[HILO OFICIAL] Tú también has hecho la portabilidad a Simyo?? Explícalo!!

342.008 1.237
Escrito   0  0  
48-72h desde que das a "Finalizar portabilidad".

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644255528
➨ Con el código 644055056
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Escrito   0  0  
Lo malo de esto es que no me acuerdo con que email me registre en Simyo una vez que saque una sim de prepago
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Una historia explicada de lujo emoticon enamorado

Una ensaladita que te pongo emoticon guiño

¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado emoticon sonrisa

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
Escrito   0  0  
Hola.He recibido un sms de simyo comunicándome que la portabilidad se hará efectiva el día 23/04...Hasta siempre Movistar!!!!
Por cierto si a partir del 23/04 seré de simyo ¿que período de facturación tendré?Muchas gracias.Un saludo a todos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por galois69
Hola.He recibido un sms de simyo comunicándome que la portabilidad se hará efectiva el día 23/04...Hasta siempre Movistar!!!!
Por cierto si a partir del 23/04 seré de simyo ¿que período de facturación tendré?Muchas gracias.Un saludo a todos.

hace mucho que iniciaste la portabilidad?
Escrito   0  0  
Pase a ser de simyo el 10 de abril, y busco en mi area personal si pone algo de los 10€ que recibes por venir por un referido, pero nada, ni aparece nada de los 50€ de promocion, alguien le pasa lo mismo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadesphone
hace mucho que iniciaste la portabilidad?
Hola.La portabilidad la inicie el día 11/04....Un saludo.Suerte.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetero
Pase a ser de simyo el 10 de abril, y busco en mi area personal si pone algo de los 10€ que recibes por venir por un referido, pero nada, ni aparece nada de los 50€ de promocion, alguien le pasa lo mismo?

Cuando te llegue tu primera factura en ella verás reflejados tus consumos detallados y también unos conceptos tales como:

Promoción portabilidad
Promociones

No te preocupes que eso no lo ves en tu área personal, tranquilo
Escrito   0  0  
Hoy llegué a casa del trabajo y ya tenía mi movil. Por lo visto Llegó sobre las 6 de la tarde.
He llamado a simyo y me dicen que la ventana de cambio será el día 24, así que me queda una semana con vodafone (espero que me aguante el euro que tengo de saldo).
Le pondré la tarjeta de vodafone y empezaré a trastear con él.
Os pongo mis fechas:
Jueves 12-04-2012: pido portabilidad con tfno. movil
martes 17-04-2012: me llega a las 6 de la tarde la SIm y el movil
martes 24-04-2012: supuestamente es cuando se hará efectiva la portabilidad
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lecquio84
Hoy llegué a casa del trabajo y ya tenía mi movil. Por lo visto Llegó sobre las 6 de la tarde.
He llamado a simyo y me dicen que la ventana de cambio será el día 24, así que me queda una semana con vodafone (espero que me aguante el euro que tengo de saldo).
Le pondré la tarjeta de vodafone y empezaré a trastear con él.
Os pongo mis fechas:
Jueves 12-04-2012: pido portabilidad con tfno. movil
martes 17-04-2012: me llega a las 6 de la tarde la SIm y el movil
martes 24-04-2012: supuestamente es cuando se hará efectiva la portabilidad

dios cinco dias...
Volver a Simyo