[hilo Oficial] Htc One X Y Htc One S En Vodafone

50.049 132
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiquesi
Seguro que sí, sin problema alguno.

Por cierto, los que ya tenéis el móvil, de cuánto es la penalización por cambio de tarifa?

Saludos!

Gracias. El lunes comienzo ataque xdd. Ya os contare
 #102
Escrito   0  0  
ambos traen los cascos beats? o cual los trae y cual no?
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorienweb
ambos traen los cascos beats? o cual los trae y cual no?

+1

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #104
Escrito   0  0  
¿¿Siguen mandando los urbeats con los HTC One S?? Alguien que lo haya recibido esta semana por favor emoticon sonrisa
 #105
Escrito   0  0  
El one x trae los urbeats???

sin firma
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
El one x trae los urbeats???

y en el S??

+1
 #107
Escrito   0  0  
veo ahora que la HOS necesita de una microSIM ...Vodafone envia una con ella (amago)o tengo que ir a una tienda de vodafone y pgar 5 pavos para que me hagan una????
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
El one x trae los urbeats???
quote:
Originalmente escrito por saxma78
y en el S??

Por lo que se ha leído por aquí, ambos los están llevando de momento.

Yo leí confirmación de Vodafone que durante los seis primeros meses vendrían con el X (no se decía nada del S), pero de momento los están mandando con ambos.

quote:
Originalmente escrito por FILETE79
veo ahora que la HOS necesita de una microSIM ...Vodafone envia una con ella (amago)o tengo que ir a una tienda de vodafone y pgar 5 pavos para que me hagan una????
Buena pregunta, a mí también me interesaría saberlo, que actualmente sólo tengo SIM normal.
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FILETE79
veo ahora que la HOS necesita de una microSIM ...Vodafone envia una con ella (amago)o tengo que ir a una tienda de vodafone y pgar 5 pavos para que me hagan una????

Tengo entendido que no, que te toca soltar 5 pavos mas para que te hagan una micro en una tienda vodafone o hacertela tu casera. tengo un "manual" que encontré por ahi para hacerla casera. si lo necesitas pideme el link y te lo paso.
 #110
Escrito   0  0  
¿Sabe alguien si Vodafone va ofrecer la versión blanca del HTC ONE X?
En Vodafone UK están vendiendo la versión blanca.
un saludo
Volver a Vodafone