[?]Que opina de la duración de mi bateria.

2.480 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola primero que todo.

Sospecho que el rendimiento de mi bateria esta un poco por debajo del lo que debería.
Abro este post para compartirles mi experiencia y espero que ustedes de la misma manera puedan hacer lo mismo. la verdad estoy muy preocupado y debo tomar una de una decisión lo antes posible.

Tengo este iPhone hace 8 días los cuales e aprovechado para configurarlo a mi gustos algunos tweaks, apps y juegos. En los últimos 2 días e monitorearado mi bateria y la verdad creo que es preocupante y me interesa mucho saber sus opiniones puesto que este es mi primer iPhone y no estoy muy familiarizado la familia apple.

Mi configuracion es realmente "optimizada" diría yo:

Un push Mail de hotmail

Gmail y iCloud modo obtener cada hora

Uso wifi prácticamente todo el día así que apago totalmente los datos de mi iPhone

Hora automática y zona horaria desactivados, así mismo algunas opciones de localización que no uso (iAds,trafico,tiempo, diagnostico y uso ...)

Notificaciones, apenas las necesarias, Correos, whatsapp
calendario, gamecenter nada fuera de lo común.


Uso del telefono:


Un par de partidistas de juegos livianos (angry brids, cut the rope, tiny wings)

Navegación de internet moderada solo para lo necesario.

Facebook, twiter, whatsapp. De manera muy moderada.

Un par de llamadas 5 minutos no mucho.

Hablar con Siri para poner la alarma.

Algunas fotos

rara ves veo algún video en youtube.

El celular lo cargo hasta 100% y lo pongo en modo avión al irme a dormir, así al otro día que me levanto en teléfono esta todavía con 100% de carga. El teléfono me aguanta aproximadamente hasta las 3 casi 4 de la tarde.

(Contenido eliminado)

Otra cosa anoche se me olvido dejarlo en modo avio y lo cargue 100% y al levantarme estaba en 90 % dormi casi 7 horas

Señores encantado de recibir comentario y sugerencias.

Muchas gracias por tomarse le tiempo de leer.
 #2
Escrito   0  0  
Cierras todas las aplicaciones del gestor? xk creo que aunke lo pongas en modo avion, te consumen en segundo plano...
 #3
Escrito   0  0  
Yo mismo uso o más, incluso corriendo 1 hora con Runtastic Pro con Gps, llego al día y medio o dos, modo avión por las noches, push en todo y 2G.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
El push mail,y el icloud cada cierto tiempo traga bastante bateria,yo lo tengo puesto en manual,angry birds tambien consume bien,twiter y whatsapp los que más para mi,estos 2 últimos no los dejes ni en segundo plano.

Has dejado que la bateria descargue por completo hasta apagarse el móvil y dejarlo cargando hasta el 100% ?

Por cierto que version de iOs llevas? dicen que la 5.1 mejora bastante la bateria en el 4s.

64GB - iOS 12.2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
El push mail,y el icloud cada cierto tiempo traga bastante bateria,yo lo tengo puesto en manual,angry birds tambien consume bien,twiter y whatsapp los que más para mi,estos 2 últimos no los dejes ni en segundo plano.

Has dejado que la bateria descargue por completo hasta apagarse el móvil y dejarlo cargando hasta el 100% ?

Por cierto que version de iOs llevas? dicen que la 5.1 mejora bastante la bateria en el 4s.


gracias a todos por responder, nunca dejo apps en multitasking simepre las cierro de ahi.

tengo la 5.01 por razones de jb.

podrian compartirme sus estadisticas? duracion de bateria tiempo de uso..

muchas gracias
 #6
Escrito   0  0  
Hola a todos!!!!

Estrene mi primer iphone el martes!!!iphone 4S y estoy muy insatisfecha con el la verdad, confiaba mas en la marca, para empezar mi primer disgusto es con la resolucion de la pantalla, que con los mismo valores comparandola con la de mi suegro y mi novio la mia esta como apagada, la de ellos brillan mucho mas y tienen mas luz, creeis que influye el nivel de bateria??que la mia estaba en torno al 30 y la de ellos casi al 100%???
atg1209 eso que es una foto de tu pantalla???es que la mia no se ve ese azul ni pintandola yo, la mia se ve mas grisacea!!!!

y ya segundo con el tema duracion de bateria que es lo que aqui nos compete!!!!!

escribo a ver si me podeis ayudar ya que aun estoy a tiempo de cambiarlo!!!!!

yo he estado comparando con el de mi novio porque es que veo que se me desgasta muchisimo a mi, tanto que me da cosa hasta de usarlo, y apenas uso datos, porque es que yo soy una de esas anticarga, no soporto tener que cargar todos los dias un movil y no me esperaba esto del iphone!!!!

pues bien mi novio en 14 horas en espera y con un uso de 1 hora y 30 minutos con un poco de wifi, paso la bateria de 100 a 86% y con los datos desconectados!!!solo eso uso de wifi un poco y luego que se lo dejo encendido pero en reposo

y el mio pues hice la prueba de cuanto me consume en reposo sin tener nada activado y durante 7 horas en la noche se me descarga 8-10% en comparacion lo veo exagerado!!!!!me pasa como a ti atg1209

por otra parte los valores con datos activados fueron 1 dia 11horas en reposo y 7.30 de uso pero este uso no uso de llevarme 7 horas en internet, si acaso de navegacion incluyendo wassap,facebook, mas o menos tirando a mucho 2 horas......y en este caso de descargo hasta el 10 %.

