Nueva tarifa LIDER

125.459 296
 #141
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Pues se han cargado la tarifa lider para altas nuevas, veo que por lo que sea no interesa. Yo estaba esperando a final de mes para escojer esta o la @sin, me da a mi que voy a adelantar la porta antes de que quiten la segunda tambien.
Nunca confiaron bastante en esta tarifa. Pero es un error, creo que es de lo mejorcito que hay incluso mejor que la tarifa del 5 de Simyo en consumos bajos
 #142
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ers32
Pues se han cargado la tarifa lider para altas nuevas, veo que por lo que sea no interesa. Yo estaba esperando a final de mes para escojer esta o la @sin, me da a mi que voy a adelantar la porta antes de que quiten la segunda tambien.
Vaya tela, ayer aún la tenían activa.

quote:
Originalmente escrito por franfrisco
Nunca confiaron bastante en esta tarifa. Pero es un error, creo que es de lo mejorcito que hay incluso mejor que la tarifa del 5 de Simyo en consumos bajos
+1. Ellos sabrán lo que hacen...
 #143
Escrito   0  0  
¡Hola!

Actualizado el hilo recopilatorio de las tarifas de MM! con la nueva (y mala) noticia. A ver si el usuario JuMASMOVIL se pasa por el hilo y nos confirma o no la cancelación de la tarifa.

Esto abre muchas dudas:

  • ¿Qué ocurre con los clientes que ya la tienen? ¿Siguen con ella o los cambian a otra?
  • ¿Qué pasa con los antiguos clientes que la han pedido y se les ha dicho que lo tienen pendiente?
  • ¿Hay perspectivas de que vuelva?

No sé a vosotros pero creo que desde MM! no se planificó bien la tarifa en ningún momento. Lo siguiente es una teoría mía y no quiere decir que sea lo que haya pasado ni nada parecido.

La tarifa Líder estaba promocionada desde el conocido portal XATAKA que, por el cambio de diseño que tuvo, anunció también esta tarifa. De hecho, el anuncio estaba muy bien integrado dentro del portal, no era un simple banner (que también tenían) en la web, si no que formaba parte de la cabecera del portal. El detalle de compartir la imagen del móvil entre la cabecera de la web y de la publi de la tarifa estaba muy conseguido.

Nueva tarifa LIDER

Pues tengo la teoría de que ése fue el problema, que el lanzamiento del diseño de XATAKA les pilló demasiado pronto, sin los sistemas preparados para acoger la nueva tarifa. Recuerdo que al hacer click en la publi del portal de XATAKA te dirigía al error 404 de MM! y que algunos aspectos no estaban perfilados en la página de información de la tarifa cuando ésta estuvo lista (decía que no tenía establecimiento y demás...).

De hecho, referente al tema del establecimiento, cuando aún se podía ir a la página de la tarifa, en la ventana del navegador seguía diciendo lo siguiente
quote:
La tarifa líder sin consumo mínimo ni coste de establecimiento MÁSMÓV!L
Yo creo que todo esto creó también muchos problemas y mala publicidad en XATAKA porque los usuarios del portal también se quejaban de que no podían acceder a la tarifa y otras quejas y decidieron eliminar todo rastro de la tarifa en la web (ni publicidad ni banners) al poco tiempo. No sé si pasó una semana escasa o algo así, pero al poco tiempo es como si no hubiera habido ninguna tarifa. Toda la información que aparecía se quedó en un pequeño Debes estar logueado para poder ver los enlaces. en xatakamovil

Pues eso, no sé si desde MM! se tenía apalabrado con XATAKA el lanzamiento del nuevo diseño o no, lo que está claro es que pasara lo que pasara, desde MM! no se estaba preparado para lanzar la tarifa, ¡¡si ni siquiera los clientes actuales pueden aún cambiarse!!, y estamos hablando que el nuevo diseño se lanzó el 27 de febrero (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.).

Lo dicho, a esperar confirmación por parte de algún responsable del destino de la tarifa. Es, a todas luces, una mala noticia.

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #144
Escrito   0  0  
Yo estaba pendiente de que me pasara a dicha tarifa. Voy a tener que tomar medidas si la quita.
 #145
Escrito   0  0  
CONFIRMADO: Se cancela la tarifa líder

Extracto del Facebook oficial de MM!
Nueva tarifa LIDER

De esto se concluye:

  • La tarifa deja de estar disponible para nuevas altas
  • La tarifa deja de estar disponible para clientes actuales, si hasta hoy no la habían solicitado. Para los que ya la hayan solicitado, se les aplicará, aunque no se sabe cuándo
  • No hay perspectivas de que se vuelva a lanzar

Malísima noticia, aunque nunca terminó de ir bien...

Un saludo.

Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB

Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder

Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP

Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
 #146
Escrito   0  0  
muy mala noticia, pero no era coherente tener esta tarifa accesible con links ocultos, y luego sacar en portada una con consumos mínimos desorbitados

por mi parte he triunfado, tengo dos lineas en masmovil

una la porte el dia antes de la subida de los consumos minimos, tengo tarifa 5cts con 1 euro de minimo

y la otra es una tarifa lider que esta mañana ha empezado a funcionar

 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
CONFIRMADO: [B]Se cancela la tarifa líder

No te confundas, se cancela porque se termino a finales de marzo. Ya lo dijeron que duraba solo un mes.
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noker
No te confundas, se cancela porque se termino a finales de marzo. Ya lo dijeron que duraba solo un mes.

De eso nada de que yo la contrate el dia 5 de abril y no decia nada de fechas limite.

 #149
Escrito   0  0  
Es una pena, yo la tengo solicitada desde que salió. Espero me la activen cuando se lo hagan a los clientes antiguos, aunque lo dudo. Al final acabaré con symio.

Salu2

Quiero las tarifas forocoches abiertas para todo el mundo
 #150
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene alguna idea para los ya actuales clientes cuando se podra contratar?
Volver a Másmóvil