[HILO OFICIAL] ¿ Tu también has hecho la portabilidad a PPPhone ? !!! Explicalo !!!

185.615 679
 #491
Escrito   0  0  
Pues os cuento mi "portabilidad":

- Por me dio de un familiar me intereso por pepephone, tarifa pulpopepe, y la tramito por internet facilitando todos mis datos personales.
- Me envían los correos confirmando que he contratado con ellos, que soy cliente, que puedo acceder al área de clientes, que sólo tengo que esperar a que me llamen para confirmar domicilio de envío... que no tengo que hacer nada, lo único avisan que si cancelo la portabilidad me cobrarán unos gastos.
- Tras una semana sin tener noticias, accedo al área de clientes y observo que mi contratación figura como cancelada. Llamo a atención al cliente y, medio balbuceando, me dicen que si no he recibdio un e-mail o llamada requiriéndome fotocopia compulsada de DNI y 150.-€. Les digo que no y que a cuente de qué piden eso y lo único que me responde es que en tanto no se lo mande no continúan con el alta.
- Muy descontento con la tomadura de pelo, les remito dos correos, uno pidiéndoles explicaciones de por qué me piden lo que en ningún sitio he visto que pidan y, otro, solicitándoles confirmación por escrito de que han cancelado mi portabilidad (no sea que pasado mañana les de por pedirme el dinero que les venga en gana)y que me acrediten que han cancelado mis datos personales (y mi nº de cta. bancaria, claro)
- Transcurre otra semana sin saber de ellos y les vuelvo a llamar esta misma mañana. Parece ser que la portabilidad sigue como en "stand by" y que tengo que "terminarla" en la dirección Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tras explicarle a la comercial lo que ha sucedido, entonces me cuenta que claro, que tengo que mandar el DNI y los 150.-€. Al preguntarle por qué, y tras la pertienete "paradiña" de "un momento que consulto", es que al parecer debo hacerlo al no superar no se qué criterios financieros. Le comento que debe ser un error (hoy por hoy puedo considerarme un privilegiado habida cuenta de la crisis que padecemos), me dice que es un tema del departamento de altas tras los "estudios" realizados. Le digo que me pase porque, insisto, debe ser un error, y que no puede ser. Le pregunto por qué tengo que entregarles a fondo perdido 150.-€ y, tras varias "paradiñas", me dice que me lo devolverían a los 6 meses (debe ser que sus estudios demuestran que dentro de 6 meses mi situación financiera irá a mejor, gracias a Dios).
- Total, y para no seguir aburriendo, que se lo pido todo por escrito y me dice que les mande un correo y que me contestarán a la vuelta... más tomadura de pelo.

EN DEFINITIVA, QUE LA OFERTA DE PULPOPEPE ES ENGAÑOSA Y NO DAN DE BAJA MIS DATOS PERSONALES. Y no me pienso quedar parado: toca denuncia en la Agencia de Protección de Datos y en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Intentaré evitar que se rían de otro.
 #492
Escrito   0  0  
No estoy segura de haber instalado el whatsapp por la noche. Creo que fue al dia siguiente. Si es cierto, que fue lo primero que instale.
Pero saldria, de mi movil a mi movil ese sms?
 #493
Escrito   0  0  
Os cuento la mía,

Yo la solicité por la web, todo fue muy rápido y fácil.

48h después, tenía la SIM en casa

6 días después ya estaba portado a Pepephone y funcionando al 100% con un montón más de cobertura que con SIMYO.

Al día siguiente de la porta, activé la tarifa forocochera, "caballo loco", de 3,5cts en minuto y 4,5 eur x 300 mbs

Más contento que unas castañuelas.

Portaré el de mi mujer también.

