[HILO OFICIAL] Tablas de permanencia y penalización en Vodafone y en tarifas

23.407 29
 #11
Escrito   0  0  
sabiendo como estan estos asuntos, abrir un nuevo hilo para seguir diciendole a la gente que les sale mejor incumplir contratos me parece poco conveniente, como poco.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
sabiendo como estan estos asuntos, abrir un nuevo hilo para seguir diciendole a la gente que les sale mejor incumplir contratos me parece poco conveniente, como poco.

A nadie se le esta diciendo como incumplir una permanencia, simplemente se informa del precio que lleva asociado dicho incumplimiento.
A mi por lo menos me ha servido la info aportada para no firmar una permanencia con un iphone pero si alguien incumple ya sabe lo que le espera. No creo que sea ningun truco o airear ninguna info poner esto en un hilo abierto pero si hay mas usuarios que opinan lo mismo que tu no tendría inconveniente en editar.
Saludos foreros

"TODOS SOMOS IGNORANTES PERO NO TODOS IGNORAMOS LAS MISMAS CUESTIONES" Albert Einstein

SALAMANCA,ARTE,SABER Y TOROS



PROMOCION AMIGO SELFBANK:Mandamé privado para ganar dinero por abrir cuenta con tarjeta gratuita sin comisiones.Incentivo con un minimo de 10 euros adicionales
 #13
Escrito   0  0  
Por un Xperia Arc S del 01/04/2012 me piden 400€ de penalización y por permanencia en tarifa @xs 150€ penalización.

A mi pareja por la mismo pero amago el 09/04/2012 el terminal lo mismo de penalización pero 200€ de penalización en la @xs.

Me hace gracia que te manden la factura del coste real del móvil y el coste sin los descuentos sea 389 y ellos te casquen 400 de penalización. No saben nada los tíos.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Saludos foreros [/B][/QUOTE]

Pues entonces a mí me han timado....

Os pongo en situación, internity --> migración con Lumia 710 tarifa xs8:

Permanencia en Vodafone: 400 euros.
Permanecia en tarifa: 150 euros.

¿cómo se come ésto??

menos mal que es una tarjeta gorda.....pero una cosa tengo clara no hago más contratos con VDF en mi vida...o mucho tiene que cambiar la cosa.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xNpEnC
Tienes algo mal, una migración con Lumia 710 deberían ser 200€ en linea y 100€ por la tarifa de datos, 150 si es una @M.


La permanencia máxima son 500€ en Vodafone y 250€ en @XL pero no conozco a nadie a quien se la hayan puesto.

Lo peor que he visto han sido 500€ en la linea, sin permanencia en tarifa por un iPhone 4S y 400€ en la linea con 250€ en tarifa a un LG Prada con @XL.


Lo que hay mal es que son unos sin vergüenzas de cuidado!! eso es lo que son.
 #18
Escrito   0  0  
pues como el hilo esta alterado, con la edicion del primer post yo por mucho que lo intento no entiendo nada, si algo no se deberia postear(cosa que dudo) por lo menos borar todo el hilo, ya que no se entiende nada....
un saludo!
 #19
Escrito   0  0  
interesa

emoticon diablo
 #20
Escrito   0  0  
Es que de un tiempo a esta parte no se puede poner nada en el foro, a mi me paso en otro post.

No se que sentido le veis al foro si no es el de compartir experiencias, datos y demás entre todos. Como si Vodafone no estudiase bien las cosas y contemple las variables antes de hacerlas.

La gente aqui rapido se asusta porque creen que por un post con informacion Vodafone va a reaccionar o algo así...ni que fueran tontos..

Para eso chapar el foro y listo.

Que conste que la idea me parece muy interesante. A ver porque no se pueden poner las penalizaciones que tenemos cada uno con los distintos terminales y tarifas, es que es absurdo.
Volver a Vodafone