quote:
Originalmente escrito por MMP25
pero porque es mejor? porque te deja hacer cosas que ios no hace? ios hace cosas mejor que android tb y no por ello es mejor? ios es mas estable ¿tampoco es mejor?
yo no soy un genia para definir cual es mejor igual que tu tampoco eres nadie tan entendido como para decirlo, que a ti te gusta mas android ¡¡de lujo!! a mi me gusta mas ios porque estoy mas comodo. Los dos estamos contentos y es lo importante.
Dices que no tienes iphone, ¿lo has tenido antes? es que si no es asi solo hablas desde el 50% de conocimiento en el tema.
Lo de hipotecado, a mi me costo mi iphone lo mismo que un galaxy nexus, con lo cual no veo donde esta la diferencia, si yo estoy hipotecado el dueño de el nexus tambien lo estara ¿no?
Como he puesto en el anterior comentario, hablo exclusivamente a nivel de sistema operativo, y como tambien he comentado, es por definición, por potencial.
Android potencialmente puede responder a cualquier problema por que se puede auditar y se puede modificar a todos los niveles, iOS, WP y Nokia Belle, no. Explicar esto se haria muy largo y tedioso, por eso quédate solo con la idea de que se empieza a usar en robótica en detrimento de Windows para arquitecturas x86, y en cualquier experimento casero, uno de los mas notables controlar el Kinect, hasta ser el elegido por el departamento de defensa yanki en detrimento de RIM OS. Por no comentar que iOS y Symbian han tenido durante mucho tiempo malware oficial de las teleoperadoras (Carrier IQ) y que de no ser por esa semi-apertura de Android se habria tardado mucho mas en descubrir el pastel, si es que se hubiera descubierto.
Todo eso es por lo moldeable y auditable, no solo a nivel de personalización y ROMs cocinadas que van ligadas a tablets y smartphones, si no que a nivel de interactuación con el dispositivo en el que se quiera implementar.
Y como tambien he comentado antes, si entramos en otras consideraciones, la cosa se iguala mucho, iPhone e iPad me parecen un muy buen producto global, y envidio la cantidad de accesorios que hay alrededor de ellos.
En cuanto a lo de hipotecado, me referia a la comparación con WP, claro que hay gente que pasa de pagar el consumo minimo a cincuenta euros al mes por un Galaxy Nexus y me parece absurdo, pero en ese momento me referia a que para el uso que le quiere dar, un Lumia 710 por poner un ejemplo, cumple de sobras, igual que he hecho tambien la analogia entre Android y Nokia Belle, solo con los gama baja Android.
Dicho todo esto, no entiendo la necesidad de justificarnos que tenemos.
Yo no tengo ni idea de fotografia por ejemplo, me he comprado la cámara que a mi juicio tenia la mejor relación entre facilidad de uso y calidad de fotografia.
Si veo a alguien con una reflex digital girando los objetivos para enfocar, es absurdo que le diga que yo no necesito hacer eso y que es una pérdida de tiempo, ya que a cambio de ese esfuerzo, sus fotografias son de mayor calidad... si sabe lo que está haciendo. Igual que es absurdo que el me diga que soy una especie de ser inferior por no querer aprender fotografia para sacarle partido a esa cámara.
Pues estrapolarlo a los móviles, iOS te dá mucho para lo que te pide, y lo que te dá es mas que suficiente para la mayoria de gente, pero Android potencialmente te puede dar cualquier cosa, si te merece la pena gastar el tiempo que podrias pasar aprendiendo fotografia, por ejemplo.
El resto para mi, son percepciones a partir de campañas interesadas por parte de unos y otros.
Y por cierto, tanto Google, con su "Dont be evil" y luego dejar sin sueldo a desarrolladores sin dar ninguna explicación durante varios dias, como Apple, con su pose de 1984 en plan minoria oprimida cuando son la empresa mas rica del mundo y venden exclusividad, son unos pedazo de hipócritas.