[COMPARATIVA] IMPRESIONES IOS vs Android - Iphone 4 vs S.Galaxy S II (Parte II)

40.017 76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
Lo decia en plan coña tu no lanzas cohetes pero parece que manejas robots o algo asi no? Jeje. Si a ti te parece mejor android me alegro, a mi tb me gusta pero para el uso que le doy yo es mas comodo (para mi) el iphone, que la cosa es cuestion de gustos pero vamos que yo lo uso mucho para teclear y para eso desde luego prefiero ios por la precision del teclado. Un saludo

Sip, parte de mi trabajo es manejar robots (autómatas programables).

Para aclarar un poquillo, yo me referia exclusivamente a nivel SO, lo mas puro y duro.

Si comparamos los entornos, creo que ya la cosa se equilibra mucho mas, iOS tiene a su alrededor elementos que compensan para mucha gente esa desventaja y para mucha otra, pero que mucha, muchisima, que un SO u otro sea mejor o peor se la trae al pairo si lo que necesitan es accesible. En entorno o ecosistema como le gusta denominarlo a Apple, no hay color, sinceramente, iOS gana por goleada.

Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo tengo los dos y pienso que Android es mucho más divertido para personalizar/trastear, pero hoy en día creo que iOS sigue siendo superior en estabilidad, experiencia de usuario y empaque.... En iOS, uns sistema más cerrado, hay lo que hay, pero lo que hay funciona; mientras que en Android parece que más de la mitad está en beta constante (lo cual tmb tiene su atractivo, ciertamente..).
Escrito   0  0  
Pienso igual. iOS lo veo más profesional, funciona mejor como sistema y además me gustan más las apps que en Android, por eso tengo un iPad.

Sin embargo, el iPhone no me gusta y por eso tengo un Galaxy Note, que además de más grande permite hacer lo que quieras, por ser Android, mucho más abierto.

El próximo tablet que tenga será probablemente de Apple, por amortizar las apps que ya he pagado, pero de no ser así, compraría una con Android, porque toca "lo huevo" que el sistema sea tan cerrado como para no poder ampliar memoria, no poder conectar un USB, no poder transferir archivos directamente y esas cosas tan "de cada día" que uno no entiende cómo no pueden hacerse sin mayores problemas.
Escrito   0  0  
no he tenido nunca iphone, ni ipad, ni nada de apple (si me lo regalan lo acepto, que conste pero si es por mí prefiero un buen teléfono android), android es un s.o abierto para todos los desarrolladores y marcas, mientras que ios esta preparado solo para dispositivos apple y por eso está más optimizado, para ios "o tienes un iphone o no tienes un iphone" y eso a mi no me mola

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JasonV
Pienso igual. iOS lo veo más profesional, funciona mejor como sistema y además me gustan más las apps que en Android, por eso tengo un iPad.

Sin embargo, el iPhone no me gusta y por eso tengo un Galaxy Note, que además de más grande permite hacer lo que quieras, por ser Android, mucho más abierto.

El próximo tablet que tenga será probablemente de Apple, por amortizar las apps que ya he pagado, pero de no ser así, compraría una con Android, porque toca "lo huevo" que el sistema sea tan cerrado como para no poder ampliar memoria, no poder conectar un USB, no poder transferir archivos directamente y esas cosas tan "de cada día" que uno no entiende cómo no pueden hacerse sin mayores problemas.

+1
Estoy en la misma posicion
Me encanta la estabilidad de iphone, el android es mas versatil y completo, pero ...acabas trasteando jeje, pero no concibo un movil sin BT para pasar fotos a otro, o un USB o pasar archivos etc ....

Peeeeeeero, dicho lo cual, que conste, me cuestiono seriamente un iphone con jailbreak que permita todo lo que IOS no permite, la verdad. Conozco algun amigo que lo tiene asi y tiene "lo mejor de dos mundos". Y le va de maravilla, ni cuelgues, ni lag ni nada de nada. ....esa es mi alternativa

Nunca he tenido ninguno de los dos, llevo como 6 meses dandole vueltas jeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
+1
Estoy en la misma posicion
Me encanta la estabilidad de iphone, el android es mas versatil y completo, pero ...acabas trasteando jeje, pero no concibo un movil sin BT para pasar fotos a otro, o un USB o pasar archivos etc ....

