[hilo Oficial] Para Padrinos De Jazztel Sin Listas Ni Precios Fijos !!!

817.160 5.000
 #391
Escrito   0  0  
me ofrezco como padrino para jazztel. Como no se permite poner la oferta en este post mejor preguntar por MP.

Por cierto tengo varios que hicieron la promocion conmigo tanto en este foro como en forocoches y ningun tipo de problema. Se pueden pedir referencias. Totalmente serio y de fiar, un saludo!
 #392
Escrito (Editado )  0  0  
Otro más dado de alta, solo queda uno para los 3.

Quien quiera darse de alta como apadrinado mio, que avise por privado!
 #393
Escrito   0  0  
Hola, sigo buscando apadrinados jazztel, estas son mis condiciones:


Si te das de alta en Jazztel con mis datos te daría 70 euros, mas los 30 que te da Jazztel serian 100 euros, siempre y cuando el día 31 de Julio estés activo. Independientemente que me den el ipad o no, simplemente si cumples tu parte yo cumpliré la mía.

Un saludo.
 #394
Escrito   0  0  
Buenas,

Sigo buscando apadrinar gente para Jazztel. Las condiciones para mis nuevos amigos de jazztel son:

Si te das de alta en jazztel (línea + adsl) antes del 30 de junio te llevas:

30 euros de descuento que te da jazztel por la promo
+
60 euros que te doy yo, procedentes del descuento que me hace jazztel a mí por apadrinarte
+
10 euros extras si al final junto 3 amiguetes y me llevo el ipad

Para ello claro está tienes que permanecer dado de alta hasta la fecha que indica la promoción (31/07/2012)


Seriedad total. Tengo pocos mensajes en el foro, pero eso no significa que sea un jeta!

Más info por mp.

Un saludo!!
 #395
Escrito   0  0  
Sólo me queda uno por apadrinar, por ahora tratos todos ok, ningún problema con nadie en la promo anterior. Animaros que soy 100% fiable.

Por lo que el primero que se anime se llevará los 60€ de más como pongo aquí:

quote:
Originalmente escrito por el_chaval
Me ofrezco para apadrinar a gente que quiera venir a Jazztel, ofrezco los 60 € que jazztel me da a mí mediante trasferencia, siempre que te mantengas en jazztel hasta el 31 de Julio.

A parte claro de los 30 € que te de jazztel.

Interesados mandadme mensaje privado.

Podéis ver que tengo votos positivos y no he tenido ningún problema antes con gente que se ha hecho de jazztel conmigo.

 #396
Escrito   0  0  
Hola, pues yo también soy de Jazztel y busco apadrinar a tres personas para intentar conseguir el IPAD.

Sólo me interesa el IPAD, por lo que ofrezco lo mismo que casi todos:

Aparte de los 30€ que os descuentan, ofrezco los 60€ que me descuentan a mí, una vez que me los descuenten. Independientemente de que obtenga el IPAD o no.

Soy totalmente de fiar.

Envío datos e información por privado.

Saludos,,
 #397
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes!!

Mi novia y yo estamos de mudanza, así que en lo que queda de semana tenemos que decidirnos por el ADSL ; hemos descartado muchas compañías, y buscando en Google información sobre Jazztel (que es la elegida) hemos llegado hasta aqui y esta promoción.

Al grano: estamos interesados en que nos apadrinen gustosamente jejeje; además tenemos que dejar el tema resuelto en esta semana, por lo menos contratarlo, por lo que urge.

Dejo mi email para escuchar las ofertas, pues veo que hay diferencias de unos a otros.

Aunque mi nick es nuevo, no he conseguido entrar con el nombre que tenía antes en el foro; soy una persona seria y responsable y puedo demostrarlo.

juanchyvive@hotmail.com

un saludo!!
 #398
Escrito   0  0  
Tienes un privado Jazteladsl.

Un saludo.
 #399
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jazteladsl
Hola buenas tardes!!

Mi novia y yo estamos de mudanza, así que en lo que queda de semana tenemos que decidirnos por el ADSL ; hemos descartado muchas compañías, y buscando en Google información sobre Jazztel (que es la elegida) hemos llegado hasta aqui y esta promoción.

Al grano: estamos interesados en que nos apadrinen gustosamente jejeje; además tenemos que dejar el tema resuelto en esta semana, por lo menos contratarlo, por lo que urge.

Dejo mi email para escuchar las ofertas, pues veo que hay diferencias de unos a otros.

Aunque mi nick es nuevo, no he conseguido entrar con el nombre que tenía antes en el foro; soy una persona seria y responsable y puedo demostrarlo.

juanchyvive@hotmail.com

un saludo!!


Te he mandado un email con mi oferta
 #400
Escrito   0  0  
Como ya dijo el irrepetible Richard Pryor en su película El gran despilfarro: ¡¡¡No votéis a ninguno de los anteriores!!!.

Yo lo traslado a la promoción de Jazztel, si busca padrino. ¡¡¡No te dejes apadrinar por ninguno de los anteriores!!!. Primero escucha mi oferta, ofrezco algo diferente a lo que ofrecen los demás.

Saludos.