Nueva oferta portabilidad de orange a Movistar (Resumen)

129.325 366
 #181
Escrito   0  0  
Una pregunta, A los que habeis efectuado un alta nueva en contrato orange Ardilla sin permanencia y ya teniais otras lineas orange contrato, ¿Os han cobrado cuota de alta? ¿U os han dado un numero nuevo y ya esta sin pagar nada?

Gracias!
Un saludo!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #182
Escrito   0  0  
En Huelva alguien a podido realizar un alta nueva en orange con la ardilla 8?? en tres tiendas que he ido me dicen que no porque el programa no les deja...
 #183
Escrito   0  0  
el precio del contrato de orange,,,yo he estado 10 días pero era desde una prepago, se que si portas no te cobran el dinero, pero si migras te cobran esos 17???
llamare a orange a ver que me dicen....
 #184
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
el precio del contrato de orange,,,yo he estado 10 días pero era desde una prepago, se que si portas no te cobran el dinero, pero si migras te cobran esos 17???
llamare a orange a ver que me dicen....


Si haces porta de otro operador o migras desde prepago Orange no te cobran nada. Si haces alta nueva sí que te clavan los 15€+IVA, es lo que me han dicho en tienda Orange hoy mismo.
 #185
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pilotbit
Si haces porta de otro operador o migras desde prepago Orange no te cobran nada. Si haces alta nueva sí que te clavan los 15€+IVA, es lo que me han dicho en tienda Orange hoy mismo.

Así es,+ € de el consumo mínimo de dicha tarifa.
 #186
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por j.a.v.c
En Huelva alguien a podido realizar un alta nueva en orange con la ardilla 8?? en tres tiendas que he ido me dicen que no porque el programa no les deja...

Ya somos 2 rastreando Huelva y no hay nada que hacer en Orange.

PD: Creo que tenemos un amigo en común emoticon carcajada

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado”. Margaret Mead
 #187
Escrito   0  0  
menudo lio llevo encima, mañana ire a un par de tiendas, a ver que dicen, xD

.
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maseda96
Mira, sé que eres novato y todo ese rollo.
Os gusta que se os dé todo mascadito y no buscáis nada de nada. Eso sí, queréis sacar el máximo benefecio de lo que ha nosotros nos ha costado encontrar.

Siento ponerme así pero por favor, lo primero que se hace es leerse las normas. Tu consulta es sobre Orange, ¿qué hace aquí tu pregunta? y más en particular en este hilo que no tiene nada que ver.

Yo desde luego no te voy a responder. Estoy harto de ver gente que solamente entra a sacar la información y con un post ya quieren que les expliquen cómo conseguirse un buen móvil.

Y de verdad, no me quiero enfadar. Pero la información esta dada, el buscador sirve para algo, y las normas también.

Saludos


A ver, siento haber escrito esto aquí. Sé que no corresponde del todo, pero como he estado pendiente de este hilo estos días porque me cambio con otro móvil a Movistar con la promoción pues decidí ponerlo aquí porque estaba muy activa la gente y en el otro hilo no me contesta nadie.
Ahora bien, que sea novato no quiere decir que sea tonto, solo que en los foros no pasa nada por derivar temas parecidos en los que la gente quizás pueda ayudarte. Por eso lo puse aquí.
Y de verdad siento haberte hecho enfadar, pues creo que hay cosas mucho más importantes en la vida por las que enfadarse que por "un post mal colocado"...
Uno entra en foros cuando tiene dudas de algo y con tu rabieta de "Yo desde luego no te voy a responder" no ayudas a nadie, porque si te molesta que la gente entre en foros y ponga un post preguntando cualquier cosa... no sé que haces aquí.
Y espero que no te lo tomes a mal, pero es así.

Un saludo.
 #189
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Glymur
A ver, siento haber escrito esto aquí. Sé que no corresponde del todo, pero como he estado pendiente de este hilo estos días porque me cambio con otro móvil a Movistar con la promoción pues decidí ponerlo aquí porque estaba muy activa la gente y en el otro hilo no me contesta nadie.
Ahora bien, que sea novato no quiere decir que sea tonto, solo que en los foros no pasa nada por derivar temas parecidos en los que la gente quizás pueda ayudarte. Por eso lo puse aquí.
Y de verdad siento haberte hecho enfadar, pues creo que hay cosas mucho más importantes en la vida por las que enfadarse que por "un post mal colocado"...
Uno entra en foros cuando tiene dudas de algo y con tu rabieta de "Yo desde luego no te voy a responder" no ayudas a nadie, porque si te molesta que la gente entre en foros y ponga un post preguntando cualquier cosa... no sé que haces aquí.
Y espero que no te lo tomes a mal, pero es así.

Un saludo.


Lo que no soporto es ver a la gente que se registra para preguntar, insiste y después cuando se le da respuesta ni siquiera lo agradece.

Utiliza el buscador. Si en el otro post no te han ayudado, no creo que lo hagan aquí desde luego.

Y quiero dejar ya todo este off-topic que has creado.
 #190
Escrito   0  0  
Ya tengo mi neo V blanco reservado, y la linea en proceso de portabilidad emoticon sonrisa

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a Movistar