No se como lo veis pero a mi lo que mas me preocupa es la comparacion con el de mi novio que en reposo en 14 horas le consume 14% y el mio en 7 horas sin usarlo para nada pq estoy durmiendo me consume 8-10% y la unica aplicacion secundaria abierta era la alarma!!!!!

un saludo a todos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por azulay
Hola a todos!!!!

Estrene mi primer iphone el martes!!!iphone 4S y estoy muy insatisfecha con el la verdad, confiaba mas en la marca, para empezar mi primer disgusto es con la resolucion de la pantalla, que con los mismo valores comparandola con la de mi suegro y mi novio la mia esta como apagada, la de ellos brillan mucho mas y tienen mas luz, creeis que influye el nivel de bateria??que la mia estaba en torno al 30 y la de ellos casi al 100%???
atg1209 eso que es una foto de tu pantalla???es que la mia no se ve ese azul ni pintandola yo, la mia se ve mas grisacea!!!!

y ya segundo con el tema duracion de bateria que es lo que aqui nos compete!!!!!

escribo a ver si me podeis ayudar ya que aun estoy a tiempo de cambiarlo!!!!!

yo he estado comparando con el de mi novio porque es que veo que se me desgasta muchisimo a mi, tanto que me da cosa hasta de usarlo, y apenas uso datos, porque es que yo soy una de esas anticarga, no soporto tener que cargar todos los dias un movil y no me esperaba esto del iphone!!!!

pues bien mi novio en 14 horas en espera y con un uso de 1 hora y 30 minutos con un poco de wifi, paso la bateria de 100 a 86% y con los datos desconectados!!!solo eso uso de wifi un poco y luego que se lo dejo encendido pero en reposo

y el mio pues hice la prueba de cuanto me consume en reposo sin tener nada activado y durante 7 horas en la noche se me descarga 8-10% en comparacion lo veo exagerado!!!!!me pasa como a ti atg1209

por otra parte los valores con datos activados fueron 1 dia 11horas en reposo y 7.30 de uso pero este uso no uso de llevarme 7 horas en internet, si acaso de navegacion incluyendo wassap,facebook, mas o menos tirando a mucho 2 horas......y en este caso de descargo hasta el 10 %.

No se como lo veis pero a mi lo que mas me preocupa es la comparacion con el de mi novio que en reposo en 14 horas le consume 14% y el mio en 7 horas sin usarlo para nada pq estoy durmiendo me consume 8-10% y la unica aplicacion secundaria abierta era la alarma!!!!!

un saludo a todos


Hola, veo que lo de la bateria no me sucede solo a mi, ojala si pueda mejorar mas adelante via software.

en cuanto a tu pantalla si habia leido yo y me fije mucho que mi telefono no le pasara. pero si es correcto que hay dispositivos iphone 4s con un pantalla mucho mas amarilla, apagada, sin vida... si es tu caso y te incomoda mucho aprovecha y cambialo.

no obstante googlea un poco acerca de lo que te dig "yellow gate"

mira este video.

 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Mira en este enlace
http://www.gsmspain.com/foros/hp110...nte-averia.html

En la tercera página he subido una captura de imagen de la duración y uso de la batería.

En mi caso suelo tener el 3G quitado, a veces lo conecto cuando quiero ver o descargar algo rápido, también suelo conectar wifi, algunas partidillas a un juego de ping pong que tengo y algún otro, servicios de localización activados, conecto el bluetooth al parrot del coche.......no sé si se me olvida algo más, pero vamos que lo normal es que me dure dos días con un uso medio o día y medio si le meto caña.

Tengo el IOS 5.1 sin jail.
 #9
Escrito   0  0  
habia visto ya el video!!!!pero el caso es que la mia no es tan amarilla, porque no es ese color el que se le ve,y tampoco tan azulada, el caso es que se ve blanca pero como apagada, no brilla tanto y he comparado el brillo con el de mi suegro y estaban los 2 en la misma posicion, quizas hay otra tonalidad mas y esa es la mia!!!pero me da mucho coraje que se vea tan apagada!!!!!
por cierto si he notado que en la oscuridad coge una tonalidad y si lo saco a la luz de la calle aumenta la luz y se ve mas brillante!!!!

eso os pasa no????

yo lo tengo en brillo medio pq con lo que esto consume me da hasta miedo de subirle el brillo que me quedo sin movil en dos horas!!!1

hoy fue la tercera carga y en 8 horas de sueño gasto 3% la cosa ha mejorado, pero con todo desconectado, datos, wifi, aplicaciones secundarias cerradas, solo telefono.

y actualmente esta asi:

80% con:

1hora y 41 de uso(de las cuales 54 minutos han sido llamadas, 3 mensajes de texto y el resto pues no se de donde sale el uso ese, inventao del iphone vamos......
13 horas y 37 minutos reposo

venga un saludoooo
 #10
Escrito   0  0  
mi bateria vuela. antes de dormir anoche, tenia el 100%, lo deje sin cargador, con todas la app cerradas, sin localización, sin bt y en modo vuelo. a las 8 de la mañana...73%....


si lo dejo con el internet básico, es decir el EDGE data sin el 3G. me gasta un 6% en toda la noche.


alguien sabría decirme que le pasa a mi teléfono??

CONOCEIS ALGUN TWEAK PARA QUE CUANDO EL TELEFONO SE PONE EN REPOSO SE DESCONECTE WIFI Y 3G? TENGO UN IPHONE 4S CON 5.01..GRACIAS
Volver a iOS