[AYUDA] Descuento no aplicado en factura

1.347 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Realicé una portabilidad de mis cuatro lineas por la web de autónomos de Orange en Noviembre de 2011.Utilicé el código promocional CLIEN1 que aplicaba un 20 % de descuento durante 12 meses. El descuento se me quedaba en un 50 % los 3 primeros meses y en un 20% hasta el año. El 50% me lo han aplicado bien, pero al llegar la siguiente factura no me han aplicado el 20%.
He llamado al 471 y me dicen que efectivamente tengo ese descuento pero que desde ese departamento no pueden aplicarlo, que llame al 2271. En el 2271 dicen que no pueden aplicarlo porque no les consta que tenga ese descuento.
No sé qué hacer. Me están mareando y complicándome la vida. Sin ese descuento no habría hecho la portablilidad y ahora no me lo aplican.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
El código promocional ¿Dónde te lo facilitaron?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
El código promocional ¿Dónde te lo facilitaron?

Pues no lo recuerdo. Pero si tengo la confirmación del pedido y en el 471 me han dicho que les consta ese descuento me lo deberían aplicar, no preguntar ahora de donde me lo dieron. El momento de preguntarlo era cuando lo usé y gustosamente lo habría indicado.
 #4
Escrito   0  0  
¿Tendrías algún problema para pasarme tus datos por MP para que le pueda echar un vistazo?

Si me los pasas necesito: Nombre completo del titular o nombre de la empresa, nombre completo del administrador, nif/cif de la empresa y numero/s de teléfono que tendrían que tener esta oferta. emoticon gafas

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¿Tendrías algún problema para pasarme tus datos por MP para que le pueda echar un vistazo?

Si me los pasas necesito: Nombre completo del titular o nombre de la empresa, nombre completo del administrador, nif/cif de la empresa y numero/s de teléfono que tendrían que tener esta oferta. emoticon gafas

Un saludo.


MP enviado.
 #6
Escrito   0  0  
MP respondido. Échale un vistazo a los privados y mira a ver si encuentras la información que te pido. emoticon guiño

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial