[ayuda] Quisiera Regalar...

3.689 15
Escrito   0  0  
La verdad es que no sabía dónde encajaría esto y creo que lo mejor es aquí, aunque si no es el lugar el admin puede moverlo.

Todos sabemos cómo está la situación actual en el país. Es evidente que no me puedo dedicar a la macroeconomía, como quien dice no tengo un duro, solo para ir tirando, pero le doy muchas vueltas a la cabeza pensando en quienes están parados. Entonces me he dado cuenta de que no hay ningún hilo como el que os propongo.

A ver qué os parece, se trata de lo siguiente:

¿Seguro que no tienes algo que sirva a un compañero/a de foro?, ¿Eso que tienes en buen uso y no sabes ya dónde guardar porque va de armario en armario?. Seguro que hay algo por ahí...

Pues de eso se trata, de ofrecer lo que nos sobra a quien lo necesita. Lo demas, cómo ponerse en contacto las partes, eso cada uno sabrá, que corran los privados.

Yo tendría que buscar mejor, pero así de pronto se me ocurre regalar una silla Tandem para bebes en línea. Se trata de una Nurse que a pesar de parecer larga es extremadamente manejable y fácil de plegar, en la que pueden viajar dos bebes con poca diferencia de edad, uno detrás sentado o tumbado (desde recien nacido) y otro delante, sentado o reclinado (desde uno o dos años).

Fotos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

LAS FOTOS LAS HE TOMADO DE INTERNET PERO ES IDÉNTICA.

Si no le interesa a nadie no me importa, se trata de que la gente regale aquello que no usa a quien lo necesita.

Venga, hay gente pasandolo no muy bien, y si sale algun "listillo/a" da igual, basta con que alguien necesitado reciba ayuda.

¿OS ANIMAIS?

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo

Vapeando desde el 26/09/2013
Escrito   0  0  
La verdad que es un bonito gesto y espero que en esta epoca veamos muchos post asi , ya que ahora no lo necesite pero quizas mañana si.

Te pongo un verde por ello.
Escrito   0  0  
Muy buena iniciativa.. yo prefiero regalar siempre o a lo sumo hacer un cambio. (esto antes de ir a esas tiendas de ca***onverts y que te den por ello 2 euros como mucho)

+1
Escrito   0  0  
A mi tampoco me hace falta, pero alabo tu gran gesto y te pongo un verde por la iniciativa.

Si todos fuésemos más solidarios y hubiera menos buitres intentando aprovecharse de todo el mundo, nos iría mucho mejor a todos y no andaríamos tan jodidos, pero parece que hoy en día lo que "se lleva" es pisar a cuantos más mejor con tal de yo sacar la cabeza aunque tú te mueras del asco
Escrito   0  0  
Da gusto ver iniciativas como esta compañero.

A ver si todos lo vemos y nos animamos a hacer lo mismo, yo voy a mirar a ver si tengo algo por casa que yo no utilize y que quizás a alguien le venga bien.
Un saludo.

Zamorano a mucha honra.
Escrito   0  0  
Gracias a tod@s.

Lo subo para que se lea.

Buscad, seguro que hay algo que no os sirve ya.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.

Escrito   0  0  
UP

155, AL FIN.

Escrito   0  0  
Es un gesto precioso,sobre todo en los tiempos que corren..
Yo voy a rebuscar en mis cajones que seguro que algo encuentro,que le pueda servir a alguien.

Mientras esperas lo que nunca llegará, llega a ti lo que menos te esperabas.
Escrito   0  0  
UUUPAAAAA!!! emoticon feliz

155, AL FIN.

Escrito (Editado )  0  0  
Jo!!! venga animaos que seguro que tenéis algo que no os sirve.....

155, AL FIN.

Volver a La Taberna