La bateria iphone 4S lo tengo que cargar obligatoriamente 2 o 3 veces al dia..averia?

35.986 49
 #21
Escrito   0  0  
Ya he echo hard reset y quitado aplicaciones d cydia, estoy cargando el movil para dejarlo al 100% y ver mañana con que bateria me levanto... Os voy contando. emoticon guiño

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #22
Escrito   0  0  
Ok, comenta resultados, y suerte!

Esto es un infierno.
 #23
Escrito   0  0  
Espero ke se te arregle,suerte!
 #24
Escrito   0  0  
A ver... Solo borrando todas las aplicaciones de cydia sin actualizar aun a ios 5.1 deje la bateria por la noche al 100% y me he levantado con 96% algo normal un 4% antes me bajaba el triple... Ahora voy a ver lo que me dura en el dia a dia y os voy contando ... Un saludo y gracias a todos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #25
Escrito   0  0  
Ese 4% es modo avión o modo normal? Si es modo normal, está bien, si es modo avión, pues no debería bajar más de un 1% o un 2% a lo sumo.

Esto es un infierno.
 #26
Escrito   0  0  
Es en modo normal ... Bueno de momento a las 16:45 digo que la bateria ha mejorado bastante respecto a antes... Decir que ahora tengo un 30% de bateria y he usado bastante el movil nada de juegos, solo ver paginas web, whatsapp, y algun video o foto y me queda un 30% sabiendo que esta enchufado desde ayer sin cargar es normal esta bateria, no ? O
Como lo veis vosotros ?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #27
Escrito   0  0  
Lo pongo a cargar de nuevo porque me queda un 25% y lo cargo ya porque luego si salgo no me dara tiempo a cargarlo ... Os sigo comentando

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #28
Escrito   0  0  
Di el tiempo de uso y de reposo y así lo vemos!

Esto es un infierno.
 #29
Escrito   0  0  
El tiempo de uso me pone que es 5 h 35 minu y en reposo 9 h 57 minu me queda ahora un 2% de bateria.

Que pensais? Es normal ?

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sherift
El tiempo de uso me pone que es 5 h 35 minu y en reposo 9 h 57 minu me queda ahora un 2% de bateria.

Que pensais? Es normal ?


si usas mucho el whatsapp lo veo normal, si no usas muchos tweak de cydia quita el jail actualiza a 5.1 y mejorara algo mas emoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
Volver a Apple