Salu2

No tengo firma
 #494
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gramirom
Pues os cuento mi "portabilidad":

- Por me dio de un familiar me intereso por pepephone, tarifa pulpopepe, y la tramito por internet facilitando todos mis datos personales.
- Me envían los correos confirmando que he contratado con ellos, que soy cliente, que puedo acceder al área de clientes, que sólo tengo que esperar a que me llamen para confirmar domicilio de envío... que no tengo que hacer nada, lo único avisan que si cancelo la portabilidad me cobrarán unos gastos.
- Tras una semana sin tener noticias, accedo al área de clientes y observo que mi contratación figura como cancelada. Llamo a atención al cliente y, medio balbuceando, me dicen que si no he recibdio un e-mail o llamada requiriéndome fotocopia compulsada de DNI y 150.-€. Les digo que no y que a cuente de qué piden eso y lo único que me responde es que en tanto no se lo mande no continúan con el alta.
- Muy descontento con la tomadura de pelo, les remito dos correos, uno pidiéndoles explicaciones de por qué me piden lo que en ningún sitio he visto que pidan y, otro, solicitándoles confirmación por escrito de que han cancelado mi portabilidad (no sea que pasado mañana les de por pedirme el dinero que les venga en gana)y que me acrediten que han cancelado mis datos personales (y mi nº de cta. bancaria, claro)
- Transcurre otra semana sin saber de ellos y les vuelvo a llamar esta misma mañana. Parece ser que la portabilidad sigue como en "stand by" y que tengo que "terminarla" en la dirección Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tras explicarle a la comercial lo que ha sucedido, entonces me cuenta que claro, que tengo que mandar el DNI y los 150.-€. Al preguntarle por qué, y tras la pertienete "paradiña" de "un momento que consulto", es que al parecer debo hacerlo al no superar no se qué criterios financieros. Le comento que debe ser un error (hoy por hoy puedo considerarme un privilegiado habida cuenta de la crisis que padecemos), me dice que es un tema del departamento de altas tras los "estudios" realizados. Le digo que me pase porque, insisto, debe ser un error, y que no puede ser. Le pregunto por qué tengo que entregarles a fondo perdido 150.-€ y, tras varias "paradiñas", me dice que me lo devolverían a los 6 meses (debe ser que sus estudios demuestran que dentro de 6 meses mi situación financiera irá a mejor, gracias a Dios).
- Total, y para no seguir aburriendo, que se lo pido todo por escrito y me dice que les mande un correo y que me contestarán a la vuelta... más tomadura de pelo.

EN DEFINITIVA, QUE LA OFERTA DE PULPOPEPE ES ENGAÑOSA Y NO DAN DE BAJA MIS DATOS PERSONALES. Y no me pienso quedar parado: toca denuncia en la Agencia de Protección de Datos y en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Intentaré evitar que se rían de otro.


He visto casos como el tuyo, que les pedían una fianza de 150 € y es que era porque estaban en una lista de morosos sin saberlo.
Pero de todos modos me parece muy feo que te cancelen la portabilidad sin avisarte por e-mail y tener que llamar tú para que te digan que tienes que enviar tal y cual y tengas esos problemas.
 #495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlejaSMS
He visto casos como el tuyo, que les pedían una fianza de 150 € y es que era porque estaban en una lista de morosos sin saberlo.
Pero de todos modos me parece muy feo que te cancelen la portabilidad sin avisarte por e-mail y tener que llamar tú para que te digan que tienes que enviar tal y cual y tengas esos problemas.


Te puedo asegurar que no estoy en lista de morosos alguna. Pero si por error lo estuviera, lo menos es que me informaran de ello para poder solucionarlo. Lejos de ser así, lo único que he "obtenido" es que me devolverían los 150.-€ a los 6 meses, porque de entrada se los quedaban. Y todas las demás explicaciones me han parecido orientadas a evitar la contratación de esta tarifa. Por ello creo que es una oferta engañosa, y más cuando han confirmado la contratación para luego venirme con estas.
 #496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kat38
No estoy segura de haber instalado el whatsapp por la noche. Creo que fue al dia siguiente. Si es cierto, que fue lo primero que instale.
Pero saldria, de mi movil a mi movil ese sms?

Sí, sí que saldría porque se cobra. Ya lo avisa la propia aplicación

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #497
Escrito   0  0  
Pues yo me estoy mosqueando,se supone que mi portabilidad estaba prevista para hoy,y son las 6 y pico de la tarde y sigo sin linea,anoche vodafone me corto la linea pero pepe na de na.he llamado y que abririran una incidencia,no me han dicho nada mas.
 #498
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo la portabilidad activada desde el dia 24 de este mes. Me han tardado 12 dias desde Simyo y la verdad es que no puedo decir nada malo. Me han informado en todo momento sobre el tramite y el día que iba a ser efectiva la porta.
El dia 24 me asusté un poco porque cuando me levanté por la mañana y seguia teniendo la linea antigua. Pero bueno, a las 10 de la mañana me hicieron el corte, cambié la tarjeta y a funcionar.

