Yoigo no libera los móviles: afirma que no hoy obligación y que es una "cortesía"

77.245 77
 #41
Escrito   0  0  
No se cual es el criterio que siguen pero de dos moviles que he liberado recientemente, para uno me mandaron el codigo al momento y para otro ha tardado algo mas de un mes.
De lo malo han llegado, pero no entiendo nada ;-)
 #42
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Yo llevo mas de 1 mes y no me han dado todavia los codigos.

Primero me dicen que tardan 2 semanas, luego que 2-4, luego 4-5 y hoy me dice el agente que 6.

Esto es un cachondeo.

Por cierto, no se si depende de cada movil. Uno es un n97mini y el otro un SE vivaz.

Saludos.
 #43
Escrito   0  0  
Se me olvido comentar que en un correo que mande a la direccion de iternautas, me contestaron que no lo hacian por mail, sino llamando al 622.
 #44
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues anoche les amenace por correo y esta mañana me han mandado los codigos.

Ahora resulta que si me los dan por mail.

El del vivaz ok, el del N97mini me lo han dado mal.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anubisc4
Bueno, pues anoche les amenace por correo y esta mañana me han mandado los codigos.

Ahora resulta que si me los dan por mail.

El del vivaz ok, el del N97mini me lo han dado mal.



ami el del vivaz que lo pedi en la dire de internautas, me lo mandaron por correo en dos semanas y funciono bien también.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txemitxu
ami el del vivaz que lo pedi en la dire de internautas, me lo mandaron por correo en dos semanas y funciono bien también.

Si el vivaz lo he liberado sin problemas (ademas tienes 10 intentos)

El del n97 no me ha funcionado y o malo es q solo tengo 2 intentos mas.
 #47
Escrito   0  0  
Bueno, pues hoy me ha mandado el codigo "nuevo" del N97 y ya esta liberado.

Digo "nuevo" porque en el correo decian que lo sentian, que al codigo anterior le faltaba un 0 emoticon triste
 #48
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Yo también he tenido la santa paciencia de llamar y esperar más de 7 meses el desbloqueo de mi Nokia 5230 con Yoigo, todo eran largas y el culpable Nokia que no se lo facilitaba.

Con mi ignorancia acerca del tema, cansada (baza con la que juegan) y pecando de primeriza, el último operador con el que hablé me facilitó un descuento de 15 euros en mi factura por no poder darme ese código, claro estaba que a ellos no les supone un gasto real de 15 euros, pero creí que era buena solución ya que según este operador sería lo que me costaría liberar el Nokia por mi cuenta (y yo pensando... que majo este operador y los otros ya me lo podrían haber dicho antes!!!).

Cual fue mi sorpresa cuando "más feliz que una perdiz" fuí a varios establecimientos a preguntar y el coste era de 25 euros y un par o tres euros menos por internet.

Claro está que Yoigo da por saldada su "deuda" conmigo, pero me gustaría saber si eso es así o si tengo otra solución en la que pueda evitarme gastos.

Mi permanencia del nuevo contrato con ellos finaliza en noviembre y me gustaría a partir de esa fecha liberar también el Ericsson Vivaz que ahora me obliga a esa permanencia, pero la historia está en que tras la cara de tonta que se me quedaba cada vez que llamaba al 622 y aquel día en las tiendas mirando precios, no tengo ganas de renovar en Yoigo y marcharé a otra compañía, una vez en otra compañía, ¿yoigo ya no me liberará el teléfono?.

Gracias.
 #49
Escrito   0  0  
P'os yo llamé al 622 y me dieron el código e instrucciones para desbloquear mi Nokia 5800 XpressMusic.

Tras dos intentos fallidos, volví a llamar al 622 y la operadora que me cogió el teléfono nos dijo que ellos no dan los códigos a quienes ya no sean clientes de ellos, que su compañera hizo mal en dárnoslo.

Ahora intentaré por mail, a ver si puedo saber si el código que me han facilitado no es correcto porque no lo entiendo!.

KchoPrro
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hellen_rc
Hola a todos,

Mi permanencia del nuevo contrato con ellos finaliza en noviembre y me gustaría a partir de esa fecha liberar también el Ericsson Vivaz que ahora me obliga a esa permanencia, pero la historia está en que tras la cara de tonta que se me quedaba cada vez que llamaba al 622 y aquel día en las tiendas mirando precios, no tengo ganas de renovar en Yoigo y marcharé a otra compañía, una vez en otra compañía, ¿yoigo ya no me liberará el teléfono?.

Gracias.


A mi me han tardado 4 semanas en mandar el codigo den n97 mini y el del vivaz de mi mujer.

Ya los tengo liberados.

El vivaz es mas facil de meter el codigo (solo meterlo como si marcases un numero de telefono de 12-15 cifras) y tienes 10 oportunidades.

Saludos.
Volver a Yoigo