[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.308 961
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
y desde donde puedo actualizar el movil¿? muchas gracias por la respuesta

Con el PC Companion.
 #652
Escrito   0  0  
Vale, he encontrado la solución!!!

En primer lugar, muchisimas gracias a todos los que me haveis ayudado.

En realidad, lo que me ha pasado es algo muy extraño. Al actualizar el telefono, lo actualize en modo Massivo ya que no se me conectaba en modo Transferencia. Así que no se lo que habra pasado, pero la carpeta con las imágenes se veia en el ordenador cuando lo conectaba en modo Massivo, pero no en modo Transferencia.

Así que lo que he hecho ha sido eliminar la carpeta "picture" con el "ES Explorador de Archivos", luego he conectado el Neo V en modo Transferencia, he creado otra vez la carpeta "pictures" (ya que sinó en MediaGo no transferia nada), y finalmente he vuelto a pasar los arcivoscos con el MediaGo.


Vaya, que al final ha sido una tonteria.

Gracias a todos de nuevo! emoticon guiño

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shihuangdi
Vale, he encontrado la solución!!!

En primer lugar, muchisimas gracias a todos los que me haveis ayudado.

En realidad, lo que me ha pasado es algo muy extraño. Al actualizar el telefono, lo actualize en modo Massivo ya que no se me conectaba en modo Transferencia. Así que no se lo que habra pasado, pero la carpeta con las imágenes se veia en el ordenador cuando lo conectaba en modo Massivo, pero no en modo Transferencia.

Así que lo que he hecho ha sido eliminar la carpeta "picture" con el "ES Explorador de Archivos", luego he conectado el Neo V en modo Transferencia, he creado otra vez la carpeta "pictures" (ya que sinó en MediaGo no transferia nada), y finalmente he vuelto a pasar los arcivoscos con el MediaGo.


Vaya, que al final ha sido una tonteria.

Gracias a todos de nuevo! emoticon guiño


De nada, y me alegro.
 #654
Escrito   0  0  
Hola

Mi duda es la siguiente

Hacer root, mofidicaciones varias, actualizaciones del sistema operativo.... ¿Todo esto podría eliminar la garantía del móvil?

Gracias
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juandingas
Hola

Mi duda es la siguiente

Hacer root, mofidicaciones varias, actualizaciones del sistema operativo.... ¿Todo esto podría eliminar la garantía del móvil?

Gracias

que yo sepa no y menos actualizarlo ahora si desbloqueas el bootloader si porque le tienes que hacer un test point
 #656
Escrito   0  0  
hola, estoy intentando coger el neo v con el plan renove de vodafone.
de momento lo que mas me interesa es la bateria y como hacer la primera carga. He leido por ahi que cuando te lo dan no hace falta y que no es bueno, dejarlo que se descargue entera. Que con las nuevas baterias eso de cargarlo las 3 primeras veces entero y dejarlo hasta que se agote ya no es ni bueno ni necesario.
¿me podeis comentar algo de la forma correcta de cargar la bateria?
gracias
 #657
Escrito   0  0  
Una preguntaq, alguien sabe com ose quitan los sms de la pantalla inicial?

Es decir, enciendo el movil y en el fondo de pantalla me aparecen los sms que me han mandado..se ve el primero y el resto detras...se puede qutiar de alguna forma y dejar el fondo limpio sin nada o con aplicaciones solamente?
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alkorta69
hola, estoy intentando coger el neo v con el plan renove de vodafone.
de momento lo que mas me interesa es la bateria y como hacer la primera carga. He leido por ahi que cuando te lo dan no hace falta y que no es bueno, dejarlo que se descargue entera. Que con las nuevas baterias eso de cargarlo las 3 primeras veces entero y dejarlo hasta que se agote ya no es ni bueno ni necesario.
¿me podeis comentar algo de la forma correcta de cargar la bateria?
gracias

yo lo utilice y cuando se me agoto lo cargue ja ja ja y me funcióna bien.
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tikiscrack
Una preguntaq, alguien sabe com ose quitan los sms de la pantalla inicial?

Es decir, enciendo el movil y en el fondo de pantalla me aparecen los sms que me han mandado..se ve el primero y el resto detras...se puede qutiar de alguna forma y dejar el fondo limpio sin nada o con aplicaciones solamente?

puedes cambiar los fondos de poantalla animados o imagenes que quieras y poner lo wigets y quitalos los que quieras
 #660
Escrito   0  0  
Cuanta memoria ram teneis?
Volver a SonyEricsson