LA LISTA DE LOS REGALITOS...
... EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL HILO
[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite
376.520 1.460Movido de 'General' a 'Off-topic>La Taberna' por GSMspain 15-01-2013 19:05.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito (Editado ) 0 0
LA LISTA DE LOS REGALOS YA ADJUDICADOS....
... TAMBIÉN EN LA ÚLTIMA PÁGINA DE ESTE HILO
... TAMBIÉN EN LA ÚLTIMA PÁGINA DE ESTE HILO
Invitación a SIMYO: 644441157
Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito 0 0
Kiev podrías enviarme fotos de la silla ? Una pregunta . Se pueden pedir varios regalos aportando yo otros varios ? Gracias.
Escrito 0 0
Yo no me opongo . Siempre que reson con regalos de valor similar ,,,
pero es un hilo abierto , que se expresen los que realmente lo habéis posible con vuestros regalos !
¿ Que pensáis vosotros ?
quote:
Originalmente escrito por cukito20
Kiev podrías enviarme fotos de la silla ? Una pregunta . Se pueden pedir varios regalos aportando yo otros varios ? Gracias.
Yo no me opongo . Siempre que reson con regalos de valor similar ,,,
pero es un hilo abierto , que se expresen los que realmente lo habéis posible con vuestros regalos !
¿ Que pensáis vosotros ?
Escrito 0 0
yo creo que de valor similar.
Gracias por lo de pedir los gastos de envio por adelantado, yo es que soy de confiada...que soy tonta.
Esto...ire a correos al cafe, ya traje a la ofi el router.
Abri la caja del router para ver que no tuviera nada mio, me refiero, a que como casi hago la portabilidad a orange, que hubiera algun papel con mis datos dentro. Pero nop, solo viene el router.
Supongo que funcionara porque nunca se ha utilizado, pero que yo no me hago responsable vamos...
Suelto este rollo, porque ayer me vinieron a poner un router wifi, y funciono desde las 6 hasta las 9. Tienen que venir hoy a ponerme otro.
Cuando envie el paquete, pedire el tiquet y lo pondre, para que se vea que yo no me llevo na de na
Gracias por lo de pedir los gastos de envio por adelantado, yo es que soy de confiada...que soy tonta.
Esto...ire a correos al cafe, ya traje a la ofi el router.
Abri la caja del router para ver que no tuviera nada mio, me refiero, a que como casi hago la portabilidad a orange, que hubiera algun papel con mis datos dentro. Pero nop, solo viene el router.
Supongo que funcionara porque nunca se ha utilizado, pero que yo no me hago responsable vamos...
Suelto este rollo, porque ayer me vinieron a poner un router wifi, y funciono desde las 6 hasta las 9. Tienen que venir hoy a ponerme otro.
Cuando envie el paquete, pedire el tiquet y lo pondre, para que se vea que yo no me llevo na de na

Escrito (Editado ) 0 0
Aviso para guetta65
Gastos de envio.
Certificado con contra-reembolso.- 8.93€+sobre
No hay normal con contra-reembolso.
Sobre, dependiendo de en cual entre: 1€ mediano o 1.30€ el sobre grande.
Quedo a la espera de tu respuesta. Te lo podria enviar mañana, si me contestas hoy.
Me acaban de llamar, no me vienen a arreglar el router hoy, asi que si quieres el de orange, porfi, pon aqui en el publico si lo quieres, y mandame un privi con tus datos, para que mañana al entrar, vea tus datos.
Ah, creo que habria que poner, porque claro, no voy a estar revisando este post todos los dias, que si alguien quiere algo, que comunique a quien lo ofrece por privi y por publico, que lo quiere. Porque como le perdamos el "hilo" al hilo jejejeje va a sar dificil que nos enteremos de las solicitudes. Es mi opinion
Gastos de envio.
Certificado con contra-reembolso.- 8.93€+sobre
No hay normal con contra-reembolso.
Sobre, dependiendo de en cual entre: 1€ mediano o 1.30€ el sobre grande.
Quedo a la espera de tu respuesta. Te lo podria enviar mañana, si me contestas hoy.
Me acaban de llamar, no me vienen a arreglar el router hoy, asi que si quieres el de orange, porfi, pon aqui en el publico si lo quieres, y mandame un privi con tus datos, para que mañana al entrar, vea tus datos.
Ah, creo que habria que poner, porque claro, no voy a estar revisando este post todos los dias, que si alguien quiere algo, que comunique a quien lo ofrece por privi y por publico, que lo quiere. Porque como le perdamos el "hilo" al hilo jejejeje va a sar dificil que nos enteremos de las solicitudes. Es mi opinion

Escrito 0 0
Ays que no decaiga...
Escrito (Editado ) 0 0
Hola Rubito.
Por favor retira mi oferta del carrito. Lo he regalado a una pareja que vive cerca de donde está mi casa. Ambos estaban en paro y llevaban a los dos hijos en un carrito monoplaza. Seguiré buscando algo para ofrecer.
Edito:
Mientras tanto os regalo una reflexión:
http://www.gsmspain.com/foros/h1117...na_Minutos.html
SALU2.
Por favor retira mi oferta del carrito. Lo he regalado a una pareja que vive cerca de donde está mi casa. Ambos estaban en paro y llevaban a los dos hijos en un carrito monoplaza. Seguiré buscando algo para ofrecer.
Edito:
Mientras tanto os regalo una reflexión:
http://www.gsmspain.com/foros/h1117...na_Minutos.html
SALU2.
No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna