Se me acaba la permanencia y me quiero ir a tarjeta,puedo hacer algo con los puntos¡

2.388 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, me quiero cambiar a tarjeta para luego irme a Tuenti Móvil y poder ponerlo a mi nombre la línea... pero quiero saber si puedo vender los puntos o algo... emoticon ummmmm
 #2
Escrito   0  0  
Creo que ya no quedan opciones para utilizarlos sin permanencia.Hasta hace poco habia un modem usb por 600 puntos sin permanencia, pero ya olo han quitadoemoticon ummmmm

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #3
Escrito   0  0  
Entonces me paso a tarjeta y punto no?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Villa7
Entonces me paso a tarjeta y punto no?
o eso o portar a alguna omv sin permanencia ni consumo minimo
un saludo

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caramuxoo
o eso o portar a alguna omv sin permanencia ni consumo minimo
un saludo

Eso haré pero busco internet prepago, alguna?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Villa7
Eso haré pero busco internet prepago, alguna?

Simyo tiene prepago y esta muy bien aunque el de contrato tampoco tiene consumo minimo

https://www.simyo.es/simyo/portal/s...=SEC-22222-GOO-[simyo-marca-combinaciones]-[simyo_tarifas]-{ifContent:C}{ifSearch:S}-[%20tarifas%20%20simyo]&xts=348738&gclid=CO2Zk_fyvq8CFYwMtAodhBDKxg#
 #7
Escrito   0  0  
te he enviado un mensaje privado con mas info
 #8
Escrito   0  0  
tuenti movil

Cuando tus palabras no valgan mas que tus silencios...mejor cállate.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por urdi69
Simyo tiene prepago y esta muy bien aunque el de contrato tampoco tiene consumo minimo

https://www.simyo.es/simyo/portal/s...=SEC-22222-GOO-[simyo-marca-combinaciones]-[simyo_tarifas]-{ifContent:C}{ifSearch:S}-[%20tarifas%20%20simyo]&xts=348738&gclid=CO2Zk_fyvq8CFYwMtAodhBDKxg#


Cuidado porque en Simyo hay varias tarifas, por ejemplo la tarifa del 5 si que tiene consumo mínimo de 6,99€+IVA, pero te regalan 550MB de internet al mes.
Fijaros bien antes de contratar ;-)

Si luchamos, podemos perder; si no lo hacemos, estamos perdidos.
Volver a Vodafone