[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

185.613 679
 #501
Escrito   0  0  
Si antes me quejo ,antes se soluciona lo mio.
 #502
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Sí, sí que saldría porque se cobra. Ya lo avisa la propia aplicación

Pues si es asi, les mandare un email pidiendoles disculpas. Al cesar lo que es del cesar.emoticon sonrisa
 #503
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorgemv
Pues vaya mala suerte... Yo estoy portándome a Pepephone con la misma tarifa que tú y ningún problema.

Como te dicen más arriba, es posible que sin saberlo, o por error, estés en una lista de morosos.


Pues al día de hoy siguen sin tener el detalle de explicarme cuál es la razón. Y si realmente fuera por estar incluido en una lista de morosos, me crearía una preocupación adicional. No quiero ni pensar si al final me quedo enredado en asuntos de suplantación de identidades o similares.

Te envidio (sanamente) por tu portabilidad.
 #504
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gramirom
Pues al día de hoy siguen sin tener el detalle de explicarme cuál es la razón. Y si realmente fuera por estar incluido en una lista de morosos, me crearía una preocupación adicional. No quiero ni pensar si al final me quedo enredado en asuntos de suplantación de identidades o similares.

Te envidio (sanamente) por tu portabilidad.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Mira esta información para cómo consultar si estás en una de esas listas.
Si esperas una contestación de pepephone por e-mail quizás tarden bastante.
Si al final está todo en orden y aún así no te dejan portarte, deberían darte una explicación.
Espero que te sea de ayuda.
Saludos!!
 #505
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por gramirom
Pues al día de hoy siguen sin tener el detalle de explicarme cuál es la razón. Y si realmente fuera por estar incluido en una lista de morosos, me crearía una preocupación adicional. No quiero ni pensar si al final me quedo enredado en asuntos de suplantación de identidades o similares.

Te envidio (sanamente) por tu portabilidad.


Pues sí es un asunto de suplantación de identidad, tal vez debas denunciarlo... emoticon ummmmm

Volviendo al tema de la portabilidad, hoy estaba previsto desde hacía dos días que ASM me trajera mi tarjeta de Pepephone para mi línea principal. Como en anteriores ocasiones, esperaba que me llamaran temprano al móvil para ver si estaba en casa y pasarse a entregar el paquete.

Las veces anteriores ha sido entre las nueve y nueve y media de la mañana.

Hoy me he quedado esperando hasta las 12, que he recibido un SMS y un email de Pepephone donde me decían que no habían podido entregar el paquete por "AUSENTE". He estado toda la mañana en casa, no había bajado ni por el pan.

He llamado al número que me venía y me dicen que habían pasado por aquí a las nueve y cuarto. ¡Mentira! Precisamente me venía bien la entrega en viernes porque no tenía que ir a la facultad. Ellos se han emperrado en que sí habían pasado. La perra gorda para ellos. Al final he ido yo mismo a recoger el paquete. Menos mal que la delegación de ASM de mi zona está a menos de 100 metros de mi casa.

Salvo por este incidente con ASM, el resto de la portabilidad, bien. En Pepephone.com ya me pone que el pedido está entregado correctamente.

Sobre la fecha prevista para la portabilidad, ayer me decía que estaba prevista para el 4 de mayo (el viernes que viene), esta mañana que estaba prevista para el 7 de mayo (el lunes siguiente) y a esta hora, que está prevista, otra vez, para el 4 de mayo.

A ver si se aclaran ya y deja de variar la fecha emoticon desconcertado
 #506
Escrito   0  0  
Pues esto se pone interesante. Me acaba de confimar mi banco que no estoy en ningún fichero de morosos ni nada parecido. Así que ¿por qué actúa conmigo así pepehone? Soy español, no soy moroso, nunca he devuelto recibo alguno, porto desde vodafone tras 5 años sin incidencia alguna... vamos que tengo que se diga un perfil para fiarse poco o nada. Por tanto, no existiendo razones de solvencia ¿a qué puede responder?
 #507
Escrito   0  0  
Has hecho algún "amago" con ellos!? Quizás vaya por ahí el tema. Aunque suena más a que te tengan en una lista de morosos... pero si tu banco te dice que no, pues chico, que te lo expliquen.

Muy raro lo de la fianza. Yo voy a por la tercera portabilidad a Pepe. Mi padre, la mia y actualmente la de mi chico, y sin problema ninguno. Ni fianza. Ni nada.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #508
Escrito   0  0  
Buenos dias.

Os cuento mi caso que por ahora va bien segun las instrucciones del primer post.
Llevo con vodafone desde que era Airtel... Mi primer ladrillo fue con esta compañia. El caso es que he visto, si, ahora... XD. Las tarifas de ppp y me parecen muy buenas, ppr lo que decidí hacer portabilidad.
Ayer me llaman de vodafone para decirme que ppp era una omv,que podria perder mi numero (es una portabilidad, insisto), que no tenia mucha cobertura... Y una serie de tonterias varias.
A todo esto, añadir un tono de voz totalmente desganado, con un ruido de fondo de otros teleoperadores que parecia una feria... Apenas me entere de nada, tampoco me interesaba porque quiero probar que tal es ppp.
Tambien he hecho una porta a la prepago de mi madre, a la que llamaron 2 veces pero pase de cogerselo.

Nuestra porta se hara sobre el dia 8, segun dice en la web, cuando ya lo tenga todo, os contare que tal.

He cogido la tp de ratoncito y elefante pero la cambiare porque he visto otra que me gusta mas, aunque no puedi acceder a ella porque es la de forocoches. Para el uso que hago, tanto de llamadas como datos, es la ideal para mi.
Ya he visto que hay que hacer para tenerla (principalmente tener invitacion xD), pero mi pregunta es: es seguro darle tus datos, nombre, apellidos, dni y email al usuario que lleva el tema en ese foro? Alguien lo ha hecho? Tarda mucho en enviarte el codigo para contratarla?

Gracias
 #509
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokitina
Buenos dias.
es seguro darle tus datos, nombre, apellidos, dni y email al usuario que lleva el tema en ese foro? Alguien lo ha hecho? Tarda mucho en enviarte el codigo para contratarla?

Gracias


No tienes que darle ni un solo dato. Tan solo mandarle un mensaje privado pidiéndole un código. Te lo da en un par de dias, y cuando vas a contratar la tarifa metes el código que te dio.

Si la vida te da la espalda, enseñale el c*l*.
 #510
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hadala
No tienes que darle ni un solo dato. Tan solo mandarle un mensaje privado pidiéndole un código. Te lo da en un par de dias, y cuando vas a contratar la tarifa metes el código que te dio.

Ah, vale muchas gracias. Acabo de volver a leer las instrucciones para solicitar el código y los datos son para los clientes de ppp. Yo aun soy de vodafone porque no me han realizado la portabilidad, hasta la semana que viene, segun la web.
Entiendo que es un codigo por persona, pero, ¿sabes la duración que tiene una vez que me lo den? Lo digo porque la portabilidad aun tardará unos dias.

Gracias, un saludo.
Volver a Pepephone