quote:
Originalmente escrito por passnick2
Buena guia,seguro ke sera muy util a mas de uno,te dejo un![]()
Gracias, me alegro de que.mi trabajo ayude a la gente y si ya tiene recopensa mejor que mejor.
quote:
Originalmente escrito por passnick2
Buena guia,seguro ke sera muy util a mas de uno,te dejo un![]()
quote:
Originalmente escrito por natxete007
Muy bueno, si señor...esta muy bien explicado, lo unico que añadiria (sin animo de molestar) es que no vale cualquier kernel para cualquier rom. La rom tiene que ir con un kernel compatible.
Gracias por estas aclaraciones, definiciones. Lechugazo.
quote:
Originalmente escrito por topo8576
Tengo una pequeña duda...espero haber escogido el hilo adecuado...
Resulta que antes de poner la versión 4 de Android con el tdt a la carta veía los canales de tv...ahora y después de haber instalado el adobe flash player no hay manera con ninguna app de tdt de ver ningún canal...eso si si me voy a la web de tele5 por ejemplo la veo en directo...bicheando por ahí me pareció leer que la versión 4 de android no tiene versión de flash player u algo así...
Otra cosa...al parecer android viene con cierta censura al realizar búsquedas porque no buscas las webs en google como webs normales si o especificas para móviles o sus versiones...
quote:si lo hago asi si funciona. ..pero a traves de las app na de na. ..con opera mini tampoco con el navegador que trae si pero a veces se cuelga y se cierra. ..
Originalmente escrito por Tu_yo
Yo tengo un Galaxy nexus con Android 4.0.4 y he instalado el Adobe flash player y me funciona la página de mi tele, así que revisalo porque debería funciónarte.
quote:
Originalmente escrito por topo8576
si lo hago asi si funciona. ..pero a traves de las app na de na. ..con opera mini tampoco con el navegador que trae si pero a veces se cuelga y se cierra. ..