[AYUDA] Problema con Messenger.

1.508 7
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy usando el Windows Live 2009, pero con el messenger me desagrega algunos contactos y los tengo que volver agregar de nuevo, a los dias vuelve a pasar lo mismo, un contacto no me sale, y si instalo el windows esential 2012 si me sale ese contacto, pero al usar el Windows mail 2012 va muy lento el Mail, He analizado con todo no tengo ningun virus,

Sabes si se puede tener instalado el windows live mail 2009, y instalar luego el Windows live esential messenger (solo) 2012?? no me deja porque dice que tambien me va actualizar el Mail, entonces estariamos con el problema del Mail que es muy lento y se queda pillado.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias
Escrito   0  0  
Eso puede ser porque tengas jodida la caché de messenger, puedes intentar lo que pone en esta web: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo lo hice cuando me funcionaba mal el messenger y se solucionó pero tienes que seguir todos los pasos que te aparecen.

Suerte.
Escrito   0  0  
Acabo de hacerlo y sigue pasando, entrado en la misma direccion en otro PC tengo una diferencia de 135 contactos mas que en este pc, y la version del msn es la misma 14.0.8117.416

Lo he desistalado y instalado ya varias veces. A ver si alguien sabe la solucion.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ropanike
Acabo de hacerlo y sigue pasando, entrado en la misma direccion en otro PC tengo una diferencia de 135 contactos mas que en este pc, y la version del msn es la misma 14.0.8117.416

Lo he desistalado y instalado ya varias veces. A ver si alguien sabe la solucion.

Un saludo

Yo también tengo el 2009 y me va de lujo. Aunque sea algo drástico, solo se me ocurre que formatees ya que como dice el compi tienes la caché chunga. El MSN solo se elimina formateando, no hay c*j*ne* de eliminar su contenido desinstalándolo, pasando luego Ccleaner y Revo Unistaller, borrando los valores del registro etc. No se porqué pero es imposible.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.

Escrito   0  0  
Es algo muy raro, lo probe en otro pc tenia 335 contactos y en el que me da problemas 200, lo vuelvo a intentar y ahora en el otro tambien me sale 200 es algo muy raro ya pasa en los messenger de la misma version,

si instalo el essentia 2012 me sale incluido 2 contactos conectados que con el 2009 no me salen,

no tendria problema en ponerme el 2012 es una caca pero bueno si se me arregla esto, pero esque el Windows Mail va lentisimo del 2012,

Alguien sabe si hay alguna forma de poder instalar el 2009 windows mail y windows messenger 2012?

Un saludo
Escrito (Editado )  0  0  
Ahora mismo estoy en W XP version de msn 1414.0.8117.416 me salen todos los contactos.

No se que hacer.

Acabo de terminar de poner el post, vuelvo a mirar y ya no salen, han desaparecido.
Escrito   0  0  
Buenas noches.

Te invito a usar aMSN.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Escrito   0  0  
Gracias.

He instalado el AMSN y lo mismo tengo 3 contactos que no aparecen, tampoco en el 2009, luego si entrado en el 2012 si que me sales esos contactos.

Sabeis si hay manera de poder instalar el windows mail 2009 y el Messenger 2012? sin que detecte la version del Mail 2009

Un saludo
Volver a Informática