Club Nokia X3-02 Touch and Type

505.167 479
 #441
Escrito   0  0  
Hola, ¿alquien sabe cómo desactivar los datos de paquetes en este móvil?

Breaking the law!
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ektorvegue
Que tal javi

intento instalar el IPPI en el movil, pero al ir a agregar una cuenta me salta el mensaje " no se encontraron proveedores de VoIP, salga del asistente y cree su cuenta de forma manual"

Has sido tu capaz de instalarlo y usarlo??
Al registrarme en la pagina me sale un mensaje
"Error en el cellular o en el landline" Que hay que poner ahi? no me coge bien el movil o es que es obligatorio poner un fijo.
He probado poniendo el movil, poniendo +34 y movil, +0034 y movil.. y nada emoticon triste

Un saludo y gracias por tu tiempo


Hola, no hay que instalar ninguna aplicación, "viene "preinstalado, y que yo recuerde tampoco tienes que poner tu número de teléfono. Hay que registrarse desde el Menú de tú teléfono en Ajustes/Conectividad/Teléf. Internet/Cuentas/Opciones/Añadir nuevo/Conectar, eliges la red (wifi o datos), le das a Crear nueva cuenta/ippi y te registras.

Un saludo.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #443
Escrito   0  0  
Imposible, despues de darle a conectar me aparece lo que te dije emoticon triste no puedo llegar al paso de "Crear nueva cuenta" emoticon triste

Hay que abrirse una cuenta en ippi, la pagina de internet antes de crear la cuenta en el movil no? creo que es aqui donde me da errores emoticon triste
 #444
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por raider737
a ver si alguien me puede ayudar:
tengo en la targeta de memoria varias canciones pero no se como ponerlas de tono de llamada,alguien me podria explicar como lo puedo hacer?
gracias de antemano
[/QUOTE
todo ok graciass
 #445
Escrito   0  0  
Hola,

me pasa una cosa super extraña con mi noxia x3-02. Cada vez que apago
el móvil me borra sms de la bandeja de entrada. Así porque sí.
Siempre borra los últimos hasta dejar el número de sms entorno a los
120 y tantos, nunca es la misma cifra.
Esto me pasa desde que lo actualizé con la última actualización que
me decía el Nokia Suite. He escrito a los de Nokia y me dicen que
lo lleve al servicio técnico. Que cabrones. Encima de que me lo han
jodido ellos. He probado a restaurar los valores de fábrica y nada,
sigue pasando.

A alguno le pasa lo mismo??? Alguna idea???

Un saludo
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tisomafr
quote:
Originalmente escrito por mhzmalaga
Hola, tengo un x3-02 de yoigo y no consigo que se conecte por wifi, solo si le quito la tarjeta sim, puedo navegar sin problemas con la red wifi pero con la tarjeta sim puesta, siempre se conecta por HDSPA con el consiguiente gasto.
¿Sabéis como configurarlo para que conecte por wlan como predeterminado?

Gracias,
Saludos.


Prueba en las opciones de wlan en la pestaña conex. internet, y pon preguntar antes. A mi siempre me pregunta al conectar.

Yo tengo el azul de movistar, a ver si van saliendo cosillas para meterle. Lo que veo que no se puede es mover los iconos del menú, que raro en los nokias siempre se podía.


Hola, tengo el nokia azul de movistar y tengo un problema con el WIFI. Me han instalado la fibra óptica y el router 1104-W y desde entonces no me puedo conectar vía WIFI. Con el router de antes no tenia ningún problema pero con este intento conectarme y me sale "fallo de conexión WLAN". Ya he hecho lo de "preguntar antes" y tengo modo de red 3G. En ajs.conf.person tengo puesto "Mi web" con la página de inicio de google y ya no sé qué hacer y es que solo necesito WIFI por el tema del whatssap. ¿Alguien podría ayudarme?
 #447
Escrito   0  0  
Hola, buenas tardes, tengo una duda para la comunidad.
Hace poco tiempo me enteré de la versión 6.00 del Firmware, a pesar de eso desde el telefono pongo actualizar y me dice que tengo la versión más actual que sería la V 05.65 RM-639. También intenté actualizar por Nokia Suite 3.3.89 y me señala lo mismo.

¿ Como puedo actualizar a la versión 6.00 ?

De antemano graciasemoticon alegre
 #448
Escrito   0  0  
Hola muy buenas a todos,
tengo una duda sobre el whatsapp para nokia x3-02.
Yo lo usaré con wifi solo mientras esté por casa o en algun sitio con wifi. Mi pregunta es si me envian un mensaje de whatsapp mientras yo estoy desconectado de whatsapp porque no estoy ni en wifi ni tengo tarifa de datos, me ira cobrando movistar porque me estan enviando whatsapps (aunque yo no lo tenga abierto). Es que al instalar whatsapp ponia que es un sistema de mensajes continuos y que recomendaban tener contratada una tarifa. Lo que no sé, es si lo decían como advertencia de que podrían cobrarte cuando estes sin conexión por cada mensaje que te envien al no tener tarifa contratada con movistar.

Gracias a todos saludos!
 #449
Escrito   0  0  
como se usa el wifi estoy arto de pagar!
gracias
 #450
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar

me regalaron un nokia x3-02
todo bien solo cuando intento conectarme con el wifi a la señal de mi casa me sale fallo conexión WLAN ya intente configurando desde Ajs. config. personal y nada me sale el mismo error
también tengo otro nokia C3 y ese si se conecta sin ningún problemas

quiero usar el wifi que alguien me diga q puedo hacer
Volver a Nokia