Nueva tarifa LIDER

125.457 296
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xinxelar
Entonces al final, aunque sigamos ese enlace ¿se puede o no dar de alta dicha tarifa?
saludos


Buenas

Como ya os comente, a mí me a sido imposible y al llamar al 1473 me dicen que ya no esta disponible.

Esperaremos a que se aclaren o a que JuMASMOVIL o alguien de Masmovil nos ilumine emoticon sonrisa

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #182
Escrito   0  0  
¡Hola!

Desde el Facebook oficial de MASMOVIL respondieron a una duda de un compañero indicando que, aunque el link de la página volvía a funcionar, la web no está habilitada para altas.

Que cada uno saque sus conclusiones, una página web de contratación de una tarifa que no sirve para contratar la tarifa. En fin...

Yo sigo pensando que desde MM! se seguirá dando vueltas a la tarifa para hacerla permanente, aunque en colaboración con un portal sea XATAKA o cualquier otro para repartir costes.

Lo mismo pasó con la tarifa 5 de Simyo cuando empezó, con 300 MB de regalo y consumo mínimo, que era en principio promocional hasta cierta fecha y la dejaron finalmente en su catálogo oficial y es hoy en día el buque insignia de la operadora.

Un saludo.

reilan1986 ha adjuntado esta imagen:
Nueva tarifa LIDER


Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #183
Escrito   0  0  
Pues si ya no se puede contratar que eliminen esa web o que de error como daba días atras y quitar el banner de Xataka Android.

Saludos

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #184
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #185
Escrito   0  0  
Buenas

Ya he solucionado lo de la tarifa lider: en vez de portar a masmovil el numero de un familiar, ya esta camino de Simyo a la tarifa del 5 con los 555 mb de regalo.

Un nuevo cliente menos, ellos sabran lo que les conviene y lo que no.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #186
Escrito   0  0  
Me parece una tomadura de pelo esto de la tarifa lider. Yo hoy he accedido desde el banner de xataka para contratarla, he rellenado todos los pasos y le he dado a confirmar pedido. En ese momento me ha dado error en el alta pero acto seguido me ha llegado un sms de mi banco diendome que me habian cargado los 7 euros. He llamado y ahora me dicen que me los devolveran en un plazo no se sabe cuando.

A ver, si la tarifa no se puede contratar porque dejan que siga funcionando la pagina web, y los mas importante, por que leches se dan tanta prisa en cobrar? Para cobrar, un solo click, para devolver, sepa dios cuantos meses.
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pablotron
Me parece una tomadura de pelo esto de la tarifa lider. Yo hoy he accedido desde el banner de xataka para contratarla, he rellenado todos los pasos y le he dado a confirmar pedido. En ese momento me ha dado error en el alta pero acto seguido me ha llegado un sms de mi banco diendome que me habian cargado los 7 euros. He llamado y ahora me dicen que me los devolveran en un plazo no se sabe cuando.

A ver, si la tarifa no se puede contratar porque dejan que siga funcionando la pagina web, y los mas importante, por que leches se dan tanta prisa en cobrar? Para cobrar, un solo click, para devolver, sepa dios cuantos meses.


Buenas compañero

Hay vida despues de Masmovil, date una vuelta por los otros OMVs y seguro que encuentras alguna tarifa que tambien se ajuste a tus necesidades.

Es la cultura que debiamos de establecer con los OMVs, ellos deberian de tener claro que si empiezan a hacer tonterias se quedan sin clientes, veras cuando vean que nos marchamos como hacen las cosas de una forma mas seria.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #188
Escrito (Editado )  0  0  
Para ser la tarifa líder está un poco escondida ¿no creéis? Yo al menos, si no fuera por el enlace del primer post no sería capaz de llegar a verla desde la web de masmóvil.

edito: vale ya me di cuenta de que es sólo desde Xataka. xd

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #189
Escrito   0  0  
Ya me activaron la tarifa lider.Despues de mes y medio de espera.
Me mandaron un mail los de masforo diciendome que estaba activada.
Pero al entrar en mi yosoymas no viene que bono de internet me han asociado con dicha tarifa.
Tampoco me han comunicado como configuro mi smartphone para internet.
Alguien sabe como se hace esto? de momento rularé con el bono gratuito de 30 mb
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anordeya
Ya me activaron la tarifa lider.Despues de mes y medio de espera.
Me mandaron un mail los de masforo diciendome que estaba activada.
Pero al entrar en mi yosoymas no viene que bono de internet me han asociado con dicha tarifa.
Tampoco me han comunicado como configuro mi smartphone para internet.
Alguien sabe como se hace esto? de momento rularé con el bono gratuito de 30 mb


Pues iba siendo hora, a ver si ahora la aplican rápidamente al resto de usuarios.

Para configurar el APN del bono lo puedes hacer desde aqui Debes estar logueado para poder ver los enlaces. seleccionando tu modelo de móvil te llega un sms de configuración para internet, y es posible que para MMS también, depende del modelo de teléfono. En cualquier caso el apn para el bono es internetmas, simplemente es introducir eso, el resto de campos no son necesarios.
Volver a Másmóvil