[TUTORIAL] Información General Sobre Tuenti - Interes General (1/1)

13.808 21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
TODAS LAS LLAMADAS DE TODAS LAS SIMS SON A 3cts. Las 24 horas a TODOS los destinos.
Los extras, 30 días de gratis por una recarga de 10€

emoticon guiño

Gracias! Voy a tener que hacerme una lista de todas las personas a las que ponerle un "verde" para cuando pueda emoticon carcajada

Saludos!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mascarpone
Gracias! Voy a tener que hacerme una lista de todas las personas a las que ponerle un "verde" para cuando pueda emoticon carcajada

Saludos!

emoticon guiño
Pa lo que necesites, aquí un amigo.

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mascarpone
Hola!

Tengo una pregunta, ¿lo de los 3 cént./min se mantiene también para los "antiguos" clientes con extras? Lo digo porque he recibido unas tarjetas pata negra recientemente, y pone que las llamadas son a 8 cént.... Entonces ahí me entra la duda emoticon ummmmm

Saludos!

Efectivamente, pone 8 cent / min porque las SIMS son antiguas, pero ya se le aplican actualmente los nuevos beneficios. Por eso, las SIMS del foro sin activar de antes de febrero del 2012 están tan bien cotizadas.
Escrito   0  0  
CHINCHETA PARA ESTE HILO

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Escrito   0  0  
Hola a todos! Tengo una duda, dispongo de un iPhone 4 no liberado de Movistar y me gustaría saber si la tarjeta de tuenti seria aceptada por mi terminal. Muchas gracias de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayasem
Hola a todos! Tengo una duda, dispongo de un iPhone 4 no liberado de Movistar y me gustaría saber si la tarjeta de tuenti seria aceptada por mi terminal. Muchas gracias de antemano.

En respuesta a tu pregunta,

Movistar no es igual que Tuenti, así que no te valdría. Tendrías que liberar el movil.
Escrito   0  0  
Muy buen hilo para informarse los nuevos...enhorabuena conors...

Lo unico estaría bien ajustar este dato:

8 cent / MB , si no dispones de el bono de Internet Movil.

y ponerlo al nuevo precio de 3 ctmos...saludos...

75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por viajera99
Muy buen hilo para informarse los nuevos...enhorabuena conors...

Lo unico estaría bien ajustar este dato:

8 cent / MB , si no dispones de el bono de Internet Movil.

y ponerlo al nuevo precio de 3 ctmos...saludos...

+1 Hay que arreglar ese fallo.

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Escrito   0  0  
Buenas noches,
una pregunta:

con la tarifa de datos...¿se pueden utilizar desde el movil programas(aplicaciones) tipo skype, viber...? Rs que me parecio oir hace ya meses que no era posible.

Un saludo y gracias.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ppooppii
Buenas noches,
una pregunta:

con la tarifa de datos...¿se pueden utilizar desde el movil programas(aplicaciones) tipo skype, viber...? Rs que me parecio oir hace ya meses que no era posible.

Un saludo y gracias.

Sin problemas, y creo que hay un hilo viendo como sale rentable Tuenti usando Voip, Tuenti permite Voip.

¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
Volver a .Tuenti