Nueva tarifa LIDER

125.283 296
 #191
Escrito   0  0  
Que suerte algunos, a mi no me la han activado. Eres cliente antiguo anordeya?
 #192
Escrito   0  0  
Si, soy cliente desde finales de 2008

paciencia y mucho animo

Un saludo.
 #193
Escrito   0  0  
A mí sólo me ha traido problemas la TARIFA LIDER:

- me han cobrado las llamadas al 242, buzón de voz, que ya me han abonado,

- me han cobrado llamadas a mi mismo número y a otros míos que he llamado, rechazando la llamada, que me han abonado,

- ayer evíe un mensaje y me lo han cobrado dos veces, y llamé a mi hermano, me corto y me ha bajado el saldo, estoy pendiente de ver el detalle de llamadas cuando lo activen para volver a reclamar...

En fin, que si no me solucionan este problema, la tarifa no es tan maravillosa. Además, de que no recibo el aviso de llamadas pendiente de que me lo solucionen.
 #194
Escrito   0  0  
Hola, acabo de ver en el area de cliente que a mi también me han activado la tarifa lider y el bono de 150mb, eso si ni me han avisado ni nada parecido, asi que no se desde cuando la tengo...
 #195
Escrito   0  0  
¿A alguien de los que solicitó la tarifa lider a principios de marzo no se la han activado todavía?
 #196
Escrito   0  0  
Yo mismo. Tampoco se lo he reclamado aun, tengo la light y quiero ver que pasa cn los datos
 #197
Escrito   0  0  
Yo la solicite el dia 12 de marzo por correo al masforo@masmovil.es y me dijeron que estaba aceptada y que entraba en una lista, todavia no la tengo activada.
 #198
Escrito   0  0  
Yo la solicite a finales de Marzo y todavía estoy esperando la migración, ahora no lo puede hacer pq sus sistemas informáticos están migrando y tiene problemas.
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forumisto
¿A alguien de los que solicitó la tarifa lider a principios de marzo no se la han activado todavía?

Yo también sigo con la @LIGHT de movilToday, llamé para incorporarme a la lista en la primera semana de Marzo y aún no me han pasado. emoticon triste

De todas formas con los problemas que estoy viendo ya me está dando miedo, a ver cómo hacen el cambio de bono, que pedí pasar de los 300 MB de la @LIGHT a 150 MB de la Líder. emoticon perdido
 #200
Escrito   0  0  
Yo la solicité a mediados de marzo vía mail y nada de nada. Es un chiringuito.


Salu2

jagul
Volver a Másmóvil