Recargas 10€ antes del 26/4/12 y te regalaremos 5€ más!!!

25.199 139
 #71
Escrito   0  0  
Yo acabo de recargar 10€ en una de mis líneas y a los pocos minutos me han dado los 5€ extra. He recibido un SMS con lo de los 5€ y el saldo en la pestaña móvil es correcto.

Lo que no se ha actualizado es el historial de llamadas, pero eso es "normal".

Saludos.

emoticon carcajada.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Yo acabo de recargar 10€ en una de mis líneas y a los pocos minutos me han dado los 5€ extra. He recibido un SMS con lo de los 5€ y el saldo en la pestaña móvil es correcto.

Lo que no se ha actualizado es el historial de llamadas, pero eso es "normal".

Saludos.


¿A ti te avisaron de esa promoción o no y recargaste y te lo dieron? Porque a mi no me han avisado ni por SMS ni por e-mail

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
¿A ti te avisaron de esa promoción o no y recargaste y te lo dieron? Porque a mi no me han avisado ni por SMS ni por e-mail

A mí me avisaron por mail y por SMS. En todas las líneas me llego el mail, pero no en todas me llegó el SMS.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #74
Escrito   0  0  
Los que no os han llegado ni el sms ni el email habéis recargado?
 #75
Escrito   0  0  
No, a mí me toca recargar el veintitantos, si no me han mandado ni sms ni email, tengo que recargar igual a ver si me dan los 5e o qué.

Invitaciones a Tuenti Móvil 5 euros para cada uno!
También SIMS PATA NEGRA con extras!
 #76
Escrito   0  0  
"SEGUNDA.- CONDICIONES PARA LA PARTICIPACIÓN
Podrán participar en la Promoción, únicamente los clientes del Servicio Móvil de TUENTI que sean titulares de una tarjeta SIM de “SIM GRATIS” y que hayan recibido el correo electrónico informativo indicado en la cláusula anterior, de todo el territorio nacional, que cumplan con todas las condiciones establecidas en las presentes bases legales."
Me temo que no es para todos, creo que los han mandado a las lineas más "inactivas". Un saludo
 #77
Escrito   0  0  
¿Habeis probado a recargar dos veces 10€? ¿Os darían los 5€ dos veces?

"La suerte se la forja cada uno"
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
¿Habeis probado a recargar dos veces 10€? ¿Os darían los 5€ dos veces?

Buena pregunta..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #79
Escrito   0  0  
y los que no somos pata negra?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetratrack
¿Habeis probado a recargar dos veces 10€? ¿Os darían los 5€ dos veces?
Hola:
A ver las condiciones NO DICEN "por cada recarga de 10€" sino "si haces UNA RECARGA DE 10€ de damos 5€ extras" y participas en el sorteo de la HTC.

A ver si empezamos con el tema de las condiciones ......

Recordad: "USO RAZONABLE" emoticon emocionado

emoticon guiño Un abrazo gente!!!!!! Y que empecéis bien la semana. emoticon lengua

Contigo siempre lo que con nadie nunca
Volver a .Tuenti