[hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V

626.974 961
 #641
Escrito   0  0  
Hola de nuevo, def.end, de donde has descargado el titanium? y que versión?,
Lo digo porque me he bajado el black market alpha y lo he descargado de ahí el titanium pro, pero se queda instalando y me ralentiza el movil hasta que se apaga y no se enciende si no le quito la batería, un saludo.
 #642
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1274m
Hola de nuevo, def.end, de donde has descargado el titanium? y que versión?,
Lo digo porque me he bajado el black market alpha y lo he descargado de ahí el titanium pro, pero se queda instalando y me ralentiza el movil hasta que se apaga y no se enciende si no le quito la batería, un saludo.

desinstalatelo instalate el busybox
 #643
Escrito   0  0  
Ok, ya lo tengo parcheado, haber si puedo vaciar un poco el movil, de todas formas esperaré a que el forero worp nos instruya sobre lo que se puede y lo que no se puede desinstalar en el movil, muchas gracias por las instrucciones.
 #644
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1274m
Ok, ya lo tengo parcheado, haber si puedo vaciar un poco el movil, de todas formas esperaré a que el forero worp nos instruya sobre lo que se puede y lo que no se puede desinstalar en el movil, muchas gracias por las instrucciones.
de nada
 #645
Escrito   0  0  
Acabo de actualizar al ICS oficial. La verdad es que va genial, bastante mejor que Gb.

Tan solo tengo un problema. No se si os habra pasado a vosotros, pero a mi, en la galeria del nuevo ICS no me lee ni mis fotos ni mis videos, como si no estuvieran en la galeria.
He probado de borrarlos y resubirlos con el MediaGo, pero nada. En cambio, con el "ES Explorador de Archivos" puedo abrir las photos y los videos, pero siguen sin añadirse en mi galeria.


Sabeis que puede ser?

Gracias. emoticon guiño

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shihuangdi
Acabo de actualizar al ICS oficial. La verdad es que va genial, bastante mejor que Gb.

Tan solo tengo un problema. No se si os habra pasado a vosotros, pero a mi, en la galeria del nuevo ICS no me lee ni mis fotos ni mis videos, como si no estuvieran en la galeria.
He probado de borrarlos y resubirlos con el MediaGo, pero nada. En cambio, con el "ES Explorador de Archivos" puedo abrir las photos y los videos, pero siguen sin añadirse en mi galeria.


Sabeis que puede ser?

Gracias. emoticon guiño

es muy raro ferifica que la sd este activa
 #647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shihuangdi
Acabo de actualizar al ICS oficial. La verdad es que va genial, bastante mejor que Gb.

Tan solo tengo un problema. No se si os habra pasado a vosotros, pero a mi, en la galeria del nuevo ICS no me lee ni mis fotos ni mis videos, como si no estuvieran en la galeria.
He probado de borrarlos y resubirlos con el MediaGo, pero nada. En cambio, con el "ES Explorador de Archivos" puedo abrir las photos y los videos, pero siguen sin añadirse en mi galeria.


Sabeis que puede ser?

Gracias. emoticon guiño


Prueba a, cuando te pregunte con qué programa quieres abrir las imágenes, indicar que lo haga con "Xperia Galería". ahí te saldrán las imágenes reunidas en sus grupos, como lo hacía antes.
 #648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frapama
Prueba a, cuando te pregunte con qué programa quieres abrir las imágenes, indicar que lo haga con "Xperia Galería". ahí te saldrán las imágenes reunidas en sus grupos, como lo hacía antes.
en las dos galerias len las fotos da igual la que escojas.
 #649
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por def.end
en las dos galerias len las fotos da igual la que escojas.

Yo no he dicho lo contrario, pero a veces, cuando uno está acostumbrado a usar un programa, cuando se lo cambian, le cuesta encontrar las cosas (a mí me pasó, hasta que me di cuenta), y con la otra galería, el entorno es más parecido a lo que teníamos antes, y por eso le decía al compañero que intentara eso.

De todas formas, no creo que sea problema de la tarjeta SD, ya que el compañero dice que con el explorador de archivos sí puede acceder a esas fotos y vídeos.
 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por def.end
actualizalo haver si se resuelve y sino para el sat.

y desde donde puedo actualizar el movil¿? muchas gracias por la respuesta
Volver a SonyEricsson