[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

847.020 2.987
 #1951
Escrito   0  0  
Buenas, desde que actualizé mi SGSII, me va lento el launcher. Tenía la version Gingerbread e iba perfecto, pero ayer actualizé el telefono OFICIALMENTE por el Kies y el launcher me va lento, tarda en cargar... sabeis como arreglarlo o modificarlo o hacer algo? jaja porque es una pena que en este movil, con el 4.0.3 que es una pasada, vaya tan lento, y tarde en cargar tanto...

Muchas gracias!
 #1952
Escrito   0  0  
Posiblemente, ya se haya respondido a esta pregunta, pero; ¿cómo se pone el teléfono como modem para conectar tablet/pc con ICS? Graciaaaasss emoticon guiño
 #1953
Escrito   0  0  
tengo rom cocinada, no me gusta nada la apariencia, hay manera de modificarlo?seria bajando un launcher?cual?el que sea mas sencillo en español y que se parezca al original de samsung
gracias
 #1954
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
tengo rom cocinada, no me gusta nada la apariencia, hay manera de modificarlo?seria bajando un launcher?cual?el que sea mas sencillo en español y que se parezca al original de samsung
gracias


Yo uso el Apex launcher y va muy bien. Poco a poco le van añadiendo cosas y tiene muy buena pinta en mi opinión. Todavía no se le puede cambiar el tema como a otros y alguna cosilla más pero me gusta mucho.
Aunque esto sólo es el launcher. Si no te gustan los iconos que salen en los menús de ajustes y en los iconos de acceso directo de la ROM, etc.. esto no te lo va a cambiar. Tendrías que mirar a instalar un tema(Theme) para esa ROM o cambiar a otra.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #1955
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sftello
Buenas, desde que actualizé mi SGSII, me va lento el launcher. Tenía la version Gingerbread e iba perfecto, pero ayer actualizé el telefono OFICIALMENTE por el Kies y el launcher me va lento, tarda en cargar... sabeis como arreglarlo o modificarlo o hacer algo? jaja porque es una pena que en este movil, con el 4.0.3 que es una pasada, vaya tan lento, y tarde en cargar tanto...

Muchas gracias!


Te tendria que ir bien... que compañia tienes? tienes que hacerle un reseteo de fabrica. Yo lo hize luego de actualizar.

Un saludo
 #1956
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por misabo78
Te tendria que ir bien... que compañia tienes? tienes que hacerle un reseteo de fabrica. Yo lo hize luego de actualizar.

Un saludo


soy de vodafone... y eso como se hace? y perderé los datos que tengo?? (fotos, videos, contactos, agenda, etc..)
 #1957
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Yo uso el Apex launcher y va muy bien. Poco a poco le van añadiendo cosas y tiene muy buena pinta en mi opinión. Todavía no se le puede cambiar el tema como a otros y alguna cosilla más pero me gusta mucho.
Aunque esto sólo es el launcher. Si no te gustan los iconos que salen en los menús de ajustes y en los iconos de acceso directo de la ROM, etc.. esto no te lo va a cambiar. Tendrías que mirar a instalar un tema(Theme) para esa ROM o cambiar a otra.


aaah, ok gracias pensaba que era lo mismo emoticon colorao pues con el apex launcher como busco un tema ics o asi sencillito?
 #1958
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Para dejarlo "más limpio" tendrías que haber formateado la memoria interna y ya de paso la externa si se quiere y luego instalar, pero claro, pierdes fotos, música, backups, etc... Si antes no haces una copia al PC. Los WIPES no te borran ni la sdcard interna ni la externa y las ROM's se instalan en otra parte de la memoria por así decirlo. Aunque en verdad son "un todo" la sdcard interna y la parte donde se instalan las ROM's. Es un tema de Linux y sus puntos de montaje, similar a lo que pueden ser las unidades o particiones del Windows.
Si tienes carpetas de aplicaciones que ya no están instaladas y sabes cuales son puedes borrarlas con un explorador de archivos. Si dudas de alguna mejor la dejas, no vayamos a meter la pata emoticon guiño


creo que le voy a formatear y le metere todo limpito haciendo su copia de seguridad claro esta jejeje.
gracias
 #1959
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
aaah, ok gracias pensaba que era lo mismo emoticon colorao pues con el apex launcher como busco un tema ics o asi sencillito?

Hummm... Creo que no me has entendido o no te he entendido yo a ti :estupido . El Apex launcher sólo es el lanzador de aplicaciones, vamos, el escritorio. No cambia la temática de la ROM. ¿Que ROM cocinada llevas?. Así sabremos si hay diferentes temas para ella.

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #1960
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eaXier
Hummm... Creo que no me has entendido o no te he entendido yo a ti :estupido . El Apex launcher sólo es el lanzador de aplicaciones, vamos, el escritorio. No cambia la temática de la ROM. ¿Que ROM cocinada llevas?. Así sabremos si hay diferentes temas para ella.
emoticon ummmmm emoticon colorao ahhh jaja ok ok
bueno puesss ahora ya lo capto
vale, la rom cocinada es dorimanx
Volver a Samsung