Problema con liberación de Datcardmod
8.577 20
Escrito 0 0
yo te aconsejo para Otra vez CholloPlay para liberar los moviles en horas tienes el codigo
Escrito 0 0
Estoy en todo de acuerdo. Frodo como bien has dicho es un cagaprisas; no tiene paciencia ni capacidad para entender a la otra parte. Me reservo mi opinión personal sobre compradores así.
Por otra parte y tras ver los mensajes que habéis puesto puedo ver que datcardmod una vez le pagas te trata como el c*l*, es un tanto graciosillo y chulesco. Quien tiene un negocio sabe que hay que aguantar mucho si de verdad lo quiere conservar y sacar para adelante, el trato con los clientes es vital, aunque muchas veces se tope uno con personas brasas e impacientes.
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Hombre, el lenguaje usado por datcardmod creo que no es el mas adecuado para alguien que vende sus productos y mas viendo la competencia que hay por aquí en estos temas, pero es que tú, si me lo permites ( y sin acritud ) eres un "cagaprisas".
Si le pagas a las 3 y a las 5 ya le estás preguntando, pues que quieres que te diga, si le pillas en un mal momento pues le estás tirando de la lengua.
Yo he liberado varios telefonos por aquí y ni se me ha ocurrido preguntar a las dos horas de haber pagado, simplemente he avisado que el pago estaba hecho y he esperado pacientemente ( nunca mas de 48 horas, todo hay que decirlo ).
Esto tomarlo los dos como una crítica constructiva.
Salu2
Estoy en todo de acuerdo. Frodo como bien has dicho es un cagaprisas; no tiene paciencia ni capacidad para entender a la otra parte. Me reservo mi opinión personal sobre compradores así.
Por otra parte y tras ver los mensajes que habéis puesto puedo ver que datcardmod una vez le pagas te trata como el c*l*, es un tanto graciosillo y chulesco. Quien tiene un negocio sabe que hay que aguantar mucho si de verdad lo quiere conservar y sacar para adelante, el trato con los clientes es vital, aunque muchas veces se tope uno con personas brasas e impacientes.
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí
Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito 0 0
No sé, yo liberé el mes pasado un 4S de movistar con otro liberador profesional de aquí y la verdad tardó unos 3 días hábiles pero no me rallé y tampoco tenía prisa, así que esperé y esperé hasta que me dijo q estaba hecho. Ya te digo: unas 72 horas hábiles (con finde en medio). Frodo, te pasa a tí y te cortas las venas tio!! 
Y eso que me dijo máx. 48 horas, pero como vi q tienen votos a saco en positivo espero pacientemente.

Y eso que me dijo máx. 48 horas, pero como vi q tienen votos a saco en positivo espero pacientemente.
Escrito (Editado ) 0 0
Y la cosa es que luego de quejarse y de las respuestas de los demás foreros, no se ha dignado a pasarse más por el hilo, dejándose él mismo en evidencia y mostrando que solo fue una pataleta.
quote:
Originalmente escrito por javisr
Acabo de liberar un Samsung Galaxy S2 con datcardmod y no ha tardado ni 15 minutos en llegarme el código de liberación.
Frodo21 deberías de tener más paciencia, con la cantidad de votos positivos que tiene no deberías de haberte comido tanto el tarro.
Y la cosa es que luego de quejarse y de las respuestas de los demás foreros, no se ha dignado a pasarse más por el hilo, dejándose él mismo en evidencia y mostrando que solo fue una pataleta.
Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Escrito 0 0
que yo sepa las liberaciones son de lunes a viernes o sabados (algunos casos) pero nunca dias festivos o no laborables,
Ami me ha liberado un dia laborable y todo perfecto..
Nadie va a trabajar 5€ por una liberacion y en un dia festivo..
Saludos
Ami me ha liberado un dia laborable y todo perfecto..
Nadie va a trabajar 5€ por una liberacion y en un dia festivo..
Saludos
No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.
Steam: thekocx
Line: kocx
Soy chino por si no lo sabias.
Steam: thekocx
Line: kocx
Escrito 0 0
Visça el barça!!
SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
cholloplay yo tube una malisima experiencia me dio un codigo que nunca funcionaba y asi se quedo saludos

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
Escrito 0 0
Quien juega con niños se acaba mojando...frodo21 ya no se ha vuelto a pasar por aquí, no le interesa lo que ponemos y por eso se enfada y no respira.
Málaga.
Volver a Incidencias