ZTE Skate con Yoigo en mayo.

22.347 46
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyenda80
esoerare por curiosidad pero liberar gratis?

Si, en el foro de htcmania, el zte skate tiene un subforo propio, al igual que el huawei u8650, ahi podras ver opiniones sobre el movil y ademas aprender a rootearlo y cambiarle la rom por otras cocinadas que estan mejor optimizadas que las que suelen traer con el operador.
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #13
Escrito   0  0  
analizando los precios de prepago de orange y yoigo, el precio de este zte debe rondar los 150 e tipo lg hub ...
 #14
Escrito   0  0  
Joder, y pensar que yo encargué 3 zte blade cuando los sacaron a 69 euros en prepago y finalmente por temas diveersos nos los quise... Aaah qué rabiaa!!!!! jajaja

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
 #15
Escrito   0  0  
Tal y como os adelantamos la semana pasada, el ZTE Skate estará disponible para los clientes de Yoigo a partir del mes de mayo. El móvil se podrá adquirir en prepago y contrato por 149€.

Además, los clientes que hagan una portabilidad de contrato a contrato Yoigo podrán financiar la compra del ZTE Skate con el pago a plazos en 18 o 24 meses (dependiendo de la tarifa):

29€ + 5€ * 24 meses con La Mega Plana 40 y La Mega Plana 55
59€ + 5€ * 18 meses con todas las demás tarifas

Permanencia en contrato: 24 meses con las tarifas La Mega Plana 55, La Mega Plana 40, 18 meses en La Mega Plana 30, La Mega Plana 20, La Plana 20, La Plana 10 y La del 8.

Invitaciones tuenti por privado.
 #16
Escrito   0  0  
Lo han sacado al mismo precio que Orange (para echarse a llorar).

Un consejo para el que quiera este teléfono por 30€ menos: en Carrefour suelen hacer 20% en electrónica, telefonía etc...Si eres miembro del club carrefour (es gratis sacarse la tarjeta) te compras el teléfono por 149€ y te ingresan el 20% para todas tus compras. Creo que es la mejor forma de sacarlo un poco más barato.

Invitaciones tuenti por privado.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
Lo que más me acojona es que vayan a subir el precio del Huawei en Mayo viendo la poliítica que están empezando a llevar

Invitaciones tuenti por privado.
 #19
Escrito   0  0  
Esta al mismo precio pero lo malo es que ya se sabe que los prepagos están copados a 3 maximos en yoigo, después ya te tienen vetado para comprar más. Al menos yo ya no puedo solo puedo acceder a través del renuevo

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargian
Tal y como os adelantamos la semana pasada, el ZTE Skate estará disponible para los clientes de Yoigo a partir del mes de mayo. El móvil se podrá adquirir en prepago y contrato por 149€.

Además, los clientes que hagan una portabilidad de contrato a contrato Yoigo podrán financiar la compra del ZTE Skate con el pago a plazos en 18 o 24 meses (dependiendo de la tarifa):

29€ + 5€ * 24 meses con La Mega Plana 40 y La Mega Plana 55
59€ + 5€ * 18 meses con todas las demás tarifas

Permanencia en contrato: 24 meses con las tarifas La Mega Plana 55, La Mega Plana 40, 18 meses en La Mega Plana 30, La Mega Plana 20, La Plana 20, La Plana 10 y La del 8.


Y para el renuevo???....
Volver a Yoigo