[PROBLEMA] iphone 4 averiado. Mandar a s.a.t, como eliminar jailbreak en ios 4.3.3

4.505 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.
He conseguido un movil iphone 4, con ios 4.3.3, pero el auricular por donde escuchamos las conversaciones practicamente no se oye.
Está en garantía 18 meses. Quiero mandarlo por medio de una tienda movistar a reparar ya que lo consiguio por puntos.
Pero el problema que no tiene ni copia ni nada de este modelo.
A traves de tyniumbrella he conseguido sacar los shsh pero solamente el 5.1 nada de los anteriores.
Si actualizo me pasa a la ultima version 5.1.
Entonces para mandarlo a reparar como lo restauro o que debo de hacer para no llevarlo con el jailbreak. Y no perder por supuesto la posibilidad de hacer jailbreak cuando me llegue.

ya me comentais y graciassss
 #2
Escrito   0  0  
yo supongo que como en cydia solo aparece shsh: ios 5.1, no puedo instalar a 5.01.
Y Pregunto: instalo a 5.1 ahora mismo no existe el jailbreak total, mas adelante ""esperemos"" cuando salga el jailbreak a 5.1 podría hacérselo no??

me lío con este tema, perdonad
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
No puedes guardar la 5.0.1, ya no está disponible.

Lo que puedes hacer es guardar los SHSH de la que tienes actualmente con iFaith.

iFaith es una magnifica herramienta, creado por iH8Sn0w, con la que podemos hacer lo siguiente:
- Podemos guardar en el PC, el certificado SHSH de la versión que tengamos instalada en nuestro dispositivo y a la vez nos guardara una copia en su servidor para poderla recuperar cuando queramos.

Descarga: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

GUARDAR CERTIFICADOS SHSH del iOS actual

Descargamos iFaith, lo descomprimimos y lo ejecutamos y pulsamos ok en la ventana que nos aparece:

1.- Pulsamos sobre Dump SHSH Blobs


2.- Pulsamos sobre Proceed


3.- Pulsamos sobre Let's Go!


4.- Nos pregunta si nuestro dispositivos es un Apple TV 2, pulsamos en SI o NO, dependiendo del caso.


5.- Nos preparamos para dejar el dispositivo en modo DFU
Apagamos el dispositivo, pulsamos Start
- 5 segundos para la cuenta atrás
- 10 segundos pulsando las teclas POWER Y HOME (soltamos sólo la tecla HOME)
- 25 segundos manteniendo la tecla POWER.


6.- Esperamos a que finalice el proceso.


7.- Seleccionamos una carpeta para guardar los certificados SHSH que se han creado y pulsamos Guardar.


8.- Por último pulsamos aceptar.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: Para dejar el iPhone como cuando te vino de fábrica y sin Jailbreak, restaura desde iTunes.
 #4
Escrito   0  0  
ante todo gracias.
a ver:
-ifaith para sacar por lo tanto los shsh de mla version que tengo: ios 4.3.3

-pero al final me dices:
Para dejar el iPhone como cuando te vino de fábrica y sin Jailbreak, restaura desde iTunes.

si lo restauro así mediante itunes instala la última versión no??

entonces para instalar la 4.3.3 como seria??

perdona por tantas preguntas y gracias
 #5
Escrito   0  0  
ya he sacado a traves del ifaith las shsh del ios 4.3.3
 #6
Escrito   0  0  
Lo único malo es que te lo cambien, pero habrá que esperar...

Una vez lo tengas necesitaras bajarte el 4.3 de getios por ejemplo y seguir algún manual de downgrade
 #7
Escrito   0  0  
y estoy pensando que como lo mande al SAT seguro que me lo entregan con el ios 5.1.
entonces como tendría que actualizar del 4.4.3 con jailbreak al ios 5.1 a traves de itunes?? lo detecta itunes
 #8
Escrito   0  0  
Decirme ke hagoooo
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy en una situación parecida a la tuya.
Tengo 5.0.1, tengo que llevarlo al SAT para reparar el botón de inicio, estoy esperando a que salta el Jailbreak 5.1 untethered para llevarlo, y si me entregan otro que no tenga SHSH, poder hacer el Jail a este antes de que deje de firmarse.

En tu caso, yo lo que haría sería, o bien, lo mismo que yo, o bien, guardar los certificados con iFaith, restaurarlo a la 5.1 para dejarlo con los valores de fábrica y llevarlo a reparar.

Puede ocurrir 2 cosas, que te entreguen otro iPhone distinto con iOS 5.1 y éste no tenga guardados los certificados, o que te entreguen el tuyo, en ese caso tienes que hacer, lo que te dice erplito, creas un custon firware de la versión 4.3.3 con iFaith y se la instalas desde iTunes.
 #10
Escrito   0  0  
Muchas gracias.
Al final he instalado la versión 4.3.3 a traves de faith. sin el jailbreak.
Ahora lo mandaré al s.a.t a ver que me dicen del auricular que se escucha bajísimo.
y después ya veremos a ver cual o como me lo mandan

Gracias a todos por vuestro esfuerzo y comprensión aguantando a un novato como yo.
Volver a iOS