[AYUDA] REGALITOS para quien los necesite

376.320 1.460
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Como te dije copio aquí lo de mi hilo.

http://www.gsmspain.com/foros/h1111...ra-Regalar.html

Yo tendría que buscar mejor, pero así de pronto se me ocurre regalar una silla Tandem para bebes en línea. Se trata de una Nurse que a pesar de parecer larga es extremadamente manejable y fácil de plegar, en la que pueden viajar dos bebes con poca diferencia de edad, uno detrás sentado o tumbado (desde recien nacido) y otro delante, sentado o reclinado (desde uno o dos años).

Fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LAS FOTOS LAS HE TOMADO DE INTERNET PERO ES IDÉNTICA.

Si no le interesa a nadie no me importa, se trata de que la gente regale aquello que no usa a quien lo necesita.

FUSIONANDO HILOS JAJAJAJA

SALU2

Qué arte! jajaja.uchisiimas gracias!!!!!!! Ya está en la lista!!!

Invitación a SIMYO: 644441157

Hasta 20€ si portas a contrato y 3Gb de regalo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pyllin
Que buen gesto, foreros como tú valen millones emoticon guiño Tienes mi verde y si encuentro algo por ahí, seguiré tu iniciativa!

Muchas gracias emoticon colorao En realidad este hilo lo hacéis vosotros posible; yo sólo lo gestiono... Vosotros regaláis, sois GRANDES!!!!!!

emoticon guiño

Escrito   0  0  
quedo a la espera del mensaje privado del que lo regala?
Escrito   0  0  
ya se que de estas sobran, espero que no moleste, pero si se os acaban las sims de vodafone para portar, contad conmigo, algunas tengo por aqui...
si encuentro algo mas por mi desastroso cuarto, lo pondré...
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, viendo como se anima el tema se me ocurrio que para que nadie sea un aprovechado, cuando este interesado en alguna cosa tiene que aportar esa persona algo nuevo para asi que siempre haya algo, me explico en un ejemplo que se entendera mejor.

Si a mi me interesa un cargador de cierto telefono, lo digo pero a cambio ofrezco algo nuevo a la lista. Asi siempre hay algo.

Hacemos tipo rastrillo yo me quedo una cosa pero ofrezco una nueva.

Es una opinion ahora la valorais.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv
Hola, viendo como se anima el tema se me ocurrio que para que nadie sea un aprovechado, cuando este interesado en alguna cosa tiene que aportar esa persona algo nuevo para asi que siempre haya algo, me explico en un ejemplo que se entendera mejor.

Si a mi me interesa un cargador de cierto telefono, lo digo pero a cambio ofrezco algo nuevo a la lista. Asi siempre hay algo.

cierto yo eso lo he pensado tambien.. al fin y al cabo siempre nos sobra algo por casa.

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.

Escrito   0  0  
por cierto empiezo a responder privados ahora por mis regalos que he estado liado.

Convierto tu tarjeta de orange en v1 de amena para asi poder usar con simemu.
Más información sobre mi trayectoria en el foro AQUI.

Escrito   0  0  
La verdad es que con los tiempos que corren que haya compañeros que ofrecen cosas desinteresadamente es una gozada,nos hemos vuelto materialistas y a veces preferimos tirar las cosas antes que regalarlas,o complicarnos la vida con el envio etc etc
Asi que aupa esta iniciativa y yo tambien buscare algo por mis cajones

Todos deberíamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Ahorra en tu factura,vente a tuenti,5 € y mas,codigo por PV.

invitaciones a series.ly.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milenvios-
quedo a la espera del mensaje privado del que lo regala?

hola, el cargador solo tiene mes y medio, que pena que se tengan que beneficiar unos de mis desgracias xD, mandame un privi pa ver donde vives y como hacemos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boeselxtv

quote:
Originalmente escrito por kinteiro
quote:Originalmente escrito por boeselxtv

cierto yo eso lo he pensado tambien.. al fin y al cabo siempre nos sobra algo por casa.

Sugerida en el primer post bien visible...

Volver a La Taberna