[QU:estupido IIIOTE]Originalmente escrito por romay16
Es fiable esto, confirmado en algun sitio?. [/QUOTE]
La fuente es totalmente oficial y fiable. Yo.
Explicación nuevo sistema programa puntos Movistar
21.055 26
Escrito 0 0
Se puede ver en alguna pagina web?.
La fuente es totalmente oficial y fiable. Yo. [/QUOTE]
quote:
Originalmente escrito por incote
[QU:estupido IIIOTE]Originalmente escrito por romay16
Es fiable esto, confirmado en algun sitio?.
La fuente es totalmente oficial y fiable. Yo. [/QUOTE]
Escrito 0 0
Como comprenderas hasta el 1 de mayo no es oficial.
quote:[/B][/QUOTE]
Originalmente escrito por romay16
Se puede ver en alguna pagina web?.
La fuente es totalmente oficial y fiable. Yo.
Como comprenderas hasta el 1 de mayo no es oficial.
Escrito 0 0
La diferencia entre el sistema actual y el nuevo viene estando en cada terminal que sale unos 10 euros mas caro, no?.
Escrito (Editado ) 0 0
Segundo incremento de precio de teléfonos en corto tiempo, encima cuanto más tiempo pasa debería ser al revés.
Con este cambio veo 2 cosas claras
1) De esta manera se permite conocer al cliente cuánto dinero te están "dando" ya sea a través de tus facturas o a través de las inyecciones
2) Una vez más, cada vez que hacen un ajuste, los móviles encarecen. Cuando esto debería ser al revés. No puede ser que un galaxy s2 me saliera más caro en marzo que en febrero (en el mercado de la tecnología la nuevo es siempre más caro y cuanto más tiempo pasa se abarata). No sólo eso, sino que a partir de mayo saldrá más caro un iPhone 4s/Galaxy s2 que hace 3 meses... alucinante!
Bravo por Movistar, los tiene cuadrados!!
Saludos!
Con este cambio veo 2 cosas claras
1) De esta manera se permite conocer al cliente cuánto dinero te están "dando" ya sea a través de tus facturas o a través de las inyecciones
2) Una vez más, cada vez que hacen un ajuste, los móviles encarecen. Cuando esto debería ser al revés. No puede ser que un galaxy s2 me saliera más caro en marzo que en febrero (en el mercado de la tecnología la nuevo es siempre más caro y cuanto más tiempo pasa se abarata). No sólo eso, sino que a partir de mayo saldrá más caro un iPhone 4s/Galaxy s2 que hace 3 meses... alucinante!
Bravo por Movistar, los tiene cuadrados!!
Saludos!
Metiendo los dedos en el enchufe
Escrito 0 0
Pues esta claro, es el primer tramo: 22 €
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
5160 puntos a cuanto equivale?
Pues esta claro, es el primer tramo: 22 €
Escrito 0 0
Muchas gracias por la info incote.
Supongo que esto será para la gente que simplemente quiera cambiar de teléfono sin iniciar amago.
Para los amagos creo que debería de seguir como ultimamente, que menos que juntarse con 100.000-140.000 puntillos
Supongo que esto será para la gente que simplemente quiera cambiar de teléfono sin iniciar amago.
Para los amagos creo que debería de seguir como ultimamente, que menos que juntarse con 100.000-140.000 puntillos
Volver a Movistar