Hoy ademas, hoy he recibido la contestación de un correo que les mandé antes de realizar la portabilidad sobre una duda que tenía y viendo que no me contestaban les llamé al sac y me la resolvieron enseguida. La contestación del correo sobre todo era para pedirme disculpas personalmente por no haberme contestado antes. Se han excusado por tener colapso ultimamente de multitud de altas nuevas y problemas informaticos, vamos lo que comentais mensajes mas arriba..

Aunque sea tarde, me parece muy majo por su parte que me hayan contestado. No puedo decir nada malo hasta ahora, le he llamad 3 veces por telefono y las tres veces han sido super amables y competentes, vamos como llamar al corte ingles jejeje.
En fin, un voto positivo para ellos!!
saludos
 #499
Escrito   0  0  
no si ami en teoria tb ha sido el dia que ellos decian,pero por parte de vodafone que ha cortado la linea,pero no tengo linea con pepe.
 #500
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gramirom
Pues os cuento mi "portabilidad":

- Por me dio de un familiar me intereso por pepephone, tarifa pulpopepe, y la tramito por internet facilitando todos mis datos personales.
- Me envían los correos confirmando que he contratado con ellos, que soy cliente, que puedo acceder al área de clientes, que sólo tengo que esperar a que me llamen para confirmar domicilio de envío... que no tengo que hacer nada, lo único avisan que si cancelo la portabilidad me cobrarán unos gastos.
- Tras una semana sin tener noticias, accedo al área de clientes y observo que mi contratación figura como cancelada. Llamo a atención al cliente y, medio balbuceando, me dicen que si no he recibdio un e-mail o llamada requiriéndome fotocopia compulsada de DNI y 150.-€. Les digo que no y que a cuente de qué piden eso y lo único que me responde es que en tanto no se lo mande no continúan con el alta.
- Muy descontento con la tomadura de pelo, les remito dos correos, uno pidiéndoles explicaciones de por qué me piden lo que en ningún sitio he visto que pidan y, otro, solicitándoles confirmación por escrito de que han cancelado mi portabilidad (no sea que pasado mañana les de por pedirme el dinero que les venga en gana)y que me acrediten que han cancelado mis datos personales (y mi nº de cta. bancaria, claro)
- Transcurre otra semana sin saber de ellos y les vuelvo a llamar esta misma mañana. Parece ser que la portabilidad sigue como en "stand by" y que tengo que "terminarla" en la dirección Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tras explicarle a la comercial lo que ha sucedido, entonces me cuenta que claro, que tengo que mandar el DNI y los 150.-€. Al preguntarle por qué, y tras la pertienete "paradiña" de "un momento que consulto", es que al parecer debo hacerlo al no superar no se qué criterios financieros. Le comento que debe ser un error (hoy por hoy puedo considerarme un privilegiado habida cuenta de la crisis que padecemos), me dice que es un tema del departamento de altas tras los "estudios" realizados. Le digo que me pase porque, insisto, debe ser un error, y que no puede ser. Le pregunto por qué tengo que entregarles a fondo perdido 150.-€ y, tras varias "paradiñas", me dice que me lo devolverían a los 6 meses (debe ser que sus estudios demuestran que dentro de 6 meses mi situación financiera irá a mejor, gracias a Dios).
- Total, y para no seguir aburriendo, que se lo pido todo por escrito y me dice que les mande un correo y que me contestarán a la vuelta... más tomadura de pelo.

EN DEFINITIVA, QUE LA OFERTA DE PULPOPEPE ES ENGAÑOSA Y NO DAN DE BAJA MIS DATOS PERSONALES. Y no me pienso quedar parado: toca denuncia en la Agencia de Protección de Datos y en la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones. Intentaré evitar que se rían de otro.


Pues vaya mala suerte... Yo estoy portándome a Pepephone con la misma tarifa que tú y ningún problema.

Como te dicen más arriba, es posible que sin saberlo, o por error, estés en una lista de morosos.
Volver a Pepephone