Problema con liberación de Datcardmod

8.572 20
Escrito   0  0  
Pues eso compañeros que llevo desde ayer esperando que este usuario me libere el Galaxy Nexus y comenzamos el proceso ayer a las 3 de la tarde, a la 2 horas le pregunto que cómo iba y me responde de muy malas maneras diciendo que aunque le enviara mensajes cada hora no lo iba a tener antes y dada la forma en la que le pregunté no creo que me mereciera tal trato.
He liberado con el otras 2 veces anteriores y siempre con rapidez y por eso y considerando que le había preguntado el tiempo que tardaba anteriormente lo hice con él dejando de lado a otros buenos foreros que hacen el mismo trabajo.
Hoy le vuelvo a preguntar hace 2 horas y ahora dice que son 24 horas hábiles y en ninguna parte de los privados dice hábiles.
No creo que sean las maneras de tratar a un cliente, menos a uno que te paga al instante y que ha contratado anteriormente tus servicios.
Si en la tienda de mi barrio me tratarán igual no volvería a entrar en la vida y ahí creo que todos pensamos igual.
Todo lo dicho desde el respeto y la verdad.
Y vuelvo a repetir que sino le apetece o no se siente con ganas de darme el código que le he solicitado señor Datcardmod pues no se preocupe y reembolse lo pagado que ya lo haré con otro.
Gracias y disculpad el tocho compis.
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Pues eso compañeros que llevo desde ayer esperando que este usuario me libere el Galaxy Nexus y comenzamos el proceso ayer a las 3 de la tarde, a la 2 horas le pregunto que cómo iba y me responde de muy malas maneras diciendo que aunque le enviara mensajes cada hora no lo iba a tener antes y dada la forma en la que le pregunté no creo que me mereciera tal trato.
He liberado con el otras 2 veces anteriores y siempre con rapidez y por eso y considerando que le había preguntado el tiempo que tardaba anteriormente lo hice con él dejando de lado a otros buenos foreros que hacen el mismo trabajo.
Hoy le vuelvo a preguntar hace 2 horas y ahora dice que son 24 horas hábiles y en ninguna parte de los privados dice hábiles.
No creo que sean las maneras de tratar a un cliente, menos a uno que te paga al instante y que ha contratado anteriormente tus servicios.
Si en la tienda de mi barrio me tratarán igual no volvería a entrar en la vida y ahí creo que todos pensamos igual.
Todo lo dicho desde el respeto y la verdad.
Y vuelvo a repetir que sino le apetece o no se siente con ganas de darme el código que le he solicitado señor Datcardmod pues no se preocupe y reembolse lo pagado que ya lo haré con otro.
Gracias y disculpad el tocho compis.

Me estas insultando por email , no tienes paciencia, estas contradiciendo, NO llevas 33 horas sino llevas 0 hora ya que los plazos son dias habiles.

"tanta amabilidad" tanta paciencia no? Deberias aprender cual son los dias habiles ademas SEMANA SANTA que fuerte....

El cliente deberia leer las condiciones y no ser tan pesado como tu. TU pedido ha sido anulado y reembolsado.. Buscate otro liberador y haz consultas en cada 2 horas a ver a donde te mandan.

Pedido ANULADO y REEMBOLSADO.

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod

Me estas insultando por email , no tienes paciencia, estas contradiciendo, NO llevas 33 horas sino llevas 0 horas ya que los plazos son dias habiles.

"tanta amabilidad" tanta paciencia no? Deberias aprender cual son los dias habiles ademas SEMANA SANTA que fuerte....

El cliente deberia leer las condiciones y no ser tan pesado como tu. TU pedido ha sido anulado y reembolsado.. Buscate otro liberador y haz consultas en cada 2 horas a ver a donde te mandan.

Pedido ANULADO y REEMBOLSADO.

Recibido el reembolso, gracias!!!
Tú defiendes tu punto de vista e independientemente de la fecha del año que sea si pregunto para liberar y pregunto el tiempo que tarda es porque lo necesito pero vamos que no te preocupes.
Si yo trato en mi trabajo a las personas de malas maneras no puedo esperar que me respondan con sonrisas.
Un saludo y gracias por la comprensión.
Escrito   0  0  
quote:
Tú defiendes tu punto de vista e independientemente de la fecha del año que sea si pregunto para liberar y pregunto el tiempo que tarda es porque lo necesito pero vamos que no te preocupes.
Si yo trato en mi trabajo a las personas de malas maneras no puedo esperar que me respondan con sonrisas.

Es que no te entiendo de verdad....

Me preguntaste por los plazos y te conteste antes de hacer el trato que los plazos son horas habiles

Has habierto un hilo "Problema con liberación de Datcardmod"

Cual es el problema??

o yo tambien deberia abrir un hilo tipo " el usuario frodo21 no sabe los dias habiles y solo esta buscando problemas? eso si ,deberia ser correcto.

Un saludo

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datcardmod
quote:

Es que no te entiendo de verdad....

Me preguntaste por los plazos y te conteste antes de hacer el trato que los plazos son horas habiles

Has habierto un hilo "Problema con liberación de Datcardmod"

Cual es el problema??

o yo tambien deberia abrir un hilo tipo " el usuario frodo21 no sabe los dias habiles y solo esta buscando problemas? eso si ,deberia ser correcto.