Peeeeeeero, dicho lo cual, que conste, me cuestiono seriamente un iphone con jailbreak que permita todo lo que IOS no permite, la verdad. Conozco algun amigo que lo tiene asi y tiene "lo mejor de dos mundos". Y le va de maravilla, ni cuelgues, ni lag ni nada de nada. ....esa es mi alternativa

Nunca he tenido ninguno de los dos, llevo como 6 meses dandole vueltas jeje

Las veces que he probado el Jailbreak he notado que tanto el rendimiento como la estabilidad se resienten. Y con algunos parches, la duración de batería baja bastante. Sobre personalización, se sigue quedando bastante lejos de lo que se puede hacer con android. Por lo que para mi eso de "lo mejor de dos mundos" se queda bastante lejos.

Además, los últimos android tienen poco que envidiarle en fluidez. Y sobre estabilidad, depende mucho del terminal, pero se tiende a exagerar bastante. Mi teléfono se puede pasar mas de una semana sin reiniciarse y sin dar problemas.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Las veces que he probado el Jailbreak he notado que tanto el rendimiento como la estabilidad se resienten. Y con algunos parches, la duración de batería baja bastante. Sobre personalización, se sigue quedando bastante lejos de lo que se puede hacer con android. Por lo que para mi eso de "lo mejor de dos mundos" se queda bastante lejos.

Además, los últimos android tienen poco que envidiarle en fluidez. Y sobre estabilidad, depende mucho del terminal, pero se tiende a exagerar bastante. Mi teléfono se puede pasar mas de una semana sin reiniciarse y sin dar problemas.

Un saludo.

el rendimiento empeora si le pones 1.864 cosas, pasa lo mismo si a un android también le pones esa cantidad de chascas, yo tengo mi iphone con jailbreak y tengo lo necesario y me va PERFECTO.

Los últimos android no tienen que envidiarle en fluidez, faltaría mas con la potencia que tienen, se tiende a exagerar en muchos sentidos, si tengo ios echo pestes de android y viceversa.

Yo uso ios y me encanta android lo que pasa que estoy en época ios, pero es que escucho cada cosa en este tipo de post y solo puedo pensar o que no tenéis ni idea o que habeis tenido muy mala suerte con el terminal que habéis probado.

El otro dia un colega me enseño un note, es muy chulo, me dijo que era mejor que mi iphone 4s, le pregunte el porque, y me dijo porque tenia mas pantalla, ¿y por eso es mejor? ¿ sera distinto no? para el era mejor y punto, por ejemplo a mi el note me parece un buen móvil pero enfocado SOLO a quien quiera mucha pantalla, a mi me gustaría mi iphone con 4" pero ya esta mas no, porque para mi uso no me hace falta una tablets en el bolsillo.

La gente es muy flipada con las marcas, a mi nadie me ha preguntado donde echan la solicitud para que les paguen por defender a samsung, apple o cualquiera de ellas.

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
el rendimiento empeora si le pones 1.864 cosas, pasa lo mismo si a un android también le pones esa cantidad de chascas, yo tengo mi iphone con jailbreak y tengo lo necesario y me va PERFECTO.

Los últimos android no tienen que envidiarle en fluidez, faltaría mas con la potencia que tienen, se tiende a exagerar en muchos sentidos, si tengo ios echo pestes de android y viceversa.

Yo uso ios y me encanta android lo que pasa que estoy en época ios, pero es que escucho cada cosa en este tipo de post y solo puedo pensar o que no tenéis ni idea o que habeis tenido muy mala suerte con el terminal que habéis probado.

El otro dia un colega me enseño un note, es muy chulo, me dijo que era mejor que mi iphone 4s, le pregunte el porque, y me dijo porque tenia mas pantalla, ¿y por eso es mejor? ¿ sera distinto no? para el era mejor y punto, por ejemplo a mi el note me parece un buen móvil pero enfocado SOLO a quien quiera mucha pantalla, a mi me gustaría mi iphone con 4" pero ya esta mas no, porque para mi uso no me hace falta una tablets en el bolsillo.

