (si no ha caducado) me pueden hechar para atras la porta por superar un limite o algo? (contratos no tengo)
 #244
Escrito   0  0  
Si hay stock de Xperia Neo V avisa por favor.
Acaba de ir un amigo y le han dicho que ya no hay.

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
 #245
Escrito   0  0  
Acabo de coger dos xperia U en tienda emoticon sonrisa tiene camara de 5 MP

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Acabo de coger dos xperia U en tienda emoticon sonrisa tiene camara de 5 MP

en que ciudad?, yo he preguntado en valencia y me han dicho que todavia no podian pedirlos que en el almacen de madrid les salia que habian 0 todavia...
 #247
Escrito   0  0  
hola por favor tengo un inconveniente quiero saber: si uno esta en jazztel y quiere hacer una portabilidad y pasar a orange y aun no a cumplido el contrato de permanencia con jazztel .
¿tengo que facturar una penalizacón a jazztel para salirme del servicio? ¿o no y xq ?
gracias!!!
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maura.25
hola por favor tengo un inconveniente quiero saber: si uno esta en jazztel y quiere hacer una portabilidad y pasar a orange y aun no a cumplido el contrato de permanencia con jazztel .
¿tengo que facturar una penalizacón a jazztel para salirme del servicio? ¿o no y xq ?
gracias!!!


Si tienes un contrato de permanecia con penalización que crees? deberas pagar lo que tengas acordado.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
Acabo de coger dos xperia U en tienda emoticon sonrisa tiene camara de 5 MP
Con que GM salen gratis?

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #250
Escrito   0  0  
25€!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
Volver a Movistar