[HILO OFICIAL] Samsung Galaxy SII (2º Hilo)

845.620 2.987
 #1941
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por patato15
Confirmo que si que me funciona la radio perfectamente con ICS turkbey.

Supongo que preguntabas porque a ti no te funcionaba no???quizás reinstalando todo de nuevo....nose....


creia haber leido que no funcionaban y no me atrevia a materlo pero mañana actualizo mi telefono, muchas gracias por la aclaracion, un saludo
 #1942
Escrito   0  0  
Gracias por tus indicaciones.

ICS instalado. Debo decir: "sensacion agridulce", por un lado trae mejoras respecto a GB que son interesantes por otro, mayor gasto de bateria respecto a la ver. 2.3.6 de GB, es increible que con una bateria de 2000 no llegue ni a las 10-12 horas de autonomia con un uso mas que moderado.

Lanzo estas preguntas a los entendidos del foro, cual es la ROM oficial que tiene mejor comportamiento con la bateria??? Y cual es la ROM cocinada que exprima mejor la autonomia de la bateria?

Gracias!


[QUOTE]Originalmente escrito por amaya84
[FONT=Century Gothic]Los pasos para instalar los archivos que pongo son fáciles y sencillos... Primero instalar la última versión del [B]Kies (por eso de tener los drivers actualizados emoticon lengua ). Otra cosa es que no lo vamos a usar. Cerrar el Kies y...
 #1943
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por speed__
Gracias por tus indicaciones.

ICS instalado. Debo decir: "sensacion agridulce", por un lado trae mejoras respecto a GB que son interesantes por otro, mayor gasto de bateria respecto a la ver. 2.3.6 de GB, es increible que con una bateria de 2000 no llegue ni a las 10-12 horas de autonomia con un uso mas que moderado.

Lanzo estas preguntas a los entendidos del foro, cual es la ROM oficial que tiene mejor comportamiento con la bateria??? Y cual es la ROM cocinada que exprima mejor la autonomia de la bateria?

Gracias!


[QUOTE]Originalmente escrito por amaya84
[FONT=Century Gothic]Los pasos para instalar los archivos que pongo son fáciles y sencillos... Primero instalar la última versión del [B]Kies (por eso de tener los drivers actualizados emoticon lengua ). Otra cosa es que no lo vamos a usar. Cerrar el Kies y...


Si eres root prueba a cambiar el modem. El LP6 es el que de momento según algunos entendidos da mejor resultado en duración de la bateria covertura etc.
Para saber cual tienes Ajustes/Acerca del telefono/version de la banda base
 #1944
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Si eres root prueba a cambiar el modem. El LP6 es el que de momento según algunos entendidos da mejor resultado en duración de la bateria covertura etc.
Para saber cual tienes Ajustes/Acerca del telefono/version de la banda base


como se cambia eso exactamente?

pregunta para cambiar rom cocinada por recovery
pero para cambiar rom cocinada + kernel hay que hacerlo por odin?
digo sobre la que comentais...
 #1945
Escrito   0  0  
salio una edicion especial para lo que usan la Turkbey emoticon guiño

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #1946
Escrito   0  0  
Correcto, aqui está (con permiso de Ray)...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #1947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
como se cambia eso exactamente?

pregunta para cambiar rom cocinada por recovery
pero para cambiar rom cocinada + kernel hay que hacerlo por odin?
digo sobre la que comentais...

Pues puedes cambiarlo por odin o recovery. Lo mas facil es por recovery flasheas y andando.
 #1948
Escrito   0  0  
wenas gente

no se si os habra pasado a alguno pero despues de haber instalacion varias actualizaciones, seguir la biblia hacer los wipes correspondientes y demas sigo conservando todos los datos de todas las versiones anteriores aunke ahora con ics me va bien el samsung pero no hay manera de liberarlo de todo ese espacio usado, limpiarlo, se que con algunos wipes se deberian haber borrado cosas pero nada.

Lo digo a modo de consulta.

gracias chicos
 #1949
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por foyaka
wenas gente

no se si os habra pasado a alguno pero despues de haber instalacion varias actualizaciones, seguir la biblia hacer los wipes correspondientes y demas sigo conservando todos los datos de todas las versiones anteriores aunke ahora con ics me va bien el samsung pero no hay manera de liberarlo de todo ese espacio usado, limpiarlo, se que con algunos wipes se deberian haber borrado cosas pero nada.

Lo digo a modo de consulta.

gracias chicos


Para dejarlo "más limpio" tendrías que haber formateado la memoria interna y ya de paso la externa si se quiere y luego instalar, pero claro, pierdes fotos, música, backups, etc... Si antes no haces una copia al PC. Los WIPES no te borran ni la sdcard interna ni la externa y las ROM's se instalan en otra parte de la memoria por así decirlo. Aunque en verdad son "un todo" la sdcard interna y la parte donde se instalan las ROM's. Es un tema de Linux y sus puntos de montaje, similar a lo que pueden ser las unidades o particiones del Windows.
Si tienes carpetas de aplicaciones que ya no están instaladas y sabes cuales son puedes borrarlas con un explorador de archivos. Si dudas de alguna mejor la dejas, no vayamos a meter la pata emoticon guiño

Kernel: Siyah 3.3.1
-Dual Boot:
--1stROM NeatROM XWLPG -Theme ICS DOMINATION v4.5-
--2ndROM NaRkDrOiD IcX3 -Theme ICS DOMINATION v4.4-
 #1950
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por chaky8
Pues puedes cambiarlo por odin o recovery. Lo mas facil es por recovery flasheas y andando.

bueno habra que intentarlo, a ver si hoy es el dia
pasos: primero por recovery la rom (que reinicie)y luego por recovery el kernel?
y sobre todo en el tutorial de "Copia el fichero .ZIP de la Rom cocinada en tu SD"
eso viene siendo la card cuando lo pongo en modo almacenamiento?
¿lo mismo para el kernel?

y otra cosa si hago esto tengo que hacer todos los wipes?y luego como hago para ser otra vez root?al final tengo q usar odin?
uf es q me pierdo
Volver a Samsung