La gente es muy flipada con las marcas, a mi nadie me ha preguntado donde echan la solicitud para que les paguen por defender a samsung, apple o cualquiera de ellas.

Yo habré tenido muy mala suerte (o seré un manazas) pero cada vez que he hecho jailbreak, a poco que instalase ya tenia cuelgues y mayor consumo de batería.

Si te enteras de donde hay que apuntarse para que te paguen las marcas, házmelo. saber emoticon guiño emoticon guiño

Sobre tu amigo el del Note, sin comentarios. Yo ya hace tiempo que no tengo necesidad de ir diciendo por ahí que mi móvil es mejor y tal. Me compro el que mas me gusta y punto. Si me vienen en el plan de tu amigo, pues o paso de el, o le dejo en evidencia (los mas bocazas suelen ser los que menos aprovechan el móvil), según me pille el día.

Un saludo.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megaphilip
Para mí una diferencia importante es que hay muchos más desarrolladores volcados en iOS que en Android. Para los "Gamers", iOS es infinitamente superior. Que conste que yo tengo un SII jeje

Eso tiene una explicación, es una filosofía totalmente distinta, el que se compra un iphone se gasta un dinero en el aparato, que un usuario de android pues puede pillarse uno por menos de 100€, por lo que se puede decir que por norma general, el usuario de iphone tiene más predisposición a gastarse el dinero que el usuario de android, y si eso lo sumas a que iphone te obligan a introducir tarjeta de crédito para descargar de la app store, da como resultado que los desarrolladores, por norma general, ganen más dinero en ios que en android, dejo una cita (traducida con google translate)

quote:
Resulta que a pesar de Android es propietaria de más del 50% de la cuota total de mercado de teléfonos inteligentes , los desarrolladores han, hasta ahora, han mostrado reacios a acudir a la plataforma Android con sus aplicaciones. De hecho, hay más de 4 veces el número de desarrolladores de iOS, ya que hay desarrolladores de Android. ¿Por qué, usted puede pedir? En pocas palabras, los desarrolladores han sabido por mucho tiempo que los propietarios de dispositivo de Apple están muy encerrados en el ecosistema de Apple, con tarjetas de crédito en el expediente. Más de un estudio que se ha hecho, y los resultados son unánimes - Los propietarios de dispositivo de Apple están más dispuestos a pagar por las aplicaciones. Dicho esto, hay muchas aplicaciones en la tienda de juego de Google que también están en App Store de Apple - pero son libres, o el apoyo de anuncios.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Yo habré tenido muy mala suerte (o seré un manazas) pero cada vez que he hecho jailbreak, a poco que instalase ya tenia cuelgues y mayor consumo de batería.

Si te enteras de donde hay que apuntarse para que te paguen las marcas, házmelo. saber emoticon guiño emoticon guiño

Sobre tu amigo el del Note, sin comentarios. Yo ya hace tiempo que no tengo necesidad de ir diciendo por ahí que mi móvil es mejor y tal. Me compro el que mas me gusta y punto. Si me vienen en el plan de tu amigo, pues o paso de el, o le dejo en evidencia (los mas bocazas suelen ser los que menos aprovechan el móvil), según me pille el día.

Un saludo.

Pues Javi te aseguro que mi iphone tiene el jail y me va igual que sin jail. al instalar alguna apli de cydia quizas se me queda un icono en blanco pero con hacer un respring de esos se quita del tiron y no da mas problemas, pero en tema de bateria me va igual.

Tranquilo si me entero te lo dire, es que hay gente que no se en serio, ah!! si tu te enteras no te lo calles que te hincho eh!!emoticon enfado

emoticon roto2

Tio todos tenemos un colega asi o parecido, ese lo usa pa el tuenti reshulon y pa navegar con lo cual entiendo que lo prefiera al iphone (sobre todo por el tuenti emoticon roto2 ) pero de ahi a que es mejor pues NO, porque cada uno es un movil muy diferente y depende del uso que le des uno sera mejor o peor (o eso pienso yo)

un saludo maquinaemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Reviews