Holas, queria saber si soy el unico que esta sufriendo de manera mas que constante, cortes de llamada entre yoigos. Tanto yo como mi pareja tenemos 2 numeros yoigo cada uno, uno prepago con tarifa 0, y luego otro contrato con tarifas del 6 y del 8. La cuestion es que ya sea como crucemos las llamadas.. no solemos durar mas de 10 minutos (ultimamente cada 2 o 3 minutos..)
Al principio pense en la paranoya de que quieren que nos quitemos de la tarifa de 0 y demas, pero es que de contrato a contrato se corta igual. es mas, he llamado esta tarde al servicio de yoigo y cuando me tramitaban la incidencia a mi tambien se me ha cortado,hasta 4 veces..
Y cobertura tengo siempre, los moviles no son por que tengo varios modelos con los que probarlos (los mios propios son SGS2 y Nokia 5800).
Cuando estoy hablando derrepente deja de oirse todo, un sonido blanco por decirlo asi, miro el movil que tiene full cobertura, y va bajando hata tener la minima, una raya, cuando eso ocurre se cuelga la llamada y automaticamente la cobertura sube de nuevo a tope.
Alguien sufre de este "atropello" de cobertura tambien?
Llamadas entre Yoigos que se cortan
6.294 16
Escrito 0 0
a mi me pasa lo de los cortes alguna vez, y de vez en cuando uno de los dos no escucha al otro y al final hay q colgar
En Fc desde 2008 y en Gsm desde 2010
Escrito (Editado ) 0 0
En mi caso, contrato yoigo con la tarifa del 0, la mayoría de mis llamadas son a otro contrato yoigo con la tarifa del 0, y nunca nos ha sucedido ese problema.
También hago llamadas aunque con menos frecuencia a contratos yoigo con la tarifa del 8 y sin ningún problema, ellos conmigo tampoco.
Llama a yoigo, hasta que solucionen tu problema, y sino pues el camino es el cambio de compañía.
Que tengas suerte.
quote:
Originalmente escrito por luten
Holas, queria saber si soy el unico que esta sufriendo de manera mas que constante, cortes de llamada entre yoigos. Tanto yo como mi pareja tenemos 2 numeros yoigo cada uno, uno prepago con tarifa 0, y luego otro contrato con tarifas del 6 y del 8. La cuestion es que ya sea como crucemos las llamadas.. no solemos durar mas de 10 minutos (ultimamente cada 2 o 3 minutos..)
Al principio pense en la paranoya de que quieren que nos quitemos de la tarifa de 0 y demas, pero es que de contrato a contrato se corta igual. es mas, he llamado esta tarde al servicio de yoigo y cuando me tramitaban la incidencia a mi tambien se me ha cortado,hasta 4 veces..
Y cobertura tengo siempre, los moviles no son por que tengo varios modelos con los que probarlos (los mios propios son SGS2 y Nokia 5800).
Cuando estoy hablando derrepente deja de oirse todo, un sonido blanco por decirlo asi, miro el movil que tiene full cobertura, y va bajando hata tener la minima, una raya, cuando eso ocurre se cuelga la llamada y automaticamente la cobertura sube de nuevo a tope.
Alguien sufre de este "atropello" de cobertura tambien?
En mi caso, contrato yoigo con la tarifa del 0, la mayoría de mis llamadas son a otro contrato yoigo con la tarifa del 0, y nunca nos ha sucedido ese problema.
También hago llamadas aunque con menos frecuencia a contratos yoigo con la tarifa del 8 y sin ningún problema, ellos conmigo tampoco.
Llama a yoigo, hasta que solucionen tu problema, y sino pues el camino es el cambio de compañía.
Que tengas suerte.
Escrito 0 0
A mi novia y a mi nos pasó hace un par de años. La explicación que me dieron es que uno de los dos estaba en una zona con muy poca cobertura yoigo, y que antes de saltar a la de movistar, se quedaba sin cobertura y por eso se cortaba. La solución que nos dieron fue forzar a la red movistar, y trabajar todo el tiempo desde ella. A partir de ahí se nos solucionó el problema.
El movil estaba capado, pero le dieron a mi novia unos pasos a seguir, y lo pudo forzar a movistar. Por desgracia no apuntó esos pasos.
Un saludo.
El movil estaba capado, pero le dieron a mi novia unos pasos a seguir, y lo pudo forzar a movistar. Por desgracia no apuntó esos pasos.
Un saludo.
Usuarios ignorados:
Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Escrito 0 0
Curioso, eso mismo me acaba de pasar, pero no le di importancia..
Mi madre es de tarjeta, tarifa del 0, y yo tengo la megaplana30..
Ella no me escuchabala llamaba yo)
Mi madre es de tarjeta, tarifa del 0, y yo tengo la megaplana30..
Ella no me escuchabala llamaba yo)
Escrito 0 0
la solución es la que comentan
quitar la asignación automática y forzar manualmente a movistar
quitar la asignación automática y forzar manualmente a movistar
Escrito 0 0
Ya tengo puestas dos incidencias con yoigo. A ver en que queda la cosa. Hace 10 mins sin ir mas lejos 6 llamadas se me han cortado (con 4 moviles), y si no fuera por que era muy necesario hablar.. le hubieran dado por c*l*.
La verdad es que es muy frustrante
La verdad es que es muy frustrante
ANDROID - 4.0.3 --------------- ROM - TurkBey Rom V11
FIRMWARE - XXLPD ------------ KERNEL - Siyah v3.2.7
BANDA BASE - I9100XXLPX
--No soy un clon pero lo intentare si es necesario--
FIRMWARE - XXLPD ------------ KERNEL - Siyah v3.2.7
BANDA BASE - I9100XXLPX
--No soy un clon pero lo intentare si es necesario--
Volver a Yoigo