Guía Android, todo lo que debes saber.

18.527 34
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomagua
Muchas gracias por la guía. Yo todavía estoy en Symbian, pero espero hacerme pronto con un Samsung y tendré que aprender Android. Añado este hilo a mis favoritos para cuando llegue el momento de dar el salto al android del siglo XXI. Muchas gracias.


Gracias. Siempre ayudando

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #22
Escrito   0  0  
Tengo una duda, haber si me la podeis resolver, que soy nuevo y aún no me entero mucho jeje. Haber...Tengo un xperia neo v con ics y soy root con el bootloader cerrado. Mi pregunta es, ¿puedo instalar roms y kernels, o es fundamental tener el bootloader abierto para poder hacer esto?
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
Tengo una duda, haber si me la podeis resolver, que soy nuevo y aún no me entero mucho jeje. Haber...Tengo un xperia neo v con ics y soy root con el bootloader cerrado. Mi pregunta es, ¿puedo instalar roms y kernels, o es fundamental tener el bootloader abierto para poder hacer esto?

Es fundamental tenerlo abierto. Para que lo entiendas mejor, el bootloader es como un cajón donde se encuentra el kernel y si no podemos abrir el cajón no podremos cambiar lo que hay en su.interior.

Roms si.podrás instalar siempre y cuando sean para booloader bloqueado.

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #24
Escrito   0  0  
Entonces instalar el cwm en mi caso que no puedo cambiar el kernel ni creo que le cambie la rom, entonces instalar el cwm en mi caso no tiene mucho sentido, o le puedo dar algún uso? Muchas gracias por tus respuestas, ya me queda claro todas mis dudas
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
Entonces instalar el cwm en mi caso que no puedo cambiar el kernel ni creo que le cambie la rom, entonces instalar el cwm en mi caso no tiene mucho sentido, o le puedo dar algún uso? Muchas gracias por tus respuestas, ya me queda claro todas mis dudas

Parece que no esta bien explicado en la guía lo tendré que ampliar. Pero por supuesto que si tiene sentido, ya que con el cwm podeas hacer copias de seguridad para cuando las necesites, también podrás instalar personalizaciones, modicaciones, etc...

El cwm es casi obligado, aunque nunca lo vayas a utilizar.

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #26
Escrito   0  0  
muchas gracias por tu respuesta ya lo tengo todo claro. Si he entendido lo de CWM, me refería a que como no voy a estar cambiando room ni kernel ni modificando cosas raras pues no creo que brikee el terminal y a lo mejor nunca llego a utilizarlo. Me hacía falta un post de estos porque cuando preguntaba la gente me decía que buscara, y por mas que buscaba no me aclaraba, hasta ahora, gracias a tu post y a tus respuestas. Graciasss!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmirojo
muchas gracias por tu respuesta ya lo tengo todo claro. Si he entendido lo de CWM, me refería a que como no voy a estar cambiando room ni kernel ni modificando cosas raras pues no creo que brikee el terminal y a lo mejor nunca llego a utilizarlo. Me hacía falta un post de estos porque cuando preguntaba la gente me decía que buscara, y por mas que buscaba no me aclaraba, hasta ahora, gracias a tu post y a tus respuestas. Graciasss!!

De nada hombre :=)

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #28
Escrito   0  0  
Felicitaciones por la guía!te mando un verde muy merecido!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ajonomi
Felicitaciones por la guía!te mando un verde muy merecido!
Saludos.


Gracias emoticon emocionado

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
 #30
Escrito   0  0  
Arriba, que actualizo

Vente a Simyo con este código y recibirás 10€ (prepago) o 20€ (contrato) al realizar la portabilidad utilizando este código:

-------------->673006193
Volver a Android