Nueva tarifa LIDER

125.286 296
 #161
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por miguel2050
no le deis directamente a la direccion que os dara problemas.

escrivirla en la barra de navegacion letra a letra.

sino no os dejara entrar y os saldra error
[/QUOTE

joder lo siento el punto del final no lo pongais

esta es la buena


http://www.masmovil.es/es/telefonia-movil/tarifa-lider


saludos
 #162
Escrito   0  0  
Podeis completar el proceso de alta? A mi es que siempre me da error a la hora de hacer el pago.

Saludos

[img]http://img714.imageshack.us/img714/6715/vf6v.jpg[img]
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juadapa327
Podeis completar el proceso de alta? A mi es que siempre me da error a la hora de hacer el pago.

Saludos


¿Que tipo de error? A mi me fallaba a la hora de introducir el código CVV de la tarjeta de credito. Lo solucione pidiendo una cibertarjeta de estas aposta para pagar en internet.
 #164
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos dias compañeros

Es una buena noticia, parece que Masmovil a recuperado la cordura y acierta plenamente reponiendo esta tarifa, que sin ninguna duda les llevara a incrementar su numero de clientes.

Seria interesante que aparte de volver a poder contratarla el compañero JuMASMOVIL nos aclarara si como es lo mas logico se quedara de forma definitiva o sera una promocion hasta la fecha x.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #165
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #166
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #167
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #168
Escrito   0  0  
Buenas

Seria una pena, ya que es una gran tarifa.

Saludos

La suerte NO EXISTE sólo el esfuerzo, la dedicación y el sacrificio personal dan lugar a aquello que, los impasibles desde la barrera de la indolencia LLAMAN SUERTE


Tratos OK: Ruko; Josesatur; Rambo3; Adolfogb; Raulpp; Ivi69; Mimosona; FrankGSM; Djmiguelxx; Un_bip; Princesss; Cadiz2oo8; rsm2009; portaMS; elloko; alvaro_va; Hector_Vk6; Franis29; jcruces; movilibres; pedja-73; mmonti; dodgersp; blas28; tonwaldon; trapiconsa; corrado136; karloskamp; j0s3t3; asuse; emperadorc; eduardoac; Isthars; AlAsVo; Datcardmod; Jjoaqui; Sdavidone; Morlachend; grobeto; el_parren; yonyfiera

Tratos KO: espero que ninguno
 #169
Escrito   0  0  
Para los ya clientes, que nos la prometieron, hay alguna novedad? se aproxima la fecha de cierre de facturación, no estaría mal aprovechar y que comience el 29...
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
Para los ya clientes, que nos la prometieron, hay alguna novedad? se aproxima la fecha de cierre de facturación, no estaría mal aprovechar y que comience el 29...

Estamos migrando nuestros sistemas y estamos en ello.
En cuanto las portabilidades sean posibles te lo haremos saber.
Si tienes cualquier duda escríbenos a masforo@masmovil.com
Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros.
Volver a Másmóvil