[AYUDA] Necesito ayuda urgente por si la permanencia se activa...

881 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

Una pregunta urgente!

Hoy al final hemos aceptado la contraoferta por no pasarnos a Yoigo y nos han echo el bono al momento!
ya lo he cancelado y he echo la del S II GM 6 0€... pero como en la página de CMT veo que pone "implicado proceso portabilidad"...
Todavía no lo han cancelado... ahora, había pensado ir a por el S II ahora, pero he pensado que al cogerlo se pone la Permanencia y como está en proceso de portabilidad igual le cobran multa por querer irse! emoticon triste

Socorro... alguien podría decírmelo rápidamente? emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
te han enviado el bono sin cancelar la porta??? no será que te la han vuelto a solicitar??
si canjeas el bono tienes permanencia y si portas a pagar, a no ser que lo canjees con otro número
 #3
Escrito   0  0  
yo cogeria el movil asin de claro y que lo cancele movistar
hiciste la grabacion?
 #4
Escrito   0  0  
Sí, hemos grabado y todo... y han echo el bono y ya lo he cancelado y unido todos... pero en CMT aparece eso...
 #5
Escrito   0  0  
si eso aparece es pq no esta cancelado todavia o porque hay una nueva solicitud
 #6
Escrito   0  0  
Conozco un caso que pasó eso pq primero inició portab a orange y como no le contestaban, la solicitó en yoigo... hizo todo el proceso, grabó para cancelar y ya tenía el bono...
A continuació le ponía lo mismo que a tí!!! Enviamos fax y ya se canceló.

Si es por haber iniciado antes a orange envía fax para asegurar, si tal a movistar también!!

emoticon angel Invitación tuenti!!
 #7
Escrito   0  0  
Envia un fax rapidamente y el mismo dia lo cancelaran.mira en google el numero de fax
 #8
Escrito   0  0  
Bueno... ese mensaje salía desde el principio xD
Pero bueno... el S II no lo tienen en ninguna tienda así que con paciencia pediré que me traigan uno y de mientras esperaré a que cancelen, si no lo hacen, enviaré el fax a Yoigo.

Muchas gracias a todos!
 #9
Escrito   0  0  
Una última pregunta por favor!

Con el amago de portabilidad nos han puesto un :

CONTRATO NEGOCIOS
Plan de Tarifas: CON TU NEGOCIO 24 HORAS + INTERNET 40


Cómo lo cambio al de "CON TU NEGOCIO 24 HORAS 25"? emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
llamando, tienda, web etc
Volver a Movistar