MOVISTAR vuelve a subvencionar móviles hasta 200€

20.043 43
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpablogg
esos descuentos de los que hablas es una oferta de retención movistar? o para portarse desde orange a movsitar?

hasta ahora no había descuentos en las nuevas tarifas...

Los descuentos incluyen las cuotas?

saludos.

es una oferta del departamento de PORTABILIDADES
el descuento es del total de la factura!

un saludo amigo emoticon guiño

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ruben_4g
He encontrado sobre el tema información interesante en (Contenido eliminado)

A mi me parece una muy buena promoción, por ejemplo con Habla y Navega 30 se te queda el ACE a 0€ y te sale a unos 20€ al mes con solo 12 meses de permanencia... a mi me gusta!


Saludos!!


Me hace gracia tu firma: "leí algo". Felicidades hombre!

Ya llevas lo mismo puesto en cuatro subforos y ya uno de los hilos ha sido enviados al Black Hole.

Deja de hacer Spam.

Gracias
 #34
Escrito   0  0  
Yo he iniciado hoy una porta de movistar a orange habla y navega 19 por un ACE a 0€.
 #35
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #36
Escrito   0  0  
buenas, he ido a informarme y en la tienda me han dicho que no tenia permanencia ninguna, eligiendo un mini pro y 25% descuento en factura, esto me extraña mucho, y aun asi me decian que si.

Me ha enseñado la chica el contrato y realmente en permanencia en tarifa no pone nada, esta en blanco y en permanencia por el terminal o penalizacion tambien esta en blanco.

He revisado todo el contrato y no he visto nada mas sobre el tema, puede ser una fallo de ellos y me puedo ir cuando quiera quedandome con el movil y pasandome a otra compañia si lo deseo? o viene alguna letra muy pequeña que dudo, porque no he visto nada tras leerlo entero .

Me extraña muchisimo pero por si alguien lo ha hecho y puede indicarme si le aparece claramente en este apartado los meses de permanencia o tambien le viene en blanco.

Saludos
gracias
Alvaro
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_a_m
buenas, he ido a informarme y en la tienda me han dicho que no tenia permanencia ninguna, eligiendo un mini pro y 25% descuento en factura, esto me extraña mucho, y aun asi me decian que si.

Me ha enseñado la chica el contrato y realmente en permanencia en tarifa no pone nada, esta en blanco y en permanencia por el terminal o penalizacion tambien esta en blanco.

He revisado todo el contrato y no he visto nada mas sobre el tema, puede ser una fallo de ellos y me puedo ir cuando quiera quedandome con el movil y pasandome a otra compañia si lo deseo? o viene alguna letra muy pequeña que dudo, porque no he visto nada tras leerlo entero .

Me extraña muchisimo pero por si alguien lo ha hecho y puede indicarme si le aparece claramente en este apartado los meses de permanencia o tambien le viene en blanco.

Saludos
gracias
Alvaro


yo me he sacado un ace sin permanencia ninguna a 0€, por mucho que nos diga nuestro amigo portams, nuestra oferta no es la misma, es mucho mejor!!!
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
yo me he sacado un ace sin permanencia ninguna a 0€, por mucho que nos diga nuestro amigo portams, nuestra oferta no es la misma, es mucho mejor!!!

A ti te pasa igual Pullet?, es que lo que me extraña es que podria hacer 5 portabilidades darme de baja y vender los moviles x eso me suena raro que lo permitan.

Pero en el contrato aparece tanto la permanencia por terminal como por la tarifa en blanco...

Sabremos que pasa en unos dias aunque el contrato es claro parece

Saludos
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alvaro_a_m
A ti te pasa igual Pullet?, es que lo que me extraña es que podria hacer 5 portabilidades darme de baja y vender los moviles x eso me suena raro que lo permitan.

Pero en el contrato aparece tanto la permanencia por terminal como por la tarifa en blanco...

Sabremos que pasa en unos dias aunque el contrato es claro parece

Saludos


eso esta en blanco, en caso de permanencia tu con tu contrato tienes todas las de ganar, aparte con una llamadita al 1004 te aseguras, de todos modos pensad que movistar esta luchando contra su único adversario en estos momentos, y la arma que le queda es la subvención, en todo cas como comentas en unos días tendremos el resultado...
el tema de las 5 portas es que sólo se pueden tener 3 contratos por persona o que te metan en la lista negra o te tiren todas las portas hacia atrás....
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
eso esta en blanco, en caso de permanencia tu con tu contrato tienes todas las de ganar, aparte con una llamadita al 1004 te aseguras, de todos modos pensad que movistar esta luchando contra su único adversario en estos momentos, y la arma que le queda es la subvención, en todo cas como comentas en unos días tendremos el resultado...
el tema de las 5 portas es que sólo se pueden tener 3 contratos por persona o que te metan en la lista negra o te tiren todas las portas hacia atrás....


Se pueden tener hasta 5 contratos, yo ahora tengo 4.
Volver a Movistar