[AYUDA] Aplicación promoción 50€

1.022 6
 #1
Escrito   0  0  
Estimados compañeros del Foro:

Seguro que no soy el primero en preguntarlo, pero me gustaría saber cómo aplica SIMYO la promoción de los 50€, en concreto el último tramo de 10€.

Me explico. Mi pase efectivo a SIMYO fue hacía el 20 de diciembre, y por tanto he tenido las siguientes facturas con descuento:

diciembre 11 (no consumí ni de lejos los 10 €)
enero 12
febrero 12
marzo 12
abril 12

La pregunta es: Aunque diciembre no haya sido mes completo, ¿cuenta a la hora de aplicar un tramo de descuento de 10 €?

Si es así, se me ha acabado la promoción y entonces me paso de la tarifa del 8 a la del 5.

Un saludo y gracias.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #2
Escrito   0  0  
Pasate ya a la tarifa del 5.

Los primeros 10€ se descuentan en la primera factura, aunque esta solo sea de un dia.

Saludos

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
Pasate ya a la tarifa del 5.

Los primeros 10€ se descuentan en la primera factura, aunque esta solo sea de un dia.

Saludos


Muchas gracias

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
Pasate ya a la tarifa del 5.

Los primeros 10€ se descuentan en la primera factura, aunque esta solo sea de un dia.

Saludos


Es así.

La de los 10€ cuenta desde el primer ciclo (aunque sea un día), la de los 500 minutos al primer ciclo completo (el 2º)

bye
 #5
Escrito   0  0  
De todas maneras tendrá que ver muy mucho cuál sea tu ciclo de facturación, ¿no? Si tienes el ciclo que empieza el día 20, y tu pase efectivo fue el día 20 de diciembre, yo entiendo que todavía tendrías promoción activada hasta el 19 de mayo. Si tu ciclo es el del día 1, pues como que ya no hay promo.
Yo creo que esto sería así, si me equivoco, por favor, decidlo.
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cipotinni
De todas maneras tendrá que ver muy mucho cuál sea tu ciclo de facturación, ¿no? Si tienes el ciclo que empieza el día 20, y tu pase efectivo fue el día 20 de diciembre, yo entiendo que todavía tendrías promoción activada hasta el 19 de mayo. Si tu ciclo es el del día 1, pues como que ya no hay promo.
Yo creo que esto sería así, si me equivoco, por favor, decidlo.
Saludos


A tenido 5 meses el descuento:

diciembre 11 (no consumí ni de lejos los 10 €)
enero 12
febrero 12
marzo 12
abril 12

No hay más

bye
 #7
Escrito   0  0  
Pues todavía es más sangrante de lo que yo pensaba.

Fecha efectiva de inicio en SIMYO: 28-12-11 (encima el día de los Santos Inocentes).

Día de empiece de ciclo de facturación: Primero de mes

Días de uso de SIMYO en diciembre: 4 días.

Lo que pone en mi factura de Enero:


LLAMADAS 4,00 euros
MENSAJES 0,36 euros
TARIFA DIARIA INTERNET 3CTS. 0,01 euros
Promoción portabilidad -4,38 euros
Promociones 0,00 euros

En el concepto "Promoción portabilidad" es donde en el resto de las facturas de meses completos me han descontado los 10€ (sin IVA).

No me parece nada justo, pero creo que sí me cuenta el mes de diciembre.

Un saludo y gracias por la participación en el post

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 603521193
Porta tu móvil a SIMYO con este código y recibe hasta 10€ adicionales.
Volver a Simyo