Un saludo

tío que en ninguna parte has puesto hábiles pero vamos que me da igual, tú estás en tu derecho de tratar a los demás como te plazca y yo en el mío de alertar y poner en evidencia el trato dispensado.
Pero vamos que ya no tenemos nada que ver el uno con el otro, me has hecho el reembolso y yo lo dejo caer.
Saludos
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
tío que en ninguna parte has puesto hábiles pero vamos que me da igual, tú estás en tu derecho de tratar a los demás como te plazca y yo en el mío de alertar y poner en evidencia el trato dispensado.
Pero vamos que ya no tenemos nada que ver el uno con el otro, me has hecho el reembolso y yo lo dejo caer.
Saludos

En ninguna parte de los emails?? y poner evidencia como haces tus tratos? adelante.

Lee los emails y te toca pedir perdon.

Sin comentarios

Escrito   0  0  
Hombre, el lenguaje usado por datcardmod creo que no es el mas adecuado para alguien que vende sus productos y mas viendo la competencia que hay por aquí en estos temas, pero es que tú, si me lo permites ( y sin acritud ) eres un "cagaprisas".

Si le pagas a las 3 y a las 5 ya le estás preguntando, pues que quieres que te diga, si le pillas en un mal momento pues le estás tirando de la lengua.

Yo he liberado varios telefonos por aquí y ni se me ha ocurrido preguntar a las dos horas de haber pagado, simplemente he avisado que el pago estaba hecho y he esperado pacientemente ( nunca mas de 48 horas, todo hay que decirlo ).

Esto tomarlo los dos como una crítica constructiva.

Salu2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Hombre, el lenguaje usado por datcardmod creo que no es el mas adecuado para alguien que vende sus productos y mas viendo la competencia que hay por aquí en estos temas, pero es que tú, si me lo permites ( y sin acritud ) eres un "cagaprisas".

Si le pagas a las 3 y a las 5 ya le estás preguntando, pues que quieres que te diga, si le pillas en un mal momento pues le estás tirando de la lengua.

Yo he liberado varios telefonos por aquí y ni se me ha ocurrido preguntar a las dos horas de haber pagado, simplemente he avisado que el pago estaba hecho y he esperado pacientemente ( nunca mas de 48 horas, todo hay que decirlo ).

Esto tomarlo los dos como una crítica constructiva.

Salu2

+1

Datcardmod, me ha pasado como a frodo21, no pones que sean días hábiles en el privado:
"X,XX€ por codigo imei desde tu casa: 0-24horas Solo el codigo de desbloqueo! SIN el codigo unfreeze y con las instrucciones."
En cambio, en la primera liberación sí que me lo pusiste:
"X,XX€ por codigo imei Plazo: 0-48 horas habiles"

Es por si tienes una plantilla y lo quieres revisar. Ojo, que yo intuyo que siempre en este tipo de trabajos son siempre HÁBILES (o naturales). Pero claro, no todo el mundo se lo toma así y puede ser que haya gente más impaciente.

Por mi parte, dos veces que he trabajado con datcardmod, dos veces OK.

Un saludo y como he dicho, +1 a todo lo dicho por jc3000.

Edito: pido disculpas a datcardmod (no me cuesta reconocer mis errores) porque en el privado no, pero en el mail que recibo ANTES DE PAGAR SÍ QUE LO PONE:
"Los plazos son aproximados y dias habiles."

ASí que al César los que es del César y disculpas de nuevo.
Escrito   0  0  
y aunque no sean días hábiles, creo yo que esperar 2 horas y ya estar exigiendo un código es demasiado poco tiempo.

Aún si nos imaginásemos que no son hábiles, frodo21 tampoco ha sido capaz de esperar esas 0-24 horas que se comenta en los privados.
Escrito (Editado )  0  0  
Esta es la contestación que me dio a mi al preguntarle si tenia mi codigo. Creo que estaba en mi derecho ya que me dijo que en un maximo de 24 horas me lo facilitaria...

Has puesto el crono? pues apagalo. no es una carrera

Los plazos de entrega son orientativos. Pueden sufrir retraso por motivos ajenos a nosotros.

Saludos

El 3 de abril de 2012 15:34, <xxxxxxxx@hotmail.com> escribió:

Aun no esta el codigo??

Saludos
From: xxxxxx@xxxxx.com
Date: Mon, 2 Apr 2012 15:58:00 +0200

Subject: Re: Liberar Nokia 5800
To: xxxxxx@hotmail.com

ok.esta en marcha

Saludos

El 2 de abril de 2012 15:43, <xxxxxx@hotmail.com> escribió:
Pago realizado.

Te dejo el IMEI: xxxxxxxx

El teléfono es un Nokia 5800 de Vodafone.

Saludos

MIS TELEFONOS: Nokia 8600 luna - iPhone 4S 16Gb Black - iPhone 4S 16Gb White - LG GD880 Mini - Sony Xperia SP - LG Nexus 4 16Gb - Samsung Galaxy Note - Sony Xperia Z1 - Samsung Galaxy SIII, iPhone 5s 16Gb Gold, Htc M8 - LG G3 - iPhone 6 Plus 16Gb...

MI TABLET: Vodafone Smart Tab 7", iPad Air 2

<<---TODOS MIS TRATOS AQUÍ--->>
Volver a Incidencias